Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Agosto 24, 2012, 20:52:09
Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2012, 20:46:18
Cita de: Manyadicto en Agosto 24, 2012, 20:31:38
VARIAS COSAS:

*Jugar con Siles es como entrar con 10 a la cancha
*A la gallina no se le desarmó el plantel (Se fueron Viudez y Rolín nada más; Cabrera sigue).
*Grossmuller tiene pubalgia
*El único jugador clase A que trajo Peñarol es Olivera; Torres es muy lagunero, juega 1 partido bien y 3 mal
*10 de los 11 titulares que juegan el domingo tienen más de 29 años (Excepción Cristóforo con 19)
*No tenemos un buen cinco aguerrido ni laterales con subida; sería un golazo que se quede Aguirregaray

* jugar con Siles es jugar con 10, comparto muy liviano este pibe.
* Para mi si se desarmo la gallina : se fueron Viudez que era el distinto sin dudas, Rolin su zaguero orgullo, Abero, Porta que es horrible pero hace muchos goles, y para mi Cabrera se va terminar yendo.
* Grossmuller esta recuperado de su pubalgia.
* tenemos un plantel medio mayorsito si, demasiado para mi gusto.
*como siempre NO HAY VARIANTES, un banco pobre pero ya se hizo costumbre.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Abero que era suplente. Porta era clave si; tenés razón, clavaba todos los partidos.

La pubalgia es algo que es muy "volvedor"; recuerden el caso Julio Mozzo por ejemplo

NO HAY VARIANTES, insisto que para mi la gallina tiene más plantel que nosotros, que no es lo mismo que decir que Peñarol tiene un mejor equipo titular, aunque para mi ellos están mejor que nosotros en cuanto a contención en la mitad de la cancha y son los mismos que nos vienen cogiendo todos los clásicos

Que se quede el Vasquito es clave, aunque hay algunos medios que dan esto como imposible

ellos tienen sobre poblada la defensa, vuelve el muerto de jadson viera, scotti, lembo , yo no se como carajo hacen pero meten a estos muertos y la rompen jaja.
pero su gran figura el que nos cojio en los clásicos es otro viejo mas, recoba, se les iba recoba y viudez y estaban en pelotas, recoba quieran o no, es un gran distribuidor de balones, tiene magia el tipo, juega y hace jugar, tiene pelota quieta, es completito, como estaria para que se rompa los ligamentos chino hijo de puta!!
El vasquito si se queda seria una gran incorporación si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se transformo en forob.olso esto...

Cita de: Andresss en Agosto 24, 2012, 21:04:31

La idea es opinar con objetividad

Peñarol tiene mejor equipo titular, La Gallina tiene más plantel

Cita de: Manyadicto en Agosto 24, 2012, 21:11:27

La idea es opinar con objetividad

Peñarol tiene mejor equipo titular, La Gallina tiene más plantel

La idea es opinar de Peñarol, ademas te equivocaste de subforo. La gallina no me interesa.

no llego el transfer de Grosmuller

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A mi me interesa tener mejor equipo que la gallina

A ustedes?

A mi me interesa ganar el campeonato y creo que con este equipo es posible. Me chupa un huevo lo que hace o deja de hacer la gallina.

Cita de: Alditus en Agosto 24, 2012, 21:31:03
A mi me interesa ganar el campeonato y creo que con este equipo es posible. Me chupa un huevo lo que hace o deja de hacer la gallina.
Pero lamentablemente los rivales tmb juegan....

Pero yo creo que este equipo es más que cualquiera del medio. No es tan difícil de comprender.

Yo creo que no es el que tiene mejores variantes, y que en la contención de la mitad de la cancha está muy por debajo que otros equipos

Quizás en las mejores variantes te de un poco de la razón.
Lo de la contención, en parte también. El equipo titular del Polilla a mi ver es claramente ofensivo. No tenemos (en los titulares) un 5 que raspe continuamente, como si lo tenemos en los suplentes, Novick.

No somos un equipo para jugar detrás de la media cancha, somos un equipo para jugar delante de la media cancha, en el campo del rival, eso a mi ver está más que claro. Cristóforo, Torres y el Lolo, quieras o no, son la primer "barrera". Después si pasan de ahí, tenemos a 4 ZAGUEROS para defender, más los que bajen a ayudar.

Claramente el Polilla está apostando más a jugar, que a cortarle el juego a los rivales, lo cual a mi me parece perfecto siempre y cuanto mentalice el equipo a adaptarse a diferentes circunstancias o estilos de juego que plantee el rival en su debido tiempo.

Yo siento que no tenemos un cinco raspador ni laterales con subida (cosa que otros equipos si)

A su vez, siento que tenemos pocas variantes en ofensiva (aunque le daría vida a Pastorini que está muy lechoso)

Los únicos dos laterales con subida son Varela y Raguso, y no creo que los usan mucho.
El 5 raspador, si bien no es un Cacha, rodeado de otros jugadores como es habitual tenerlos de titular como Cristoforo, o ahora Grossmuller y alguno que se me escape, que tienen un poco de marca, da y sobra.

Cita de: Alditus en Agosto 24, 2012, 21:33:41
Pero yo creo que este equipo es más que cualquiera del medio. No es tan difícil de comprender.
Cita de: Alditus en Agosto 24, 2012, 21:33:41
Soy de las que opinan,que hablar o analizar al tradicional adversario,no deberia ser"mala palabra"....no pasar hablando de ellos,como hacen las gallinas....pero analizar algunas cosas son importantes,a nivel hincha y sobre todo a nivel de curpo tecnico y dirigentes.

Como ejemplo...los gallinaceos traen un 9 de 2 metros...preocuparnos por tener zagueros buenos por arriba...tienen un"Viudez"....analizar si Dario tiene algun reemplazo para cuando se da una situacion cantada(como el caso que se dio en el partido con Danubio y su puntero muy bueno que tiene).
O sea...no veo mal,analizar a los"rivales directos"para aprovechar sus defectos y cuidarnos de sus virtudes.

Pero siempre intento ni mencionar a las gallinetas...porque en seguida te saltan a la yugular.

En mi opinion,comparto con quien dijo que tenemos mejor oncena,pero peor plantel.
Hay poco banco,y eso se viene dando en los ultimos torneos,y hasta me animaria a decir que puede ser la causa de nuestros ultimos"casi"campeonatos.
Partidos claves en los que perdemos a un titular y nos cuesta caro...como cuando se lesiono Zalayeta en un tramo vital(Defensor,Danubio,y no recuerdo quien mas)...partidos en los que nadie la metia,perdimos puntos que a la postre,terminaron costando el campeonato y dependiamos de los goles de M.Perez,y hasta Gaston Poncet!!!!

Otra vez nos va a pasar,que tenemos una oncena terrible...pero en los partidos que las cosas no salgan,miras para el banco,en busca de alguien que cambie las cosas...y te encontras con Zambrana y el"crack"de Atlanta.