Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
los mismos q aca critican a Dario son los mismos q puteaban a Zalayeta... si es verdad q esta lento bla bla bla... pero la verdad es q fue regular y hasta termino metiendo un gol importante.
Por suerte esto es humo... no creo un carajo en los vende humo q tiran fruta por tweet

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:14:31
Lo entrego con moño esta re viejo, no corre nada, sube al ataque y vuelve caminando se arrastra pobre Dario, debe ser frutaso que Cerro Porteño lo pretende, un cuadro grande queriendo incorporar a un casi ex jugador.

Jajaja pobre loco. Dario fue el mejor de la linea de 4 casi todo el campeonato. Desde que entro a la zaga nos salvo la cabeza en el juego aereo, tiene gol y temperamento, que más queres que haga el loco para ser digno de vestir los colores de los que vos, tan despegado de todos los demas seres humanos, sos hincha

Cita de: javito_manya en Enero 11, 2013, 16:20:35
Lo entrego con moño esta re viejo, no corre nada, sube al ataque y vuelve caminando se arrastra pobre Dario, debe ser frutaso que Cerro Porteño lo pretende, un cuadro grande queriendo incorporar a un casi ex jugador.

Jajaja pobre loco. Dario fue el mejor de la linea de 4 casi todo el campeonato. Desde que entro a la zaga nos salvo la cabeza en el juego aereo, tiene gol y temperamento, que más queres que haga el loco para ser digno de vestir los colores de los que vos, tan despegado de todos los demas seres humanos, sos hincha

Cuando las vacas son gordas esta todo perfecto y todos son divinos jugadores jajaja, Dario primero no corre, sube y no baja, lo unico que le sale impecable es la pisadita que hace contra la linea, ahi es un crack! despues grita SALIMOSSSSS y manda un pelotaso a donde caiga jaja, dejense de joder.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A veces hay que frenarse para no contestar con un exabrupto a ciertos comentarios ridiculos.

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:23:23
Cita de: javito_manya en Enero 11, 2013, 16:20:35

Cuando las vacas son gordas esta todo perfecto y todos son divinos jugadores jajaja, Dario primero no corre, sube y no baja, lo unico que le sale impecable es la pisadita que hace contra la linea, ahi es un crack! despues grita SALIMOSSSSS y manda un pelotaso a donde caiga jaja, dejense de joder.

Tenemos a Beckenbauer en la zaga y no me había dado cuenta jajajajaa
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Andresss en Enero 11, 2013, 16:24:35
A veces hay que frenarse para no contestar con un exabrupto a ciertos comentarios ridiculos.

Es la misma gente q si no vamos ganando en el minuto 20 arranca a putear....

Cita de: Scarface12 en Enero 11, 2013, 16:17:41
Fue de los jugadores mas regulares del apertura, si no fuera por una corrida salvadora del viejo Dario en el clasico, hoy estabamos formando un plantel nuevo.

Para mi, como lateral ya no daba para más, hacia agua mal.
Como central es otra cosa, en la cortita no lo pasas, ordena la defensa y por arriba es muy bueno, no se si podrá aguantar mucho tiempo más, pero en este torneo dio resultado.

Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 16:28:30

Mira aca en este foro muchos de los foristas con mas mensajes, mas respetados aca han comentado cosas similares a mi sobre Dario en su momento, pero repito cuando las vacas son gordas esta todo divino, nadie toque a Dario porque se mando una corrida salvadora en el clasico dios mio, esa habra sido la unica corrida de todo el torneo porque ese tipo no corre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:31:12

Mira aca en este foro muchos de los foristas con mas mensajes, mas respetados aca han comentado cosas similares a mi sobre Dario en su momento, pero repito cuando las vacas son gordas esta todo divino, nadie toque a Dario porque se mando una corrida salvadora en el clasico dios mio, esa habra sido la unica corrida de todo el torneo porque ese tipo no corre.

Corrida salvador.... recuerdo q metio un gol de cabeza.... fue regular... nadie puede decir q jugo mal este campeonato
Vamo arriba, q se vaya dario, igual macaluso es tremendo defensa :S

Es preferible retener a Alejandro Gonzalez en vez de Darío.

Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 16:33:49

Corrida salvador.... recuerdo q metio un gol de cabeza.... fue regular... nadie puede decir q jugo mal este campeonato

Dario tiene que estar agradecido de por vida la aparición de Raguso que cubrió su puesto de lateral, porque como lateral dario no paraba ni al 142 costanera! de zaguero fue correcta su actuacion para el ambito local, en la copa no se si da la talla.

Cerro Porteño no tiene la plata suficiente como para tentar a Dario... igual tendriamos que ser un poco mas agradesidos con el, lei pila de comentarios como que ya no puede jugar mas, que esta re viejo, que cuando sube no vuelve y no se cuantas cosas mas, sin embargo fue de los mas parejos en el clausura y si no fuera por el hubieramos comido otra vez con la gallina

Cita de: glOve en Enero 11, 2013, 16:29:12
Cita de: Scarface12 en Enero 11, 2013, 16:17:41
Fue de los jugadores mas regulares del apertura, si no fuera por una corrida salvadora del viejo Dario en el clasico, hoy estabamos formando un plantel nuevo.

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:37:11
Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 16:33:49

Dario tiene que estar agradecido de por vida la aparición de Raguso que cubrió su puesto de lateral, porque como lateral dario no paraba ni al 142 costanera! de zaguero fue correcta su actuacion para el ambito local, en la copa no se si da la talla.

Donde lo agarre algun jugador veloz, ya sabemos que no lo para ni con un lazo.