Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Riquelme es todo humo, es buen jugador pero se ve que como persona deja mucho que desear en todos lados que estuvo tuvo problemas y se fue mal, si viene va a armar lio en el vestuario aparte ya tenemos cubierto ese puesto para que gastar un sueldo muy alto al cuete.

El Vasquito esta muy cerca de venir, reciendio contrato en Rumania me parece que es el mejor lateral uruguayo de los últimos 5 años seguro.

Fuente http://www.ovaciondigital.com.uy/130107/futnac-686848/futbolnacional/el-vasquito-puede-volver/

El Peruano Cuevas firmo con Alianza luego de esperar a Peñarol y no tener noticias

Fuente http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/

Acaban de decir en la 770 que el Vasquito tiene ofertas del exterior pero que quiere volver, no es facil

Lei lo del "vasquito" y me gustó. Lo que no me gustó fue leer algo asi como que era la alternativa por Pintos.

Lo de Pintos está re trancado hace rato y seguimos dejando pasar el tiempo en vez de ir por un lateral que si pueda venir. Ni que el pibe fuese Maicon, que se dejen de joder y apunten para otro lado.

Lo mejor es traer lo antes posible para que hagan la pretemporada con el plantel y demas. Corujo, Aguirregaray o Silva ya, son mejor que Pintos dentro de 4 años.

Lo de los punteros no lo entiendo. Era Cueva, Surraco, Melazzi, etc. Ahora el unico nombre que hay es el "cangrejo" Cabrera.

Hay que traer dos punteros, tratar de cerrar lo del lateral y no dormir mas la siesta.

Damiani esta diciendo que un de lo tres seguramente venga, Pintos, Corujo o Aguiregaray

esunsentimiento que silva decis vos?

a ok yo a ese no lo pongo en el mismo escalón de los otros para mi es
1-Vasco
2-Chiche
3-Pintos
4-Silva

no se sabe nada del lateral de velez que habían tirado?

En este orden:
Pintos
Aguirregaray
Corujo
Silva

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: maurielone en Enero 07, 2013, 12:15:57
a ok yo a ese no lo pongo en el mismo escalón de los otros para mi es
1-Vasco
2-Chiche
3-Pintos
4-Silva

no se sabe nada del lateral de velez que habían tirado?

Comparto, pero parece que la obsesion es Pablo Pintos. Me quedo con Aguirregaray toda la vida.

yo me quedo toda la vida con el vasquito porque ademas de ser polifuncional y actual jugador de selección ya sabe lo que es jugar en Peñarol y ser participe directo en el ultimo campeonato uruguayo que se gano , es un jugador a la medida pero la otra vez se espero por el y se fue a ultimo momento, si quiere volver que no le de mas vueltas y arregle, si se va poner a escuchar todas las ofertas que tiene es obvio que alguna va ser mejor económicamente que lo que se le puede ofrecer acá 

si el Polilla esta obsesionado con Pintos parece

Cita de: pasionaurinegra en Enero 07, 2013, 12:30:27
yo me quedo toda la vida con el vasquito porque ademas de ser polifuncional y actual jugador de selección ya sabe lo que es jugar en Peñarol y ser participe directo en el ultimo campeonato uruguayo que se gano , es un jugador a la medida pero la otra vez se espero por el y se fue a ultimo momento, si quiere volver que no le de mas vueltas y arregle, si se va poner a escuchar todas las ofertas que tiene es obvio que alguna va ser mejor económicamente que lo que se le puede ofrecer acá 

en eso tenes razon pero me parece que Peñarol no mueve nada hasta que le digan que no hay la mas mínima chance de que venga Pintos

Ni que hablar. Es un jugador formado en el club, que fue campeon en 2010 y tiene citaciones a la seleccion mayor.

Es rapido y tiene una potencia fisica barbara.