Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Llamalo como mas te guste. No cambia en nada lo que dije

Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2012, 18:17:01
Zalayeta es pecho frío y es flor de jugador, a veces se necesita un tipo mas frío, te da mas prolijidad. Es bueno tener de todo un poco, jugadores con huevo y pechos frios(de calidad, obvio), jugadores jovenes y veteranos, jugadores altos y bajos. Un equipo es formado por 11

pecho frío es un termino despectivo, y no encaja ni a palos con el perfil del negro o cristoforo, lo mas indicado seria llamarle mente fría, los pechos fríos no aparecen en las mas bravas , el mejor ejemplo de ese termino es Maxi Perez   

logico, aclaro espero que haya muchos como yo que se calientan cuando lo llaman al negro "pecho frio" nomas ..
de cristoforo lo banco a full, ojala no lo vendan y lo podamos disfrutar un buen tiempo mas en primera, tiene una claridad para tocar la pelota que en un pibe de 18 asombra a veces .. espero que el polilla no lo perche xq escuche al polilla hablando en la 1010 el otro dia diciendo que no le parecia un jugador especialmente de buen pie, o algo asi ..

Pecho Frío = Santiago Silva (?)
Si estará quieto el mercado de pases que se desvirtuó en cualquier cosa esto.

Cita de: MaravellA en Julio 26, 2012, 18:29:26
Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2012, 18:17:01
Zalayeta es pecho frío y es flor de jugador, a veces se necesita un tipo mas frío, te da mas prolijidad. Es bueno tener de todo un poco, jugadores con huevo y pechos frios(de calidad, obvio), jugadores jovenes y veteranos, jugadores altos y bajos. Un equipo es formado por 11

a mi entender hay que diferenciar los jugadores de "pecho frio" y los jugadores "frios", xq hay veces que se confunde la terminologia ..
a mi entender, los pecho frios son los que se esconden cuando las papas queman, cuando el equipo mas los nececita, jugadores faltos de categoria ..  jugadores de caracter "frio", son esos que no gesticulan, no gritan cada gol como si fuera la final del mundo, que no se dejan llevar por las emociones (como ejemplo se me ocurre riquelme o zalayeta) ..
de pecho frio zalayeta no tiene absolutamente nada ..

Ahi va. Una cosa es "pecho frío"; "no tiene corazón". Otra cosa es "Sangre fría", "Es un asesino". Coincido totalmente con la explicación; Zalayeta es Sangre fría; no pecho frío.

Cita de: Joaco1891 en Julio 26, 2012, 15:30:14
Cita de: mchiarelli en Julio 26, 2012, 15:27:47
En el caso que venga un golero .... Carini se iría, a Instituto dijieron en el 12

Carini se iría... a laburar a un super

Y en el cuadro de fútbol de los empleados del súper... es el arquero... suplente.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2012, 16:59:57
Prefiero mil veces a un "pecho frio" de esos que a un "super huevo" como Aguiar, que pasado de rosca no sirve para una mierda.

Ojala el concepto tan errado de tantos hinchas de Peñarol de que hay que exigirles a todos que se tiren a trancar con la cabeza, no transforme la calidad de Cristóforo (pausa, claridad, manejo, pase, pegada, visión) en un perrito corredor más...

Por que siempre tiras palo? Contra otros hinchas y contra Aguiar también que no se que te habra hecho. La "definicion" de pecho frio (obviamente no hay una definición de la RAE pero lo que se entiende comunmente) es negativa, significa como dijeron más arriba que arruga en las dificiles, que piensa todo demas, etc.

Zalayeta para mi era pecho frio hasta que lo vi en el ultimo clasico, ahi entendi que es frio pero no pecho frio. Yo en lo personal prefiero también ese tipo de jugadores que tipos como Aguiar, Bueno o Suarez que no les sale una y se enfrascan y hacen 300 cagadas. Yo creo que Cristoforo es ese tipo de jugador, pone huevo (que es algo bueno SIEMPRE, significa que no arruga, no que sale a matar y corre al pedo) pero no se deja llevar por el partido y la tribuna. Eso es algo MUY dificil de encontrar en un jugador de futbol, en ese sentido me hace acordar al pelado Orteman

Me tiraron que Bentancur esta esperando hasta el 31 de julio para solucionar lo de guillermo, ya que ese dia vence el contrato de cueva en peru y lo meteria en el paquete.

Ojalá me equivoque , pero que alguien me diga si llego a pensar que el equipo del campeonato pasado sentía la falta de cristorforo , no digo que sea mal jugador , pero Peñarol necesita alguien mas expriente ! Cristorforo le vamos a dar la responsabilidad de distribuir la pelota ? En un partido difícil donde hay que estar atento y aprovechar los espacios y ser muy preciso no le veo todavía esa capacidad ! Ojalá me equivoque , sigo pensando que tenemos flor de delantera pero nos olvidamos del medio !!! Repito ojalá ne equivoque , pero teniendo una de las mejores delanteras en años desaprovechar este momento por confiar en un juvenil seria una caganda enormemente !

Cita de: Fernando_1414 en Julio 26, 2012, 21:59:41
Ojalá me equivoque , pero que alguien me diga si llego a pensar que el equipo del campeonato pasado sentía la falta de cristorforo , no digo que sea mal jugador , pero Peñarol necesita alguien mas expriente ! Cristorforo le vamos a dar la responsabilidad de distribuir la pelota ? En un partido difícil donde hay que estar atento y aprovechar los espacios y ser muy preciso no le veo todavía esa capacidad ! Ojalá me equivoque , sigo pensando que tenemos flor de delantera pero nos olvidamos del medio !!! Repito ojalá ne equivoque , pero teniendo una de las mejores delanteras en años desaprovechar este momento por confiar en un juvenil seria una caganda enormemente !

No es la responsabilidad de Cristóforo exclusivamente. Es lógico que no es su función a la que está pre-establecido.

Lo hacian jugar fuera de puesto a Cristoforo para que jugara aguiar. Este año de doble cinco la va a romper como lo hizo los pocos partidos q jugo ahi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojala que venga Giacomazzi para ser el acompañante de Cristoforo, es el ideal.

mira que se dicen bolazos eh!!!...........
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

A los que me pegan por decir"pecho frío", fue solo un termino. Creo que mi idea quedó bastante bien expresada. Pecho frío, mente fría, son solo palabras. No las uso de manera despectiva

Cita de: Gonza77 en Julio 27, 2012, 09:03:13
A los que me pegan por decir"pecho frío", fue solo un termino. Creo que mi idea quedó bastante bien expresada. Pecho frío, mente fría, son solo palabras. No las uso de manera despectiva
Son solo palabras, pero en el contexto del fútbol son casi opuestas.
Es una estupidez salir con esa de la Real Academia. Esto es fútbol y todos sabemos que un pecho frío es un cagón, un jugador que desaparece en las difíciles y no transmite nada. Y mente fría puede ser una cualidad muy positiva.
Cuando uno tiene un "diccionario" particular que es muy diferente al de la enorme mayoría, esta expuesto a esas confusiones. Solo eso.