Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cristoforo y Vázquez en el medio ?? Hace falta alguien con buen toque , preciso e inteligente a la hora de tener la pelota ! Sino no se generan oportunidades de gol , tenes un platal adelante pero no tienen la pelota !!!

Cristoforo tiene buen toque, preciso e inteligente. No es de tirarse a barrer y creo que es por eso que los hinchas lo ignoran mas de lo que debería.
Sinceramente desde que apareció a mi me encanta, se ha mostrado en buen nivel(teniendo las lagunas de los juveniles) y con uan prolijidad en mitad de cancha que no es muy de los mediocampistas uruguayos

Excelente, Barovero no viene y Sosa tampoco. No le veo sentido fichar a jugadores como Migliore, Caranta e incluso Bologna. Cuantas contradicciones para aquellos que piden a gritos por los los juveniles  y se olvidan de Gelpi. Le tengo mucha fe al equipo que se esta formando para este apertura, y confío en que Gelpi tendrá un buen torneo.

Sobre Guillermo R. por ahora se queda, igual que Alejandro, es cierto que tienen medio pie afuera pero de aquí a un mes pueden moverse tantas piezas...

Gonza, comparto totalmente tu opinión sobre Cristoforo

En el caso que venga un golero .... Carini se iría, a Instituto dijieron en el 12

Cita de: mchiarelli en Julio 26, 2012, 15:27:47
En el caso que venga un golero .... Carini se iría, a Instituto dijieron en el 12

Carini se iría... a laburar a un super

Y también comparto con Gonza77, no se olviden, que tiene 18 años! 18!

Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2012, 12:00:15
Cristoforo tiene buen toque, preciso e inteligente. No es de tirarse a barrer y creo que es por eso que los hinchas lo ignoran mas de lo que debería.
Sinceramente desde que apareció a mi me encanta, se ha mostrado en buen nivel(teniendo las lagunas de los juveniles) y con uan prolijidad en mitad de cancha que no es muy de los mediocampistas uruguayos

Tal cual. Juega mas tranquilo que todos aveces y es un pendejo. Eso vale y mucho
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

que el "muy tranquilo" no se convierta en pecho frio.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2012, 16:54:53
que el "muy tranquilo" no se convierta en pecho frio.

Que tendra que ver jugar tranquilo con ser pecho frio..

Prefiero mil veces a un "pecho frio" de esos que a un "super huevo" como Aguiar, que pasado de rosca no sirve para una mierda.

Ojala el concepto tan errado de tantos hinchas de Peñarol de que hay que exigirles a todos que se tiren a trancar con la cabeza, no transforme la calidad de Cristóforo (pausa, claridad, manejo, pase, pegada, visión) en un perrito corredor más...

para mi le falta marca, si tiene todos esos atributos podria ser un jugador ofensivo, pero tampoco lo es asi que no se pue pensar de cristoforo.. quiero verlo bien este campeonato...

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2012, 17:06:21
para mi le falta marca, si tiene todos esos atributos podria ser un jugador ofensivo, pero tampoco lo es asi que no se pue pensar de cristoforo.. quiero verlo bien este campeonato...

Bueno, si con 18 años tuviera también una marca constante no lo tenemos en Peñarol. Es algo que va a ir adquiriendo porque las condiciones las tiene.

Zalayeta es pecho frío y es flor de jugador, a veces se necesita un tipo mas frío, te da mas prolijidad. Es bueno tener de todo un poco, jugadores con huevo y pechos frios(de calidad, obvio), jugadores jovenes y veteranos, jugadores altos y bajos. Un equipo es formado por 11

Julio 26, 2012, 18:29:26 #7258 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 20:28:09 por MaravellA
Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2012, 18:17:01
Zalayeta es pecho frío y es flor de jugador, a veces se necesita un tipo mas frío, te da mas prolijidad. Es bueno tener de todo un poco, jugadores con huevo y pechos frios(de calidad, obvio), jugadores jovenes y veteranos, jugadores altos y bajos. Un equipo es formado por 11

hay que diferenciar los jugadores de "pecho frio" y los jugadores "frios", xq hay veces que se confunde la terminologia ..
a mi entender, los pecho frios son los que se esconden cuando las papas queman, cuando el equipo mas los nececita, jugadores faltos de categoria ..  jugadores de caracter "frio", son esos que no gesticulan, no gritan cada gol como si fuera la final del mundo, que no se dejan llevar por las emociones (como ejemplo se me ocurre riquelme o zalayeta) ..
de pecho frio zalayeta no tiene absolutamente nada ..

Si Cristóforo que lo ví agarrando al pelota en momentos calientes en partidos donde nos jugábamos mucho tirando el equipo adelante -me acuerdo rápidamente en Chile vs la U, como en muchos partidos del uruguayo-, es pecho frío, dame ese pecho frío siempre.

Igual tampoco me parece frío como Zalayeta si no tranquilo, de mente fría, si, pero caliente a la hora de jugar. Es diferente.