Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Agosto 15, 2012, 11:08:26
Antes de Grosmuller que llamen a Giacomazzi estos pedazos de ciegos inutiles

Aunque,de ultima Grosmuller tampoco me desagrada tanto la idea que venga,pero no es lo ideal
Para que traigan Grossmuller prefiero que juegue Varela o Martin Silva, Grossmuller es un medio pelo.

Siempre pensando en traer muertos caros como Grosmuler verdad?? Que pasa, ya vamos a regalar a Cristoforo o lo vamos a vender por dos butifarras?? DENLE LA OPORTUNIDAD AL PIBE  y dejemonos de joder con un fracasadao como grossmuler que jugo años en alemania y ni de aguatero lo ponían. Pero bueno, si lo que queremos es redondear los 40 años de promedio en el equipo, entonces traemos a Grosmuller , a Diogo y si nos falta algún añito al Pelusa Magallanes tamos??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que este periodo de pases esta en la etapa en que son todas palidas,ya ma esta empezando a paspar las pelotas un poco,hasta el momento que vino JMO y con un mes y medio por delante era bueno,ahora,a 10 dias del final,ya paso a ser negativo...y me quema que me da la sensacion que para muchos tenemos el gran equipo porque lo dijo lo prensa,cuando el unico jugador desnivelante que vino fue Olivera...que se yo,veo un plantel demasiado desbalanceado por ahora,sin recambio,con el mismo problema que teniamos el año pasado

a mi me gusta Grossmuller y tmb me gusta Alejandro de lateral (jugo ahi en la libertadores de aguirre)

Cita de: MARS2010 en Agosto 15, 2012, 11:35:35
La verdad que este periodo de pases esta en la etapa en que son todas palidas,ya ma esta empezando a paspar las pelotas un poco,hasta el momento que vino JMO y con un mes y medio por delante era bueno,ahora,a 10 dias del final,ya paso a ser negativo...y me quema que me da la sensacion que para muchos tenemos el gran equipo porque lo dijo lo prensa,cuando el unico jugador desnivelante que vino fue Olivera...que se yo,veo un plantel demasiado desbalanceado por ahora,sin recambio,con el mismo problema que teniamos el año pasado
Aureliano Torres, jugador de seleccion de Paraguay

Que puntos flacos tenemos? Lateral derecho? Estamos en la misma le cortas la carrera a un jugador del club...

MARS, yo no se quien puede pensar que tenemos un gran equipo. Tenemos un equipo de viejos, algunos acabados y mediocres jugadores. Seamos honestos, Macaluso y Vasquez son buenos jugadores??? Ganaron algo alguna vez?? Darío puede seguir jugando de titular en Peñarol???. Valdez podrá jugar más de 2 partidos sin lesionarse???. El Lolo será la solución desbordando por la derecha, cuando no lo ha hecho en 2 años?? Es buena política seguir postergando y regalando juveniles?? Si todas esas preguntas tiene un sí como respuesta, entonces tenemos un gran equipo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: claroqsi en Agosto 15, 2012, 11:41:46
a mi me gusta Grossmuller y tmb me gusta Alejandro de lateral (jugo ahi en la libertadores de aguirre)

Hay que entender una cosita...en la Libertadores jugabamos a defender y de contra,no necesitabamos laterales con proyeccion,aparte de que teniamos a 2 volantes por afuera bien caracteriscticos y un puntero que te daba desborde y picardia

Ahora no tenemos nada de eso,y todavia tenemos a 2 postes adelante(que son los 2 mejores delanteros de Uruguay),sino le damos un poquito de juego va a estar complicado...

Cita de: MARS2010 en Agosto 15, 2012, 11:35:35
Estoy igual que vos.
Mejoramos en el arco (espero); pero sigue Darío de lateral, quieren poner a Cristóforo de único 5, Alejandro Gonzalez de lateral y en el banco no hay NADIE si juegan Pacheco y Estoyanoff de titulares.

Cita de: CURCC en Agosto 15, 2012, 11:08:12
Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
Si bien hubo contactos con Aguirregaray y Diogo, si no se va González #Peñarol no iría por un lateral.

Se vaya a Alejandro o no, Peñarol necesita un  lateral derecho con urgencia,  espero que los dirigentes y el polilla recapacite.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Agosto 15, 2012, 11:45:36

Hay que entender una cosita...en la Libertadores jugabamos a defender y de contra,no necesitabamos laterales con proyeccion,aparte de que teniamos a 2 volantes por afuera bien caracteriscticos y un puntero que te daba desborde y picardia

Ahora no tenemos nada de eso,y todavia tenemos a 2 postes adelante(que son los 2 mejores delanteros de Uruguay),sino le damos un poquito de juego va a estar complicado...

JAja me causo gracia lo de picardia entendi lo que quisiste decir pero picardia me suena a cosa de niños.
Pensa que Alejandro Gonzalez tiene menos juego aereo que Zambrana para jugar de central y como 4 es rapido y cierra bien.
Ahora discrepo en que no vamos a tener juego por afuera el Lolo y Aureliano abren la cancha todo el tiempo, aparte se busca un delantero rapido justamente para eso.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Yo me quedo con A Gonzalez de 4 y Guillermo Varela de 4 suplente.

Cita de: CHEMA en Agosto 15, 2012, 12:16:35
Cita de: MARS2010 en Agosto 15, 2012, 11:45:36

JAja me causo gracia lo de picardia entendi lo que quisiste decir pero picardia me suena a cosa de niños.
Pensa que Alejandro Gonzalez tiene menos juego aereo que Zambrana para jugar de central y como 4 es rapido y cierra bien.
Ahora discrepo en que no vamos a tener juego por afuera el Lolo y Aureliano abren la cancha todo el tiempo, aparte se busca un delantero rapido justamente para eso.

El problema es que en el banco no hay UN recambio, lo mismo que pasó en el campeonato pasado. Donde se complique un partido a quien pone el Polilla? A Vázquez? Nicolini?

Agosto 15, 2012, 12:21:17 #7827 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 12:24:17 por CHEMA
Lo del banco es cierto por eso pienso yo se busca otro delantero

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli

Danilo #Lerda atajará en #BellaVista está acordado con #Peñarol sólo esperan la llegada de #Campaña para cederlo...

Si para que venga el vasquito o Diogo se tiene que ir el hábil declarante Ale González que se vaya nomás... Como lateral puede servir algún partido que hay que cerrarnos atrás (como en la Copa Libertadores por ej) pero para el fútbol uruguayo tenerlo de lateral no sirve ya que no sube... Para tenerlo de zaguero menos, ya que tiene 0,0 juego aéreo, y junto al hormiga que tampoco cabecea nos va a pasar lo mismo del torneo pasado, 1 gol de cabeza por partido mínimo y que nos ganen de pesado en la hora.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION