Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 24, 2012, 15:32:13 #8220 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 15:36:50 por SebaM Carbonero
Ahora que se lesionó el Lolo pienso que nos hace mucha falta un volante por derecha, Urreta y el vasquito cumplen ese rol pero entre el benfica (que cotizó a urreta) y alguna oferta que le puede llegar a ultimo momento al vasquito nos podemos quedar sin el pan y la torta. Lo de Vazquez, no lo quería antes de que viniera pero ahora hay que bancarlo; tengo entendido que es un 5 con subida pero ahora como va a jugar de 8 ni idea. Después hay otro de los volantes que no se donde realmente juega como el caso de Nicolini, si es otro 5 o que puede jugar de volante por izquierda.

Agrego: En mi opinión, las mejores incorporaciones fueron Macaluso, Bologna, Tony, Torres, Grossmuller y Olivera. Gallegos pinta para estar en esta lista, tiene buen curriculum por lo del mundial sub17, que fue bota de bronce.

El q va a jugar de 8 es cristoforo

Cita de: claroqsi en Agosto 23, 2012, 16:11:15
No es riquelme el tapado, 100% confirmado. Y el supuesto tapado ya jugo en Peñarol

Fuente: Yo
No se en que quedo esto,ni se bien hasta cuando hay tiempo.
Pero opino:
                  1)Hablar de Riquelme es ridiculo.

2)Si hay alguna otra incorporacion("tapado"o no),deberia ser un delantero rapido por afuera,dado que es el unico pedido sin cumplir de Da Silva,y es evidente que nos hace falta(la lesion del"Lolo"lo hace mas evidente aun).

3)Si los dirigentes estan intentando traer a otro(mas alla de que se de o no),seria absurdo que fuera un jugador de otras caracteristicas.

4)Si el dato del compañero es serio,no deberia ser tan dificil pensar en un"puntero",que pueda denominarse"tapado",que pueda estar a"nuestro alcance"(economico),que tenga algo de vigencia y que ya halla jugado en Peñarol.

5)Espero no"salten"los que dicen que para"tapado"tiene que ser una megaestrella(pies en la tierra)....ni los que dicen que"tapado"significa solo"no esperado"aunque sea un"medio pelo".
Se entiende que debe ser un buen jugador,medianamente conocido,y aunque sea un poquito desequilibrante.

6)"Urreta"cumplia con todo(ya jugo en Peñarol,es para el puesto que se debe estar buscando,y si es el del primer periodo es desnivelante(el del segundo omitamoslo mejor)....pero...sabido es,que esta descartado por su cotizacion.

Entonces solo se me ocurre Martinuccio....a alguien se le ocurre otro?

Martinuccio seguro que no es, aparte de lo futbolístico, se fue sin presentarse a entrenar ni responder el teléfono una semana entera y encima nos hizo un juicio pidiendo 200 mil dólares que no le corresponden.. como que muy bien no quedó.

Agosto 24, 2012, 18:56:43 #8224 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 18:58:51 por Ericka
Cita de: mauri.eep en Agosto 24, 2012, 18:53:40
Martinuccio seguro que no es, aparte de lo futbolístico, se fue sin presentarse a entrenar ni responder el teléfono una semana entera y encima nos hizo un juicio pidiendo 200 mil dólares que no le corresponden.. como que muy bien no quedó.
No se hasta que punto haya quedado taaan mal la relacion(no lo discuto,digo que realmente no lo se),ni tampoco hoy dia me asombraria nada(despues que Carlos Bueno volvio nada me asombra)...pero que otro puede ser....si no,lo de que ya jugo en Peñarol es fruta.

A menos que Da Silva pida un puntero y le traigan otro volante....o que le llamen tapado al"grone"de Rampla...

Cita de: Ericka en Agosto 24, 2012, 18:56:43
No se hasta que punto haya quedado taaan mal la relacion(no lo discuto,digo que realmente no lo se),ni tampoco hoy dia me asombraria nada(despues que Carlos Bueno volvio nada me asombra)...pero que otro puede ser....si no,lo de que ya jugo en Peñarol es fruta.

A menos que Da Silva pida un puntero y le traigan otro volante....o que le llamen tapado al"grone"de Rampla...

Tapado de bosta Asprilla

pa mi es aguirregaray el tapado

Cita de: Lucho25 en Agosto 24, 2012, 19:10:21
Cita de: Ericka en Agosto 24, 2012, 18:56:43

Tapado de bosta Asprilla

mmmm, para mi no hay ningun tapado, para mi el pase que se hace sobre la hora es el de el negro este , pero es pura intuición no mas

Cita de: locofierro en Agosto 24, 2012, 19:16:29
pa mi es aguirregaray el tapado

pero que tiene de tapado el vasquito? se dijo desde un principio que si no encontraba cuadro da silva lo queria

RODOLFO LARREA ‏@pillolarrea
ME DICEN EN PEÑAROL... ANTE MI PREGUNTA..ALGO DE ULTIMO MOMENTO.. SE ME CONTESTA.. ESPERA HASTA LAS 20 HS... SE ESTA ATRAS DE UN NUEVO PASE

parece q vuelve rotundo (nostalgia)
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

No se quien sera, lo que si se es que lo de esa incoorporacion tiene pinta de ser real. Por que? por que hace varios dias que vienen tirando indirectas o puntitas. Para mi estan laburando de callados en un pase.

No es ni Martinuccio, ni Riquelme ni nada por el estilo. Peñarol no va a traer un jugador para ser titular arriba cuando estan Zalayeta y Olivera.-

No será que el tapado es Pastorini, que hizo varios goles en los amistosos y ahora el poliya se anima a ponerlo en el primero????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Peñarol Actualidad ‏@noticiascap
El punta que Damiani está negociando para traer a Peñarol es Jorge Malaka Martinez

Cita de: CURCC en Agosto 24, 2012, 19:33:59
Peñarol Actualidad ‏@noticiascap
El punta que Damiani está negociando para traer a Peñarol es Jorge Malaka Martinez

Malo no es... pero tampoco es punta... ni un ás de la velocidad...

Eso solamente para judear a nacioanal porque esta fuera de futbol esta gordo y en esa posicion esta superpoblado
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...