Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 27, 2012, 18:00:13
@josMastandrea : Peñarol hipoteco el campeonato contratando a Bologna.

A quien le importa lo que diga el mala leche de Mastandrea?, de un jugador uruguayo nunca diria eso, ademas no entiendo porque suben al idiota ese sino sabe nada y es un contra de Peñarol. Ojala le tape el orto, tambien por el bien nuestro.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini

M.Aguirregaray se convertiría entre mañana o pasado en nuevo jugador de Peñarol.

Vamo a ver,esperemos

Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 19:25:27

M.Aguirregaray se convertiría entre mañana o pasado en nuevo jugador de Peñarol.

Vamo a ver,esperemos

seria un golazo
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora sólo para cerrar bocazas quiero que Bologna se convierta en el mejor golero del mundo.

Lo banco a morir sólo a causa de los contra, ya van a ver que nos va a salvar la vida.

Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 19:25:27

Vamo a ver,esperemos

Por favor que sea cierto porque necesitamos laterales urgente!

Cita de: Socio136787 en Agosto 27, 2012, 19:28:08
Ahora sólo para cerrar bocazas quiero que Bologna se convierta en el mejor golero del mundo.

Lo banco a morir sólo a causa de los contra, ya van a ver que nos va a salvar la vida.

pero quien no quiere que le vaya bien?? el tema q ayer fui una verga el tipo no seas malo, ojala se el mejor del mundo contra river todos queremos eso pero tampoco negar que ayer se comio 3 goles

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 27, 2012, 19:36:29
Cita de: Socio136787 en Agosto 27, 2012, 19:28:08

pero quien no quiere que le vaya bien?? el tema q ayer fui una verga el tipo no seas malo, ojala se el mejor del mundo contra river todos queremos eso pero tampoco negar que ayer se comio 3 goles

3 goles?, fueron los 2 primeros, en los otros no tuvo nada que hacer. Igual 2 es suficiente para decir que tuvo una pesima tarde. Yo no voy a lapidar a alguien por un partido. Ojala le tape el orto a todos.

No tiene que tapar ortos. El tipo jugó un partido.
Atajo mal, como Macaluso defendió mal, como Cristoforo defendió mal, como a Zalayeta y a Olivera no le salió una.
Me enferma ver que hay gente que ya está tratando de perro a un golero que acaba de llegar.
Con razón es tan bravo atajar en Peñarol, si en el primer partido no te sale una ya sos un perro hijo de puta...
Y se supone que es la hinchada que siempre alienta. La mayoría de nosotros alienta, pero otros están solo para putear.
Ahora si en los próximos partidos el tipo no se muestra seguro, voy a pedir el cambio como el que mas.
Pero por 90 minutos en que nos salió TODO mal?? Naaa, asi cambiando a cada rato no llegamos a nada...

Esto ya no es transferencias, es sobre el partido, Bologna y del plantel de ayer.

En twitter Bertolini asegura que el Gran Vasquito vuelve a nuestras filas mas no podemos pedir...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

"convertiria" puso,eso no es asegurar nada

Si
Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 21:00:40
Si de Guillermo dijeron algo parecido.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Agosto 27, 2012, 21:06:19
Si
Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 21:00:40
Si de Guillermo dijeron algo parecido.

es una situación totalmente diferente, Guillermo es del Cesana y el club lo daba donde quería, ademas  lo que publicaban los medios acá no se ajustaba con lo que declaro el jugador, Guillermo nunca aseguro que se iba a quedar, siempre dijo que dependía de lo que el club decidiera, el caso del vasquito es mas parecido al de olivera, si el club le ofrece algo que le interese al jugador y lo tienta se soluciona, no depende de nadie mas, sin embargo no quita que le llegue mañana una oferta millonaria mañana de un buen club y se vaya, pero a esta altura parece poco probable teniendo en cuenta que en 4 días termina el periodo de pases  y los torneos ya empezaron

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
La recisión de contrato de Aguirregaray con Wanderers no esta registrada en la AUF, debe presentarse protocolarizada por escribano.

Alguien me explica que tiene que ver Wanderers?