Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte son muy pocos(o el unico?) los que piensan asi de Guillermo

Aparte si,de 10 mensajes,9 escribe solo para darle palo a el jaja,es muy raro...

Cita de: Lucho25 en Julio 22, 2012, 23:20:08
Les gusta cualquier perro, a la que dijo que miro el futbol de espaldas nunca vio futbol se ve, en los paises con peor futbol que nosotros encontras zagueros mas regulares que el caballo de guillermo rodriguez, jugadores que tienen timing de verdad, guillermo rodriguez podra poner huevo y dejar la vida, nunca cierra una jugada, es espantoso defensa, y me chupa 3 huevos lo que piensen, como dijo el compañero Socio136787 "Toda opinión es personal", asi que sigan pensando tranquilamente que el pelado horroroso este es un buen defensa, sigan jugando al play, ;) son unos grandes visionarios del futbol

definitivamente el pelado te cago con plata o le hizo algo a tu familia...

Carini
                                       Macaluso     Valdez        Guillero

Freitas
                              Urreta                                          Torres
                                                        Tony

Zalayeta
                                   Gaona lugo              Olivera

un cuadro ofensivo para cuando halla q GANAR O GANAR

Tener 4 delanteros, casi 5 con Pacheco no te asegura nada, y menos si tenes un 5 que en los ultimos meses ha jugado como el orto.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 23, 2012, 02:20:54
                                                          Carini
                                       Macaluso     Valdez        Guillero

Freitas
                              Urreta                                          Torres
                                                        Tony

Zalayeta
                                   Gaona lugo              Olivera

un cuadro ofensivo para cuando halla q GANAR O GANAR

QUE ES ESO?? de quien es ese cuadro ?? jajajaja cualquiera mandaste. Urreta vendrá?? y Lugo?? puro humo. Se quedará Freitas??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

la idea seria q freitas tenga su mejor nivel, igual esa seria una posibilidad para cuando halla q ganar como sea,  puede jugar cristoforo o vazquez o uno q venga para ayudar a freitas y que segun el partido entre el tony por el y jugarsela en ofensiva, pero para mi presisamos jugadores rapidos para alimentar a zalayeta y a olivera si o si

GOLERO
 Macaluso   Valdez   Guillermo

Novick
Albin            Cristoforo      Aureliano

Pacheco
           Zalayeta  Olivera

Para mi vamos a jugar asi el campeonato

es una OPINION dentro de las POSIBLES incorporaciones que se manejan como seria un lindo cuadro  para armar. pura especulacion.

Cita de: Lucho25 en Julio 22, 2012, 23:20:08
Les gusta cualquier perro, a la que dijo que miro el futbol de espaldas nunca vio futbol se ve, en los paises con peor futbol que nosotros encontras zagueros mas regulares que el caballo de guillermo rodriguez, jugadores que tienen timing de verdad, guillermo rodriguez podra poner huevo y dejar la vida, nunca cierra una jugada, es espantoso defensa, y me chupa 3 huevos lo que piensen, como dijo el compañero Socio136787 "Toda opinión es personal", asi que sigan pensando tranquilamente que el pelado horroroso este es un buen defensa, sigan jugando al play, ;) son unos grandes visionarios del futbol

Sabes lo que pasa¿¿ Le estas errando feo. El pleado en su anterior pasaje por Peñarol mostró todas las condiciones que le faltaron y faltan a la mayoría de nuestros zagueros en la última década, es decir;
- Inteligencia primero que nada (el loco sabe que no es habilidoso con la pelota en los pies y no se pone a bobear ahí atrás).
- Buen juego aéreo.
- Generalmente siempre llega a cerrar a tiempo, lo cual es una virtud importantísima en un defensa.
- No sale exageradamente y de forma precipitada de "la cueva".
- No le pesa la camiseta. No se borro ni en los más complicados.

Seguramente vos quieras compararlo con Thiago Silva o Pepe, pero lamento informarte que somos el campeonato más pobre de toda América.

Cita de: CURCC en Julio 23, 2012, 03:14:13
                 GOLERO
  Macaluso   Valdez   Guillermo

Novick
Albin            Cristoforo      Aureliano

Pacheco
            Zalayeta  Olivera

ojalá, no lo veo al polilla poniendo ahi a albin.

Mucho huevo y corazón

el equipo que puso CURCC con lo q ahora hay seguro es lo mejorcito sin dudas, pero igual el mercado de pases no esta cerrado y el polilla escuche que quiere jugadores rapidos para alimentar a los pesados de arriba.

Bueno pero es que se tira tanto humo que de última especulando podríamos poner a Riquelme dentro de los once. Para mi el cuadro ideal sería algo así:

-----------------------------F.Carini-------------------------
--A.González -- G.Rodríguez -- C.Valdéz -- A.Torres--
---------------------M.Novick----S.Vázquez----------------
--F.Estoyanoff--------------------------------------J.Siles--
--------------------M.Zalayeta--J.Olivera--------------------

* J.Siles la está rompiendo en los amistosos y ya había mostrado cosas interesantes cuando jugó en el torneo; es muy rápido y elude notable.
* Me cuesta creer que el "Tony" quede afuera del equipo y quizá ingrese en lugar del pibe. Pacheco también la está rompiendo en los amistosos.
* S.Vázquez estoy seguro que la va a romper. Me encanta como juega.

Cita de: CURCC en Julio 23, 2012, 03:14:13
                 GOLERO
  Macaluso   Valdez   Guillermo

Novick
Albin            Cristoforo      Aureliano

Pacheco
            Zalayeta  Olivera

Y le da el fisico a Aureliano para jugar ahi cubriendo la linea de tres? no lo veo (por lo poco que lo conozco) para correrse todo y jugar ahi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 23, 2012, 03:24:33
Bueno pero es que se tira tanto humo que de última especulando podríamos poner a Riquelme dentro de los once. Para mi el cuadro ideal sería algo así:

-----------------------------F.Carini-------------------------
--A.González -- G.Rodríguez -- C.Valdéz -- A.Torres--
---------------------M.Novick----S.Vázquez----------------
--F.Estoyanoff--------------------------------------J.Siles--
--------------------M.Zalayeta--J.Olivera--------------------

* J.Siles la está rompiendo en los amistosos y ya había mostrado cosas interesantes cuando jugó en el torneo; es muy rápido y elude notable.
* Me cuesta creer que el "Tony" quede afuera del equipo y quizá ingrese en lugar del pibe. Pacheco también la está rompiendo en los amistosos.
* S.Vázquez estoy seguro que la va a romper. Me encanta como juega.

Ahi esta, sos uno de los que lo defiende al pelado burro este y lo pones de zaguero derecho, mijo lamento informarte que no tenes ni idea, gracias por darme la razon ;) cuando no cierre dos jugadas seguidas y nos claven te vas a acordar, vos y todos los super Dt´s de aca que arman cuadritos.

Cita de: MARS2010 en Julio 22, 2012, 23:47:04
Por suerte son muy pocos(o el unico?) los que piensan asi de Guillermo

Aparte si,de 10 mensajes,9 escribe solo para darle palo a el jaja,es muy raro...

Revisaste todos mis mensajes? ;) productiva tu vida capo