Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Diciembre 24, 2012, 12:48:15
La gallina quiere culo, culo quiero.

Estoy seguro que los que piden a Hernán Novick no lo vieron mas de 2 partidos. No veo necesario traer a un jugador que termino de suplente en Fenix, y además en una posición que esta cubierta. Con ser hincha no alcanza. Sería un pase al pedo.

No entiendo a donde queres llegar con el "estoy seguro que los que piden a Hernan Novick no lo vieron mas de 2 partidos"... tenemos que ir a ver todos los partidos de cada jugador que quiera Peñarol? lo que lo vi me gustó y a la vista está que hizo un muy buen campeonato, no necesito verlo mas de dos partidos, para la doble competencia sirve.

Por mi que no venga Novick, para mi es un buen suplente pero bueno.

Diciembre 24, 2012, 16:38:10 #10007 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 16:40:34 por Andresss
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 24, 2012, 16:07:21
Cita de: Andresss en Diciembre 24, 2012, 12:48:15
La gallina quiere culo, culo quiero.

Estoy seguro que los que piden a Hernán Novick no lo vieron mas de 2 partidos. No veo necesario traer a un jugador que termino de suplente en Fenix, y además en una posición que esta cubierta. Con ser hincha no alcanza. Sería un pase al pedo.

No entiendo a donde queres llegar con el "estoy seguro que los que piden a Hernan Novick no lo vieron mas de 2 partidos"... tenemos que ir a ver todos los partidos de cada jugador que quiera Peñarol? lo que lo vi me gustó y a la vista está que hizo un muy buen campeonato, no necesito verlo mas de dos partidos, para la doble competencia sirve.

¿Que es lo difícil de entender?, no se puede evaluar un jugador por un partido, y menos para Peñarol. Esta claro que bajo el rendimiento porque termino como SUPLENTE en Fenix. Para venir a Peñarol minimo tenes que ser titular indiscutido en Fenix, Maxi Perez lo era (ademas del goleador del equipo) y ni siquiera alcanzo.

sebastian piriz dijo que queria jugar en Peñarol ,no lo conoce nadie y lo trajeron y no vamo a traer a hernan novick? que debe cobrar lo mismo y sabemos que puede ser un buen suplente de grosnile, no seas malo

vieron viudez ,capas q ya todo el mundo sabe yo no habia visto.dio declaraciones q piensa quedarse y si vuelve es para nacional xq le "qedo un sentimiento muy grande hacia nacional" que se muera este puto

Cita de: fedecarbon en Diciembre 24, 2012, 19:51:54
sebastian piriz dijo que queria jugar en Peñarol ,no lo conoce nadie y lo trajeron y no vamo a traer a hernan novick? que debe cobrar lo mismo y sabemos que puede ser un buen suplente de grosnile, no seas malo

Yo tambien dije que queria jugar en Peñarol. Y gano menos que Novick en Fenix.

-Le aseguró que uno de los jugadores que se están mencionando para Nacional llegará sí o sí. Y que si eso no pasa es capaz de hacer lo que el periodista le diga.
-¿Puede decir cuál es el jugador?
-No. Espere y lo va a comprobar. No falta mucho.
-¿Tan bien viene eso?
-Según dicen, solo falta que ponga la firma.
-¿Es Fabián Canobbio?
-No es ese, pero ya que tiró el nombre le voy a contar que un entrenador le dijo a su presidente que cambiara el rumbo porque el destino de Canobbio ya estaba acordado.
-¿Se pondrá la de Nacional cuando el técnico está pidiendo a viva voz a otro jugador?
-Yo lo que le digo es que un presidente puso el freno de mano por orden del DT, que le avisó que ese "10" iba para otro lado. Y mire que eso no quedó ahí, porque otro club que también lo quería recibió la misma información.

Via Ovacional, que opinan??

Yo vi lo mismo, ademas de que van a hacer un nuevo impulso para el estadio

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 25, 2012, 15:26:40
-Le aseguró que uno de los jugadores que se están mencionando para la gallina llegará sí o sí. Y que si eso no pasa es capaz de hacer lo que el periodista le diga.
-¿Tan bien viene eso?
-¿Es Fabián Canobbio?
-No es ese, pero ya que tiró el nombre le voy a contar que un entrenador le dijo a su presidente que cambiara el rumbo porque el destino de Canobbio ya estaba acordado.
-¿Se pondrá la de la gallina cuando el técnico está pidiendo a viva voz a otro jugador?
-Yo lo que le digo es que un presidente puso el freno de mano por orden del DT, que le avisó que ese "10" iba para otro lado. Y mire que eso no quedó ahí, porque otro club que también lo quería recibió la misma información.

La verdad no entendí un carajo.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 25, 2012, 15:26:40
-Le aseguró que uno de los jugadores que se están mencionando para la gallina llegará sí o sí. Y que si eso no pasa es capaz de hacer lo que el periodista le diga.
-¿Tan bien viene eso?
-¿Es Fabián Canobbio?
-¿Se pondrá la de la gallina cuando el técnico está pidiendo a viva voz a otro jugador?

Opino que si esta en ovacional no es creible y mas si esta en la seccion de doctor humo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Segun Tenfield.com.uy

Mañana van a llamar a Diogo para ver si quiere y puede venir (el problema es la mujer que es gallega).

Van a llamar tambien a Surraco para saber exactamente lo mismo.

Peñarol ya hizo una propuesta formal por Matias Sanchez de Estudiantes (segun medios de la Plata).

Peñarol ya le hizo a Fonseca la propuesta economica por Pintos y Urreta...

Veremos...
Socio Nº 122.711

Jaja lo que falta es que Diogo se haga el coso por la esposa, tremendo pollera

Eduardo Rivas ‏@ERivas4
Según Gerardo Arias, representante de Miguel Amado, el futbolista está cerca de Peñarol.

Cita de: REYES94 en Diciembre 25, 2012, 20:07:32
Eduardo Rivas ‏@ERivas4
Según Gerardo Arias, representante de Miguel Amado, el futbolista está cerca de Peñarol.

Sería tremenda incorporación

Cita de: Gonza77 en Diciembre 25, 2012, 20:36:29
Cita de: REYES94 en Diciembre 25, 2012, 20:07:32
Eduardo Rivas ‏@ERivas4

Sería tremenda incorporación

salvo que quede libre nunca va ser fácil con el gordo chupa pija de por medio, siempre te quiere sacar algo...