Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Seria una lastima, pero bueno, para mi con Macalusso y Valdez estamos bien. Para mi la prioridad es el arquero.-

Mundo • Penarol ‏@Mundo_Penarol
El colombiano Danilo Moreno Asprilla es uno de los posibles refuerzos para cubrir el puesto de punta por afuera. (Via @leo_sanguinetti)

Esto tiene que ser humo, no podes tener tan mal ojo. Ese grone es pura moña al pedo dejense de joder. Para flaco que corre como liebre ya está el Lolo.

Que esperen por Urreta y si no se puede dar eso mala suerte. Arriba está el Tony, Siles, Pastorini, Silva. Vamos a darle mas chance a los pibes.-

Julio 25, 2012, 15:01:12 #7232 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 15:03:36 por Andresss
Como insisten los periodistas con ese muerto de Asprilla, deben ser el representante que quiere meter el nombre en los medios. Hace unos dias le preguntaron al polilla por el colombiano y dijo que nunca lo manejo.
Comparto que la prioridad tiene que ser el arquero y si es Bologna mucho mejor.

De acuerdo con esunsentimiento, vamos a darle oportunidad a los Pibes!!!!! Siles es mucho más que Asprilla. Vamos el manya, vamos!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el cuadro que gano hoy 7 a 0

dicen que andubieron muy bien

Lerda, raguso ... novik, pacheco, siles de punta izquierda .. pastorini..

......si no viene un punta izquierdo irían por urreta ..

fuente: radio 1010 am

slds

Santa Fe Es Tatengue ‏@StaFeTatengue
Enrique Bologna (ex #Unión) está cada vez más cerca de arreglar su arribo a #Peñarol

Cita de: MaravellA en Julio 25, 2012, 22:09:18
Santa Fe Es Tatengue ‏@StaFeTatengue
Enrique Bologna (ex #Unión) está cada vez más cerca de arreglar su arribo a #Peñarol

POR FAVOR

A Bologna no lo vi. Pregunto a los que lo hayan visto. Realmente vale la pena? es mucho mas que Carini?.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2012, 22:15:17
A Bologna no lo vi. Pregunto a los que lo hayan visto. Realmente vale la pena? es mucho mas que Carini?.-
Quien no es mucho mas que Carini?

Julio 25, 2012, 22:24:37 #7239 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 23:52:53 por Emirona07

Un par de atajadas de bologna

Cita de: CURCC en Julio 25, 2012, 22:22:17
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2012, 22:15:17
Quien no es mucho mas que Carini?
Biglianti.

una pregunta, lo quiere a Bologna el polilla? porque Caranta no llego porque el no lo quería y muchos medios lo daban por hecho , no sera la misma situación ?

Le pregunte a uno de Velez por Bologna:

"Para mi, horrible. Es un clón de Luchetti, o sea inseguro, rebotero y para equipos chicos al cual le llegan 15 veces por partido. A uds no les va a servir"

Cita de: CURCC en Julio 26, 2012, 02:11:31
Le pregunte a uno de Velez por Bologna:

"Para mi, horrible. Es un clón de Luchetti, o sea inseguro, rebotero y para equipos chicos al cual le llegan 15 veces por partido. A uds no les va a servir"

La cuestión es... ¿qué golero le sirve a Peñarol? Porque parece que NINGUNO sirve...

Sosa Y Barovero son los unicos 2 que hasta ahora contaron con nuestra aprobacion. Con los demas no hubo consenso, pero me parece que es por que los nombres que se manejaron no dan seguridad tampoco.-