Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Diciembre 01, 2012, 14:29:25
Cita de: Tomi en Diciembre 01, 2012, 14:27:56
Ayer lo pensé y me preguntaba, Lerda ¿Esta a préstamo? Pregunto porque no se y  es la única razón logica (si esta a préstamo) que veo de que quieran traer un golero.
Si, esta a prestamo

Entonces si no se le renueva el préstamo no veo mal traer un golero ya que se irían 2 (lerda y carini) a menos que la idea del Polilla sea dejar en banco a Gelpi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 01, 2012, 14:31:08
Ayer lo pensé y me preguntaba, Lerda ¿Esta a préstamo? Pregunto porque no se y  es la única razón logica (si esta a préstamo) que veo de que quieran traer un golero.
Si, esta a prestamo

Entonces si no se le renueva el préstamo no veo mal traer un golero ya que se irían 2 (lerda y carini) a menos que la idea del Polilla sea dejar en banco a Gelpi.

Por lo que escuche sobre Gelpi, la idea es darlo a prestamo

Cita de: mati1891 en Diciembre 01, 2012, 14:32:22
Cita de: Tomi en Diciembre 01, 2012, 14:31:08
Si, esta a prestamo

Por lo que escuche sobre Gelpi, la idea es darlo a prestamo

Entonces hay que traer un arquero si o si (no como prioridad, pero si traer uno), porque si se va a préstamo Gelpi se irían 3 arqueros.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nikis77 en Diciembre 01, 2012, 11:21:05
El mejor pase de este mercado de pases que se viene es retener a Zalayeta y Olivera, primero que se queden esos 2, después vemos...

Olivera no se podia ir hasta haber cumplido 1 año de contrato

Cita de: kastor en Diciembre 01, 2012, 17:49:05
Cita de: nikis77 en Diciembre 01, 2012, 11:21:05
El mejor pase de este mercado de pases que se viene es retener a Zalayeta y Olivera, primero que se queden esos 2, después vemos...

Olivera no se podia ir hasta haber cumplido 1 año de contrato

agrego que no creo que Zalayeta se vaya

Lo mejor que podemos hacer con gelpi es darlo a préstamo, ya que las pocas veces que jugó lo putearon de todos colores. Es un botija, errores va a tener, lo mejor es que vaya a agarrar experiencia

Cita de: Gonza77 en Diciembre 01, 2012, 19:41:52
Lo mejor que podemos hacer con gelpi es darlo a préstamo, ya que las pocas veces que jugó lo putearon de todos colores. Es un botija, errores va a tener, lo mejor es que vaya a agarrar experiencia

+1 Coincido totalmente.

Tiene que agarrar experiencia en primera, cosa que ha demostrado que esa falta le pesa demasiado.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 01, 2012, 19:41:52

Yo daria a prestamo a Gelpi y a los imbeciles que lo insultaron. Algunos andarian barbaro en la hinchada de nacional
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no me acuerdo que hayan puteado a Gelpi en el estadio

Cita de: CURCC en Diciembre 01, 2012, 22:07:36

Yo si
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo estoy contigo... pero putear se le puteo a la oncena titular y a los suplentes...

en el foro tambien pedi que lo manden a perestamo, tienen que hacer la misma ecuacion que hiceron con sosa, lo mandaron a central y despues que agarro confianza la rompio,  me parece que se hizieron las cosas muy mal con gelpi, no podes poner a un pibe recien salido de la cantera a atajar en un clasico...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

O sea alguna puteada aislada obvio que hubo, pero si es por eso se puteo a todos los jugadores que pasaron por Peñarol.
Putear a un jugador fue lo que le paso a Bologna la primera fecha por ejemplo, y Gelpi estuvo muy lejos de eso.

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 01, 2012, 22:36:35
yo estoy contigo... pero putear se le puteo a la oncena titular y a los suplentes...

en el foro tambien pedi que lo manden a perestamo, tienen que hacer la misma ecuacion que hiceron con sosa, lo mandaron a central y despues que agarro confianza la rompio,  me parece que se hizieron las cosas muy mal con gelpi, no podes poner a un pibe recien salido de la cantera a atajar en un clasico...
Si mal no recuerdo Flores debutó en un clásico y la rompió!! y Gelpi no debutó en un clásico

Flores debutó en un clásico y fue la figura. Se quedó con el puesto y fue clave en el Quinquenio. Eso es tener clase.

Gelpi... es un nene nervioso.