Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi hay mar de fondo...

El Polilla debe tener alguna razón muy fuerte para no quererlo en el plantel, o capaz pasa por los referentes (no se cómo es la relación con Darío, Pacheco y Zalayeta).

Lo malo de estos casos es que no se de una explicación clara, de ninguna de las dos partes.

Otra vez se habla de Asprilla, no nos lo sacamos mas.

En La Oral Deportiva dan como confirmado el pase de Grossmuller a Peñarol, Urreta descartado, el Benfica pidio 400 mil dolares por el prestamo. Se sobo con lo que le saco a River por Mora.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2012, 12:42:04
Para mi hay mar de fondo...

El Polilla debe tener alguna razón muy fuerte para no quererlo en el plantel, o capaz pasa por los referentes (no se cómo es la relación con Darío, Pacheco y Zalayeta).

Lo malo de estos casos es que no se de una explicación clara, de ninguna de las dos partes.
Los referentes no creo, cuando yo lo escuche hablar en FalP dijo que seria lindo volver y estar con Dario y Pacheco nuevamente.

"Voy a dejar todo por esta camiseta, es el club donde soy hincha desde chiquito.. y cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir no lo pense dos veces"   Gallegos, al ser consultado sobre la alto posibilidad de venir a Peñarol.

Está como diciendo que ya está, no? No entiendo, jaja. Ya saltó en algún lado que estaba confirmado lo de Gallegos? O él sabe que ya está todo cocinado pero no salió a la prensa aún?

Cita de: Frann en Agosto 17, 2012, 13:53:20
"Voy a dejar todo por esta camiseta, es el club donde soy hincha desde chiquito.. y cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir no lo pense dos veces"   Gallegos, al ser consultado sobre la alto posibilidad de venir a Peñarol.

No entiendo... consultado sobre la "posibilidad" declara como si el pase estuviera hecho y ya tribuneando?
Quedate callado pibe...

Fonseca maneja asi a sus jugadores, es un hdp, a Gallegos lo trajo diciendole que venia a Peñarol junto con Urreta. Lo mismo paso con Luna con la gallina.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2012, 15:05:26
"Voy a dejar todo por esta camiseta, es el club donde soy hincha desde chiquito.. y cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir no lo pense dos veces"   Gallegos, al ser consultado sobre la alto posibilidad de venir a Peñarol.

No entiendo... consultado sobre la "posibilidad" declara como si el pase estuviera hecho y ya tribuneando?
Quedate callado pibe...

A mi no me molesta que hable, se nota a leguas que está re ilusionado con venir a Peñarol, por ende es hincha de verdad, así que va a dejar todo en la cancha.

Además de la conclusión con poco argumento que saqué, sé que es manya hasta el último pelo de los huevos porque estudiaba con un compañero de laburo.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
Osvaldo Giménez asegura que Carlos Grossmuller llegará el lunes para jugar en Peñarol.

Cita de: MaravellA en Agosto 17, 2012, 15:36:03
Osvaldo Giménez asegura que Carlos Grossmuller llegará el lunes para jugar en Peñarol.

Como les gusta transformar las noticias por twitter....yo lo escuche,dijo que tenia la inforamcion de que llega el lunes,pero que todavia faltan algunas cosas

En el programa de Charquero estan dando a entender que Luna va a jugar en Peñarol me parece

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2012, 15:05:26

Quedate callado pibe...

Es lo que le decian los periodistas, que estaba hablando como si fuera parte del plantel ya..

Cita de: MARS2010 en Agosto 17, 2012, 15:37:48
Cita de: MaravellA en Agosto 17, 2012, 15:36:03

Como les gusta transformar las noticias por twitter....yo lo escuche,dijo que tenia la inforamcion de que llega el lunes,pero que todavia faltan algunas cosas

En el programa de Charquero estan dando a entender que Luna va a jugar en Peñarol me parece
luna a Peñarol?? pero ya salio en telemundo hablando de la gallina
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No,al final no,fue un invento de Charquero para generar expectativa y generar un poco de audiencia

lo de urreta se cayo definitivamente ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2012, 16:11:06
lo de urreta se cayo definitivamente ?

Parece que si, escuche por ahi que Benfica pidio 400 mil dolares por el prestamo