Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 29, 2012, 00:07:10
Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2012, 23:24:04
Hora25radio ‏@Hora25delanoche
"Obviamente que a Juan Castillo siempre le interesa Peñarol el tema que nadie me ha llamado" Juan Castllo y la alerta para Peñarol

"La fórmula para mí regreso debería ser a préstamo, no creo que haya problemas" Juan Castillo

Juan quería venir en Diciembre del año pasado.
Y los dirigentes se durmieron.
Hace rato que Juan quiere pegar la vuelta

Y para que lo queremos???

Capaz que me equivoco, pero es un golero que viene de una lesion (fractura) y que no juega en ningun lado salvo Liverpool.

Yo me quedo con lo que tenemos. Para andar pidiendo prestamos y poniendo plata fuerte, prefiero que sea para otro tipo de jugador.

Cita de: avaz92 en Noviembre 29, 2012, 02:41:43
"Obviamente que a Juan Castillo siempre le interesa Peñarol el tema que nadie me ha llamado" Juan Castllo y la alerta para Peñarol

"La fórmula para mí regreso debería ser a préstamo, no creo que haya problemas" Juan Castillo

Capaz que me equivoco, pero es un golero que viene de una lesion (fractura) y que no juega en ningun lado salvo Liverpool.

Yo me quedo con lo que tenemos. Para andar pidiendo prestamos y poniendo plata fuerte, prefiero que sea para otro tipo de jugador.

primero habría que saber si hay que poner plata, si las condiciones son ventajosas para Peñarol que venga mañana, lerda tiene contrato hasta diciembre y después de lo que vi en el clásico no quiero que le renueven

Para mi no es necesario Castillo , tampoco tenemos malos goleros ,
prefiero a Bologna y Lerda.

Los dirigentes no se durmieron, Gregorio no lo quizo.

Por favor a mi dame a Castillo toda la vida, que se vaya Lerda que cada vez que ataja le tiemblan las patas. Castillo tiene experiencia y sabe lo que es jugar en Peñarol ademas

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 29, 2012, 02:48:22
Cita de: avaz92 en Noviembre 29, 2012, 02:41:43

primero habría que saber si hay que poner plata, si las condiciones son ventajosas para Peñarol que venga mañana, lerda tiene contrato hasta diciembre y después de lo que vi en el clásico no quiero que le renueven

Cita de: DieManya en Noviembre 29, 2012, 07:06:56
Por favor a mi dame a Castillo toda la vida, que se vaya Lerda que cada vez que ataja le tiemblan las patas. Castillo tiene experiencia y sabe lo que es jugar en Peñarol ademas

El gasto que Peñarol tiene por Lerda debe ser incomparable al que podria llegar a tener si viene Castillo. Lo que rendiria en todo caso seria que se fuera Bologna (quien tiene contrato hasta junio de 2013).

Lerda debe ganar la decima parte de lo que podria llegar a ganar Castillo.

Ya tenemos a Bologna que nos salvó unos cuantos puntos en el torneo...

Sobre lo de Corujo... mmm no sé... prefiero 10 veces a Albín que tiene más marca, subida, eludida, tiro, todo...

Prefiero a Castillo toda la vida.

Cita de: glOve en Noviembre 29, 2012, 08:30:35

Sobre lo de Corujo... mmm no sé... prefiero 10 veces a Albín que tiene más marca, subida, eludida, tiro, todo...
Albin marca? :suicidio:

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Noviembre 29, 2012, 08:57:43
Cita de: glOve en Noviembre 29, 2012, 08:30:35

Albin marca? :suicidio:

Más que Chiche

Yo quiero a Castillo, Orteman y Canobio, con eso me conformo.

Castillo es muy factible si, Peñarol lo quiere.
Canobio, Progreso no tiene un peso, por lo cual si vamos por él lo traemos.
Orteman, es el único que tengo dudas si vendría, pues creo que de la última vez que estuvo se le quedo debiendo una guita y además creo que la familia de él no quiere venir a Uruguay y además está jugando en el Guaraní, y creo que van muy bien el campeonato paraguayo, por lo cual es dificil que venga.

Descarten a Mier nomas. Creo que yo estoy mejor fisicamente, no puede ser que un tipo con la edad que tiene el siendo "profesional" esté en ese estado.

Parece un veterano de 40. El primero que tendriamos que tocar es Corujo, hace falta un lateral derecho.

Para mi nos falta en:

Lateral
Albín para mi es ideal.
Si no es Albín me gusta Corujo.
Qué pasó con Pintos el de Defensor que tanto se habló en el período de pases anterior?
Diogo en qué anda?
Subir a un juvenil para ir mechando.

Medio centro
El Cacha está complicado... pero no imposible
Orteman a pesar de sus 34 nos vendría bien para partidos que juguemos de local y el uruguayo obvio...
Cannobio me encanta para que venga.
Giacomazzi sería excelente.
Darle minutos a Cristóforo y JM Varela.

Medio por las bandas
Puede ser Albín/Corujo/Pintos para ir cambiando con el Lolo.
Me encanta el Japo para la izq.
El Cebolla está imposible.
Inventar algún Argentino o Brasilero por que no se me ocurre otro XD.

Delantero
Como rápido podemos usar al Lolo cuando lo precisemos, pero lo ideal sería buscar otro me parece...
Rolán me gusta pero que venga un jugador de Defensor es tan difícil como que venga uno de Liverpool.
Carlos Nuñez, jugadoraso, pero es más fácil que venga Tévez...
Alfaro no sé si está jugando en Italia... creo que si.
Ifrán está a gusto leí...
Darle minutos a Siles y a Pastorini.

Orteman que se vaya bien a la mierda.

Alfaro no esta mas en Italia, esta jugando en el Al Wasl de EAU. Y Pintos esta en Turquia junto con Viudez.

A Canobbio lo traigo, coincido con glOve