Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaravellA en Diciembre 20, 2012, 17:29:18
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Rodrigo Braña fue ofrecido a un dirigente de Peñarol al igual que Victor Zapata y Matías Sanchez. Pueden ser conversados con el DT...

Por favor que sea verdad

Braña el pase más trascendente en años ? me parece un poco muy disparatado
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: carboneronando en Diciembre 20, 2012, 17:27:49
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 20, 2012, 16:18:27
Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2012, 15:58:27
Confirmado el chapa zapata y matias sanchez fueron ofrecidos a Peñarol.
Braña suena en Quilmes, supongo yo que le podemos competir tranquilamente..

De nombre nada más, y por un tema deportivo porque económicamente Quilmes te la pelea tranqui.
braña de la única forma que viene a PEÑAROL es si lo define estudiantes, económicamente hay fácil 15 equipos en argentina que pagarían mas que nosotros, no estuve muy metido estos días en el tema de los pases pero me parece raro que pueda venir cuando es un jugador que lo deben querer todos en allá!!!
Verón esta a punto de sellar un acuerdo con Peñarol para que entre ambas instituciones (con Estudiantes) hagan intercambio de jugadores entre sí. Esa sería la razón por la que podría llegar.

Yo no creo que braña juegue en otro club que no sea estudiantes o quilmes en argentina. Y me parece que jugar la Libertadores con un grande como Peñarol es motivacion suficiente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Christian Cueva, joven delantero peruano, suena que puede estar cerca y Anibal Ruiz que es conocedor del fútbol peruano dijo que es un jugador que no tiene techo y que actualmente no hay otro como él en Perú.

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 20, 2012, 18:00:57
Cita de: carboneronando en Diciembre 20, 2012, 17:27:49
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 20, 2012, 16:18:27
Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2012, 15:58:27
Confirmado el chapa zapata y matias sanchez fueron ofrecidos a Peñarol.
Braña suena en Quilmes, supongo yo que le podemos competir tranquilamente..

De nombre nada más, y por un tema deportivo porque económicamente Quilmes te la pelea tranqui.
braña de la única forma que viene a PEÑAROL es si lo define estudiantes, económicamente hay fácil 15 equipos en argentina que pagarían mas que nosotros, no estuve muy metido estos días en el tema de los pases pero me parece raro que pueda venir cuando es un jugador que lo deben querer todos en allá!!!
Verón esta a punto de sellar un acuerdo con Peñarol para que entre ambas instituciones (con Estudiantes) hagan intercambio de jugadores entre sí. Esa sería la razón por la que podría llegar.
Hagamos trueque, Amodio por Braña :D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 20, 2012, 17:57:03

es un jugador de selección argentina y juega, ha jugador por eliminatoriasde titular, decime algún jugador con ese nivel en estos últimos años?  

Tengo entendido que Braña tiene como 32 años y recién ahora llegó a la selección argentina
?por que demoró tanto, si es tan bueno?.
Yo lo vi algunos en algunos partidos de Estudiante y me pareció un jugador correcto nada más. Marca mucho y es metedor, tipo el Cacha.
Pero estoy viendo la opinión de algunos foristas y parece que viniera Messi.....¿no estaremos exagerando la cosa???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Braña? en marzo cumple 34 pirulos... no se como esta fisicamente hoy en dia pero un tipo que se dedica a correr y marcar no se puede dar el lujo de jugar a media maquina, repito, NO se como está... capas que es un avion, pero dudo que sea el mismo de aquella libertadores y mucho menos que tenga alguna chance de tener minutos en la seleccion de manera oficial.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 20, 2012, 18:03:32

es un jugador de selección argentina y juega, ha jugador por eliminatoriasde titular, decime algún jugador con ese nivel en estos últimos años? 
que me asegura que haya jugado en argentina? personalmente no voy a decir ni que es bueno ni malo porque lo he visto muy poco pero creo que porque haya jugado eliminatorias no se convierte (si se hace) en el pase más trascendente de los últimos años. Capria (por lo que sabíamos de él antes de que llegara, luego defraudó), Arévalo en su segunda etapa ya que antes no lo conocíamos, Olivera, Zalayeta, esos me parecen pases trascendentes.

Lo de Braña es fruta, media pila gente..

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 20, 2012, 18:07:44
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 20, 2012, 18:03:32

que me asegura que haya jugado en argentina? personalmente no voy a decir ni que es bueno ni malo porque lo he visto muy poco pero creo que porque haya jugado eliminatorias no se convierte (si se hace) en el pase más trascendente de los últimos años. Capria (por lo que sabíamos de él antes de que llegara, luego defraudó), Arévalo en su segunda etapa ya que antes no lo conocíamos, Olivera, Zalayeta, esos me parecen pases trascendentes.

Ni Olivera ni Zalayeta tienen la trascendencia que tiene hoy por hoy Braña, solo por estar en la selección argentina lo convierte en jugador que lo conoce absolutamente todo el mundo fútbol , ojo, con la palabra trascendente no quiero decir que vaya a rendir mas o sea mas importante que Zalayeta u Olivera, solo digo que la repercusión seria mayor justamente por la referencia de estar en su selección, igual acaban de decir en la 10 10 que no es braña el jugador de estudiantes, ya me parecía raro...

Lo dan un color tremendo a Braña jaja juega en la selección Argentina porque esta Sabella nada mas. Es un jugador veterano y limitado tecnicamente, no es ningún crack.

Cita de: Andresss en Diciembre 20, 2012, 18:21:54
Lo dan un color tremendo a Braña jaja juega en la selección Argentina porque esta Sabella nada mas. Es un jugador veterano y limitado tecnicamente, no es ningún crack.

exacto, es el fetiche de sabella (dicho por muchos ya). lo que no quiere decir que sea un mal jugador y que no pueda servir aca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2012, 18:05:44
Tengo entendido que Braña tiene como 32 años y recién ahora llegó a la selección argentina
?por que demoró tanto, si es tan bueno?.
Yo lo vi algunos en algunos partidos de Estudiante y me pareció un jugador correcto nada más. Marca mucho y es metedor, tipo el Cacha.
Pero estoy viendo la opinión de algunos foristas y parece que viniera Messi.....¿no estaremos exagerando la cosa???
Vos no lo queres  porque tiene 32 años...