Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora cuál es la razón por la cual si no se va Albín no llega el Vasquito? Es joda? Me parece una estupidez enorme.

Bologna consiguio pasaje. Llega esta noche a Montevideo.-

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2012, 19:35:59
Ahora cuál es la razón por la cual si no se va Albín no llega el Vasquito? Es joda? Me parece una estupidez enorme.

Supongo que debe ser un tema de presupuesto sino no hay explicacion.

Seria extraordinario vender aunque sea un porcentaje de Albin y que viniera el Vasco. Tendriamos el lateral derecho solucionado.

Ah bueno, si es asi seguro.. que esperan para vender a Albin?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Peñarol Noma' ‏@gloriosomirasol
RT @todomanyaa: Desde Boca Jrs afirman que intentaran un cambio a préstamo entre Emiliano Albin y Gaona Lugo.

El Vasquito despues del gol que le metio a la Gallina en la final y el huevo que metio en ese partido tiene que ser prioridad siempre en Peñarol, lo que pasa es que aca tenemos poca memoria y defendemos capaz al millonario caprichoso de Carini y no hacemos tanta fuerza para que vuelva este que es del club a morir.
Esa dicotomia Vasquito - Albin solo se puede entender por lo economico pero para mi el vasquito de volante por derecha como en esa final es recontra titular en Peñarol
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si se quedara el Vasquito me gusta el cambio de Albin por Gaona Lugo. Solucionamos el tema del puntero rapido y nos quedamos con tremendo lateral.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2012, 20:23:07
Si se quedara el Vasquito me gusta el cambio de Albin por Gaona Lugo. Solucionamos el tema del puntero rapido y nos quedamos con tremendo lateral.-

Y porque no el vasquito mediocamipista por derecha y el lolo el delantero rapido q tanto estamos buscando?

Igual no entiendo

Aguirregaray no acaba de llegar al Palermo?

no lo van a tener en cuenta entonces?

Bologna
Vasco  Valdez Macaluso Dario

Cristof..
Albin          Tony          Torres

Zalayeta  Olivera

Que cuadrito ese. Estaria muy bueno que venga Aguirregaray.-

Ignacio Saldombide ‏@nachosaldombide
Alejandro Acosta llegaría a Peñarol. Da Silva lo querría y lo dirigió en Defensor.

Que se queden los dos, Albin es mucho mas que el Lolo, que aparte si se lesiona no hay nadie para jugar de volante por derecha hoy en dia y a Estoyanoff lo podes usar de delantero tranquilamente.

Cita de: mati1891 en Agosto 07, 2012, 21:16:59
Que se queden los dos, Albin es mucho mas que el Lolo, que aparte si se lesiona no hay nadie para jugar de volante por derecha hoy en dia y a Estoyanoff lo podes usar de delantero tranquilamente.

Totalmente, y aparte si la razón es económica, cuánto está ganando Albín? Tan gravitante en el presupuesto es? No me cierra. Albín y el Vasquito no se superponen, y serían los dos buenas alternativas, el vasquito es tremendo lateral hoy en día. Al Lolo dejálo para los segundos tiempos.

Cita de: Decano1891 en Agosto 07, 2012, 21:04:15
Ignacio Saldombide ‏@nachosaldombide
Alejandro Acosta llegaría a Peñarol. Da Silva lo querría y lo dirigió en Defensor.

me suena este, es un pelado?? delantero es no?