Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2013, 22:58:57
Marujo, con respeto, este topic es sobre "noticias, OPINIONES y rumores".
Yo doy mi opinión sobre Torres y Grosmuler. Al que no le guste no me contesta y chau.
Pero como verás, hay unos cuantos que opinan como yo en relación a traer o no lo que pide un DT.
Saludos

A ver yo comparto 80% lo que decis, a mi Torres no me gustó tampoco,Vazques ni hablar, Grosmuller puede dar mucho mas pero nunca se me ocurriria largarlo despues de q estuvo adaptandose al equipo medio campeonato,y encima teniendo copa libertadores, el  tema es que estas obsesionado y ya cansa terminar siempre hablando de lo mismo.

Mi obsesión es ganar la sexta libertadores
Mi obsesión es tener un equipo que juegue bien al futbol
Mi obsesión es formar buenos jugadores y buenas personas en Peñarol
No tengo una obsesión en contra de Torres o Grosmuler, simplemente los quiero ver fuera de Peñarol y utilizar de manera coherente esos 2 sueldos, que son muy altos, en traer algunos buenos jugadores que hagan la diferencia.
En el caso de Torres, específicamente, no hablo con el diario de lunes, lo vengo diciendo desde antes que empezara el campeonato (podes revisar los post) que era un paquete.
Yo lo vi jugar todo el campeonato mexicano y fue una lágrima.
Solo a Da Silva se le ocurre traerlo y a algunos foristas defenderlo con el único argumento que al "Poliya le gusta y él es el que manda".
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2013, 23:13:45
Mi obsesión es ganar la sexta libertadores
Mi obsesión es tener un equipo que juegue bien al futbol
Mi obsesión es formar buenos jugadores y buenas personas en Peñarol
No tengo una obsesión en contra de Torres o Grosmuler, simplemente los quiero ver fuera de Peñarol y utilizar de manera coherente esos 2 sueldos, que son muy altos, en traer algunos buenos jugadores que hagan la diferencia.
En el caso de Torres, específicamente, no hablo con el diario de lunes, lo vengo diciendo desde antes que empezara el campeonato (podes revisar los post) que era un paquete.
Yo lo vi jugar todo el campeonato mexicano y fue una lágrima.
Solo a Da Silva se le ocurre traerlo y a algunos foristas defenderlo con el único argumento que al "Poliya le gusta y él es el que manda".

Tu obsesión es tener un equipo de pibes formados en el club. Ganar o perder se vuelve secundario según todos los comentarios que hacés.

Claramente tanto grossmuller como Aureliano tienen condiciones. Sino quedate tranquilo que no estarian en Peñarol. No por nada tiene la carrera que tienen y jugaron en los clubes donde jugaron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que Torres tiene condiciones de futbolista no me caben dudas, sino hubiera sido albañil o abogado... Pero en Peñarol esas condiciones están por verse.....Rindió menos que Joao Pedro y eso ya es decir.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Javier_1891 en Enero 05, 2013, 21:12:00
No estoy de acuerdo con ese argumento de 'si el técnico pidió tal jugador entonces hay que traerlo'
Lo que pida un técnico tiene que tener algún filtro por parte del club, gerente deportivo y dirigentes
y no solo por la parte económica (bueh para eso tiene que haber gente que sepa de fútbol y que estudie
los  antecedentes de cada jugador).
El caso de Torres si se hubieran estudiado los últimos antecedentes en su carrera no se debió traerlo
(no hablo con el diario del lunes acá mismo escribí que no lo traigan en el período de pases
anterior) y es un jugador que ya salió carísimo, pasó un semestre casi sin jugar, lesionado y jugando poco y bastante mal.

Vazquez ? Todavía me pregunto para que lo pidió al pollilla, quien no sabía que es un jugador que ya fue.

En la última etapa de Gregorio Perez, no quiso a Castillo ni a Pablo Pintos y le renovaron a Carini.

Ahora el cangrejo Javier Cabrera por favor ....  no se puede decir por un lado que se quieren traer 2 ó 3 incorporaciones
'de jerarquía' (para lo que es este medio) y pensar en este jugador.

Está perfecto, hacemos entonces lo que hicimos 6 meses atrás, el técnico pide un puntero por afuera, no se lo traemos, y sobre la hora le enchufamos a un gordo traído de argentina, que dicen que juega bien por afuera. Y que el técnico se arregle...

Si vos traés un técnico, es para dejarlo laburar y darle las herramientas que el crea necesarias.
Ahora si me decís, el Polilla no quiere a Cabrera, yo estoy de acuerdo en que no venga, por historial, por no haberlo visto. Pero si al técnico el jugador le sirve y lo quiere, se lo traigo.

Ahora, por alguna razón este tema no está siendo tan atacado, capaz que están intentando otro nombre y este Cabrera es una segunda opción.
Si mañana me dicen:"El polilla quiere en primer lugar a Salgueiro, y si no viene, a Cabrera", voy a estar de acuerdo en que venga Salgueiro. Para mi el tema es bastante simple.

Ahora, si me decís que el Polilla quiere a Murillo, ahí si puteo. Porque al colombiano lo vi muchas veces, se lo que upuede dar y en Peñarol no lo quiero ni en figurita.
Son opiniones

Filtrar con un mínimo de criterio los pedidos de los técnicos, estudiando los antecedentes cercanos de los jugadores
en la parte física y futbolística no tiene nada que ver con estar de acuerdo con que los dirigentes
traigan a cualquier muerto.

Esto hay que entenderlo como un dialogo, es decir los dirigentes pueden proponerle jugadores al técnico y el DT puede proponer nombres a los dirigantes. En base a eso, se analizan los candidatos y se decide comenzar las negociaciones.
Pero hay que entender que un DT  no es el dueño de un equipo que decide por si solo a quién trae sin importar la opinión de dirigentes y gerente deportivo.
Eso no funciona así en ningún equipo serio del mundo.

Y yo pregunto, si el técnico pide un jugador y no hay razones para no traerlo, que pasa? Le dicen"no mirá no te lo traigo" "pero mirá que a mi me gustaría tenerlo, creo que nos daría una buena mano en nuestro esquema, y no nos cuesta nada", "no, las pelotas te lo traigo, nos quedamos como estamos".
Eso si que sería un cuadro serio

Pablo Pintos @PintosOfficial
Pensando en volver .

Cita de: kastor en Enero 06, 2013, 20:44:53
Pensando en volver .

Estaría cantando el tema de Montaner?

Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2013, 21:38:55
Pensando en volver .

Jajajajajajaja

¿DAMIANI A BUENOS AIRES EN BUSCA DE RIQUELME?

- "J.P. Damiani se reunirá con Juan Román Riquelme, para ofrecerle llegar a Peñarol. Damiani estaría viajando el próximo lunes (mañana), a los efectos de hablar con él".

- El ídolo y ex-jugador de Boca Juniors (ARG) le dijo "no" a la oferta del club xeneize para su retorno y sus declaraciones se hicieron oir en nuestras filas "Si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer, pero acá en Argentina va a ser difícil". Riquelme, con 34 años podría cruzar el charco para vestir la oro y carbón.

VIA BARRA AMSTERDAM (FACEBOOK)

Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2013, 21:38:55
Pensando en volver .

Jajaja habra que ver

Cita de: juanpe13 en Enero 06, 2013, 21:52:27
¿DAMIANI A BUENOS AIRES EN BUSCA DE RIQUELME?

- "J.P. Damiani se reunirá con Juan Román Riquelme, para ofrecerle llegar a Peñarol. Damiani estaría viajando el próximo lunes (mañana), a los efectos de hablar con él".

- El ídolo y ex-jugador de Boca Juniors (ARG) le dijo "no" a la oferta del club xeneize para su retorno y sus declaraciones se hicieron oir en nuestras filas "Si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer, pero acá en Argentina va a ser difícil". Riquelme, con 34 años podría cruzar el charco para vestir la oro y carbón.

VIA BARRA AMSTERDAM (FACEBOOK)
Humo por aquí, humo por allá