Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.ovaciondigital.com.uy/121214/futnac-681927/futbolnacional/-hable-con-canobbio-es-un-jugador-para-jugar-en-el-parque-/

Y tambien el Morro ya hablo de nuestro interes por Viudez, digo que el enano es bolso.

Viven pendientes de nosotros todo el tiempo, que horrible.

Mathias Mier se sigue ofreciendo por  que tambien que quiere volver....

Cuando las cosas van bien... todos los jugadores quieren venir.

Diciembre 14, 2012, 19:23:51 #9422 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 19:37:46 por Andresss
Otro nombre para el cajón de la frutería. El punta zurdo argentino que suena es FACUNDO CASTILLON, jugador de Godoy Cruz.

Cita de: Andresss en Diciembre 14, 2012, 19:23:51
Otro nombre para el cajón de la frutería. El punta zurdo argentino que suena es FACUNDO CASTRILLON, jugador de Godoy Cruz.

sacando que lo más probable que sea tremenda fruta, no es mal jugador, no me acuerdo si lo tuvo el polilla en mendoza
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2012, 13:57:59
Es bueno que el polilla mantenga la base, no se ve todos los dias esto en Peñarol

Cita de: kbza_cap en Diciembre 14, 2012, 19:38:02
Cita de: Andresss en Diciembre 14, 2012, 19:23:51
Otro nombre para el cajón de la frutería. El punta zurdo argentino que suena es FACUNDO CASTRILLON, jugador de Godoy Cruz.

sacando que lo más probable que sea tremenda fruta, no es mal jugador, no me acuerdo si lo tuvo el polilla en mendoza

Creo que no lo tuvo no, buen jugador es, me gusta

El Tío Sánchez dijo textual en Subrayado:
Dos prioridades: Pintos y Urretavizcaya.
Ofrecieron a Viudez pero eso lo evalúa Da Silva.
Mier quiere venir, está en carpeta pero NO ES PRIORIDAD.

Traducido e interpretado por mi: esto quiere decir que es mi opinion y no es para nada oficial, no pregunten fuentes despues.
Vamos por Pintos y por Urreta.
Ofrecieron a Viudez y si Da Silva da el OK se sube entre las prioridades. Lo que no sé es si no bajan a Urreta si viene Viudez.
Mier no lo quieren. Yo tampoco.

Diciembre 14, 2012, 23:20:59 #9428 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 23:23:23 por pasionaurinegra
si ofrecieron a viudez no lo pienso dos veces, para jugar con los cuadros medio pelo de acá se sobra, en la copa fue el único jugador rescatable que tuvo la gallina en la edición  pasada

Hoy escuché una larga entrevista a el Tío Sanchez que le hizo Gonza Delgado en 13a0 (El Espectador).

El tipo parece medio bruto, no tiene un gran discurso, pero parece que la tiene muy clara.
Lo que dejó bien en claro, es que el que decide es el DT. Le dio MUCHA importancia a la opinión del DT, y aclaró que él no le impone nunca un jugador a un DT. Y que en caso que los dirigentes quieran traer uno y el DT no lo pidió, intentará convencer a los dirigentes que no vale la pena gastar en eso.

Despues, en cuanto a nombres, lo que ya se sabe:
-Mier se está ofreciendo para venir casi que gratis a Peñarol. Pero el Polilla no lo quiere.
-Curbelo el de Godoy Cruz quiere jugar en Peñarol, y no es tan lejana la posibilidad económica.
-Urreta ya fue ofrecido, el Polilla va a hablar con el (sonó como a que lo va a tantear a ver como está esa cabecita...)
-Pintos es prioridad, y se va a hacer una oferta.
-El Polilla pidió un 5, y van a buscarlo en Argentina.
-Walter Lopez tiene que volver a Peñarol, Cerro Porteño lo quiere pero la opción de compra es muy cara, se buscará re-negociar, o vuelve al plantel (tiene contrato hasta junio).

Despues le preguntaron si va a ser otro período de pases donde Peñarol dice "llegarán 3 o 4 jugadores, más no" y terminan llegando 12, como siempre... y respondió que no, que el Polilla y él ya hablaron de mantener un plantel corto, con 3 o 4 incorporaciones, y que además quieren bajar el presupuesto.

Me gustaría que no re-negociaran a Walter Lopez, me parece una buena alternativa. Después de los otros nombres el  único que me seduce es Pintos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2012, 23:39:23
Hoy escuché una larga entrevista a el Tío Sanchez que le hizo Gonza Delgado en 13a0 (El Espectador).

El tipo parece medio bruto, no tiene un gran discurso, pero parece que la tiene muy clara.
Lo que dejó bien en claro, es que el que decide es el DT. Le dio MUCHA importancia a la opinión del DT, y aclaró que él no le impone nunca un jugador a un DT. Y que en caso que los dirigentes quieran traer uno y el DT no lo pidió, intentará convencer a los dirigentes que no vale la pena gastar en eso.

Despues, en cuanto a nombres, lo que ya se sabe:
-Mier se está ofreciendo para venir casi que gratis a Peñarol. Pero el Polilla no lo quiere.
-Curbelo el de Godoy Cruz quiere jugar en Peñarol, y no es tan lejana la posibilidad económica.
-Urreta ya fue ofrecido, el Polilla va a hablar con el (sonó como a que lo va a tantear a ver como está esa cabecita...)
-Pintos es prioridad, y se va a hacer una oferta.
-El Polilla pidió un 5, y van a buscarlo en Argentina.
-Walter Lopez tiene que volver a Peñarol, Cerro Porteño lo quiere pero la opción de compra es muy cara, se buscará re-negociar, o vuelve al plantel (tiene contrato hasta junio).

Despues le preguntaron si va a ser otro período de pases donde Peñarol dice "llegarán 3 o 4 jugadores, más no" y terminan llegando 12, como siempre... y respondió que no, que el Polilla y él ya hablaron de mantener un plantel corto, con 3 o 4 incorporaciones, y que además quieren bajar el presupuesto.

la pregunta esa si van a terminar llegando 12 en vez de 4 es estúpida, un equipo que salio campeón jugando bien que mantiene casi todo el plantel nunca va contratar 12 jugadores

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 15, 2012, 00:07:52
la pregunta esa si van a terminar llegando 12 en vez de 4 es estúpida, un equipo que salio campeón jugando bien que mantiene casi todo el plantel nunca va contratar 12 jugadores

vamos a ver en 10 de febrero cuantos jugadores llegaron...

Gonzalo Delgado no es ningún pelotudo para preguntar pavadas. Siempre, en todos los períodos de pases los grandes salen con el verso de achicar el presupuesto y y traer "3 o 4 en puestos claves" y llegan más de 10 jugadores.

De hecho, hablan de 3 o 4, y si repasas la nota ya se habla de:
Urreta, Pintos, Walter Lopez, Curbelo, Mier, un 5, un delantero rápido y ya llego Píriz. O sea, de movida hablamos de 8 jugadores. Más los que vienen siempre enganchados por los representantes, llegas a los 10. Por eso es MUY difícil mantener un plantel corto en Peñarol.

Es tal cual, siempre pero siempre no importa quien esté se dice que se quiere achicar el presupuesto, que se van a traer jugadores en puestos claves, etc., etc. y siempre por A o B se traen 10 o 12.

Yo igual hoy en día confío en el polilla. Si estaba otro no tendría la misma confianza.

cuando se habla de jugadores yo no confio en nadie , porq en todos los periodos de pase demuestran lo mismo, ejemplo: vasquez, amodio, santiago silva, paraguayo torres (los dos), demuestran q los traen por algun negocio turbio y no me digan q no sino qiero una explicacion seria de q hace vasqez en Peñarol! o amodio , o el silva!