Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 29, 2012, 23:22:38 #8880 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 23:25:52 por MarujoOtero
Cita de: 1891 en Noviembre 29, 2012, 22:51:09
a mi me gustaria el nacho gonzales.. no se si esta jugando en belgica creo que si.. y pensado que va a estar en el año de las confederaciones y a un año del mundial, es una buena posibilidad

Un tipo que nos dice 3 o 4 veces que NO por mi se puede ir bien a la mierda, teniendo en cuenta que encima es la hielera humana esta con mas razon todavia, que vaya a pelear el descenso con Danubio o a levantarle centros al tronco de Taborda y se la pase lesionado como generalmente hace.
Antes que venga este muchacho voy x Canobbio toda la vida y lo dejo ir a tomarse uno de vez en cuando.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 29, 2012, 23:22:38
Cita de: 1891 en Noviembre 29, 2012, 22:51:09
a mi me gustaria el nacho gonzales.. no se si esta jugando en belgica creo que si.. y pensado que va a estar en el año de las confederaciones y a un año del mundial, es una buena posibilidad

Un tipo que nos dice 3 o 4 veces que NO por mi se puede ir bien a la mierda, teniendo en cuenta que encima es la hielera humana esta con mas razon todavia, que vaya a pelear el descenso con Danubio o a levantarle centros al tronco de Taborda y se la pase lesionado como generalmente hace.
Antes que venga este muchacho voy x Canobbio toda la vida y lo dejo ir a tomarse uno de vez en cuando.

Pienso igual, el nacho gonzales es el mar muerto en persona, no sirve.

Nacho Gonzalez q se vaya a jugar a la B con danubio....

A Nacho Gonzalez dejalo morir en los cuadros chicos de mierda que jugó toda su vida (jugó es un decir... en 5 años no llega a 20 partidos completos).

Nunca lo quiero en Peñarol a un tipo que se negó a venir varias veces, y que nos gritó goles con gestos a la tribuna (siendo que fue hincha de Peñarol...)

Que venga a jugar en la B en su querido Danubio, frustrado de mierda.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 23:54:22
A Nacho Gonzalez dejalo morir en los cuadros chicos de mierda que jugó toda su vida (jugó es un decir... en 5 años no llega a 20 partidos completos).

Nunca lo quiero en Peñarol a un tipo que se negó a venir varias veces, y que nos gritó goles con gestos a la tribuna (siendo que fue hincha de Peñarol...)

si vas a matarlo porque jugo en cuadros chicos nomas no hubieramos traido a novick a gorsmuller a olivera.. yo le daria una chance para mi es buen jugador

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 29, 2012, 22:25:50
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 29, 2012, 21:57:02
Cita de: Gonza77 en Noviembre 29, 2012, 20:42:50
Buen jugador Corujo, sería lindo que pegue la vuelta

está jugando el chiche? tambien hay q acordarse como nos dejó tirado pero bueno, yo desde el torneo pasado pido un lateral derecho, para la copa no se puede inventar nada, ni alejandro, ni alvez, ni albin, un lateral que sea lateral, no hay que dar mas ventajas

Damiani noi quedo muy contento con la manera en que este muchacho "desaparecio" de los aromos para irse a un equipito de mierda por unos mangos mas, a mi como jugador me gusta pero si Damiani le da un voleo en el orto tampoco lo veo mal.
Era jugador de wanderers y estaba a préstamo, el préstamo termino a fines de julio de 2011
formalmente wanderers lo podía prestar o negociar a donde se le antojara y a Peñarol le
tocaba un porcentaje de la negociación y eso la dirigencia lo sabía perfectamente.

Cita de: 1891 en Noviembre 30, 2012, 00:12:00

si vas a matarlo porque jugo en cuadros chicos nomas no hubieramos traido a novick a gorsmuller a olivera.. yo le daria una chance para mi es buen jugador

No no no... nada que ver con eso mi matanza.

Lo mato por pecho frío, porque primero jugó al jugador independiente y le hizo caso a Del Campo de no irse a un cuadro uruguayo (Peñarol). Después como no lo vendían ni a Chacarita, se bajó los lienzos y se fue con Paco, que le dijo que fuera 6 meses a Peñarol, y le dijo que no.

Estuvo 3 años en Europa de lesión en lesión, sin jugar casi, y Tabarez lo apadrinó y le dijo que se consiguiera un equipo para preparar el mundial. Por 3ra vez le dijo que no al sondeo de Peñarol.

Y siguió dando pena en ligas de 4ta categoría.
Por eso no lo quiero ni de regalo.

Que se vaya a lavar el orto Nacho Gonzalez

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2012, 00:23:42
Cita de: 1891 en Noviembre 30, 2012, 00:12:00

No no no... nada que ver con eso mi matanza.

Lo mato por pecho frío, porque primero jugó al jugador independiente y le hizo caso a Del Campo de no irse a un cuadro uruguayo (Peñarol). Después como no lo vendían ni a Chacarita, se bajó los lienzos y se fue con Paco, que le dijo que fuera 6 meses a Peñarol, y le dijo que no.

Estuvo 3 años en Europa de lesión en lesión, sin jugar casi, y Tabarez lo apadrinó y le dijo que se consiguiera un equipo para preparar el mundial. Por 3ra vez le dijo que no al sondeo de Peñarol.

Y siguió dando pena en ligas de 4ta categoría.
Por eso no lo quiero ni de regalo.

no te entiendo la verdad.. me estas diciendo que por negarse a venir decis que es un pecho frio??  entonces forlan es un pecho frio por decir que no tiene intencion de jugar en Peñarol??.. yo llamo a un jugador "pecho frio" por cosas de adentro de la cancha, si anda mal en los partidos importantes, si se esconde, si se caga, pero no por ni ir a un cuadro

Pero vos entendes cualquier cosa?

Pecho frío es porque es un pecho frío. En la cancha. Punto.

El resto son todas las razones por las que no lo quiero. Por decirle que no a Peñarol 3 veces cuando servía para algo. No ahora con 33 años y despues de 15 lesiones.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2012, 00:48:08

El resto son todas las razones por las que no lo quiero. Por decirle que no a Peñarol 3 veces cuando servía para algo. No ahora con 33 años y despues de 15 lesiones.

explicate mejor la proxima, fijate de la forma que lo pusistes, mezclaste todo.. para mi es un buen jugador y le daria una chance. punto

Cita de: 1891 en Noviembre 30, 2012, 00:51:55
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2012, 00:48:08

explicate mejor la proxima, fijate de la forma que lo pusistes, mezclaste todo.. para mi es un buen jugador y le daria una chance. punto

Yo le daria la chance de traerlo siempre y cuando el sueldo se lo pague Paco, firme contrato por 6 meses un lunes y el martes lo mando a entrenar al CAR con Carini  y Amodio (si es que esta vivo) lo que reste de su contrato.