Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno muchachos el tema de los pibes ya fue. Me retiro del foro por un tiempo. Mi intención era poner este tema a discusión, y encontré eco positivo en alguno de ustedes, pero la mayoría está de acuerdo con  la política de Damiani and company, de seguir postergando y/o regalando a los pibes. No tiene sentido seguir discutiendo esto. Espero que cuando falten 4 o 5 fechas para finalizar el campeonato y la mayoría de estos ex-jugadores que trajimos ahora, esten todos fuera de combate por sus pubalgias, desgarros, malos estados físicos, suspensiones, etc, entonces NO VAYAN A SALIR A QUEMAR A LOS PIBES, POR FAVOR.  Saludos y suerte para todos nosotros en este campeonato. La vamos a necesitar sin dudas........Un abrazo desdelejos...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muchacho si no te bancas una opinión diferente a la tuya...no entendes el sentido del foro.

Sebastián Gallegos, el volante también surgido en Danubio que emigró a los 15 años a España, actualizó su convicción de jugar en Peñarol. Sin embargo, el sueño se hará realidad si el club alcanza el acuerdo en la negociación con su representante por el atacante juvenil Gonzalo Latorre (Sub 17). La cotización del pase es cercana al 1.000.000 de dólares. Si no se concreta la operación, la propuesta del colombiano Moreno Asprilla (Rampla Juniors) se mantiene latente.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,80466,1,0,0

No se si lo habian puesto, pero espero que no sean tan hijos de puta.
Latorre por lo poco que lo vi en clasicos de inferiores tiene pinta de crack, el mejor jugador que vi hasta ahora en las formativas.

Cita de: CURCC en Agosto 19, 2012, 15:17:44
Sebastián Gallegos, el volante también surgido en Danubio que emigró a los 15 años a España, actualizó su convicción de jugar en Peñarol. Sin embargo, el sueño se hará realidad si el club alcanza el acuerdo en la negociación con su representante por el atacante juvenil Gonzalo Latorre (Sub 17). La cotización del pase es cercana al 1.000.000 de dólares. Si no se concreta la operación, la propuesta del colombiano Moreno Asprilla (Rampla Juniors) se mantiene latente.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,80466,1,0,0

No se si lo habian puesto, pero espero que no sean tan hijos de puta.
Latorre por lo poco que lo vi en clasicos de inferiores tiene pinta de crack, el mejor jugador que vi hasta ahora en las formativas.

todo bien con gallegos pero si cuesta un juvenil con futuro que no venga nada, no se porque mierda siguen jodiendo con asprilla , ayer lo confirme con un amigo que es hincha de rampla y va a todos los partidos, "asprilla no es para un cuadro grande, es demasiado desprolijo y de 10 jugadas termina una bien"

que los medios dejen de joder con asprilla, creo que ya el polilla dejo en claro que no lo quiere ! que pasa con este negro ?

Tenfield hace semanas nos quiere encajar al Moreno a toda costa...

Los juveniles van a entrar en medida que el equipo este fuerte en el campeonato. Ya lo dijo el polilla

Que no vengan ni Asprillas ni Gallegos por favor!

Si viene Gallegos, que venga con otras condiciones. Vender a Latorre (con los goles que ha hecho), ni a palos, es lo mejorcito que tenemos.

Trajo mucha gente Peñarol,
Con estos Jugadores nos da biien como para salir Campeon, Gallegos me parese que no son muchos jugadores para tener en el banco...

Agosto 20, 2012, 10:45:02 #8050 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 11:19:59 por MARS2010
Alen Banewur ‏@alenb259

"Voy a Uruguay para jugar en Peñarol. Hablé hoy con O. Giménez, estoy esperando la llamada de Da Silva" Más de Grossmüller en @sport890

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli

#Grosmüller en 100%Deporte "Está complicada mi salida d #Lecce cuando lo resuelva viajaré xa jugar en #Peñarol " @sport890

No era que habia rescindido ya segun los periodistas? Como tiran bolazos que la pario

Aca esta el audio

http://chirb.it/wNbmdL

esto descarta la pelotudez sobre que la gallina le iba a salir al cruce  a grossmuller , quédense tranquilos que va terminar jugando en las mas grande

Y bueno,este es muy gracioso,de ayer de tarde

Danilo Costas ‏@DCostas8

#Peñarol: Carlos Grossmüller ya está en Montevideo.

Y hoy hablo desde Italia...jaja

haahaha, habría que tener en la lista negra este tipo de twitters que lo unico que hacen es desinformarnos

Ojala de la talla pero no lo veo a grosmuller
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...