Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: El pequeño gran gigante en Agosto 27, 2012, 12:27:34
Jugamos en contra de nuestros intereses, cuando van a entender que si un jugador esta siendo horrible como lo fue bologna si se le cae el estadio encima es peor, puteen después del partido no durante no aprendemos mas

A pesar de todo, me dio lástima Bologna ayer. Me ponía en la situación del tipo y pobre...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si se quedara el vasquito vuelve Alejandro al lateral y juega el lolo de volante. Si el Lolo no está, que juegue el vasco de volante por derecha.

Macalusso mas que Alejandro? en que mundo?.-

A mi lastima me da Gelpi, que es un juvenil que hizo un partido malo (pero no tan malo como el que hizo Bologna ayer) y lo crucificaron y además gana 3 pesos, Bologna es un hombre gana mucha guita y ayer parecía un jugador completamente amateur, a mi no me da lástima me da rabia, ayer con un golero mediocre, tan solo mediocre no perdíamos, y ya se paso lo del Tony, pero este golero se mando todas las cagadas antes de lo de Tony, la hinchada esta cansada de que pasen estas cosas.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 27, 2012, 12:55:37
Cita de: El pequeño gran gigante en Agosto 27, 2012, 12:27:34
Jugamos en contra de nuestros intereses, cuando van a entender que si un jugador esta siendo horrible como lo fue bologna si se le cae el estadio encima es peor, puteen después del partido no durante no aprendemos mas

A pesar de todo, me dio lástima Bologna ayer. Me ponía en la situación del tipo y pobre...
El cagaso que tenia este tipo no esta escrito, ya cuando salio a la cancha se le veia en la cara y despues en cada jugada que lo enfocaban se le notaba. No se si es tan malo o no atajo nada ayer por estar con un cagaso barbaro

Lastima me da mas de medio pais que se amargó un domingo por culpa de un pelotudo. Que el proximo partido se ponga los pantalones y se ponga las manos. Si vuelve a atajar mal que se vaya a la mierda.-

Un partido malisimo, lo admito... pero ya matarlo? Quien jugó bien ayer?

A Bologna hay que darle un partido mas de oportunidad, los nervios son para el primer partido.

Estamos todos focados en lo mal que se jugo y en la lesion del Tony, pero el penal gigante que el hijo de puta este no cobro no tiene nombre, no seas malo. Era el empate y no me acuerdo cuando tiempo iba, pero un intento de reaccion podia haber.

Si el vasco no le llega nada hasta el 31 y decide quedarse, y ya que viene entrenando con Peñarol hace tiempo, podra firmar y jugar el domingo?

Este tema es para hablar de las transferencias. De las incidencias del partido opinen en el tema correspondiente.

@josMastandrea : Peñarol hipoteco el campeonato contratando a Bologna.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nadie jugó bien, pero tampoco hacian fuerza para el rival.-

Cita de: costaurinegra en Agosto 27, 2012, 18:00:13

Con el diario del lunes...

Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2012, 18:40:58
Cita de: costaurinegra en Agosto 27, 2012, 18:00:13

Con el diario del lunes...

Y no quisimos poner la guita por Migliore, arquerazo que ayer tapo todo contra la gallina del otro lado del charco...

...Campaña estuvo a nada de firmar, creo que hasta estuvo en el palacio!...

...y Lerda??? porque no le damos la chance peor que Bologna no puede ser.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐