Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para que aguiar? Prefiero a Giacomazzi 3567veces

Tiene cosas por delante y en Peñarol quien te asegura que este año sea titular?

Freitas, Vazquez, Novick, y el. Estas seguro que va a ser titular? Si viene una buena oferta hay que venderlo. Obviamente si te dicen 400.000 dolares los mandas a cagar, pero si se puede hacer una buena venta se puede aplicar el dicho.

"mas vale pajaro en mano que cien volando".-

Perdón pregunta : se nos lesiona Olivera o Zalayeta y a quien ponemos ??? No tenemos buen banco para estos puestos o si ?

Bue, ya empezamos a hablar pavadas.

Cita de: Fernando_1414 en Julio 20, 2012, 19:36:22
Perdón pregunta : se nos lesiona Olivera o Zalayeta y a quien ponemos ??? No tenemos buen banco para estos puestos o si ?
Si nos pasa eso Bad luck Brian ni pica al lado nuestro

Bueno para jeje, tenemos dos tremendos 9 y ya estamos hablando de que pasa si se lesionan los 2?.

Yo te repregunto, si contratamos a Drogba, Cavani, Ibraimovich, Henry, Ronaldo y Messi, y se nos lesionan los 6, que hacemos?.-

No se,pero yo ya me estoy imaginando titulos de Ovacion como "Arde la relacion entre Zalayeta y JMO" y algun debate de punto penal "Zalayeta y Olivera se pasan la pelota?"

Cita de: Fernando_1414 en Julio 20, 2012, 19:36:22

Silva, Siles, Pastorini, Estoyanoff, Zambrana, Pacheco también puede jugar arriba.

Y si se lesionan Silva, Siles, Pastorini, Estoyanoff, Zambrana, Pacheco y el plantel de tercera se agarra entero una gripe a quien ponemos? jeje.

Torrico ofrecido a Peñarol.. Ya no debe quedar ni 1 arquero del futbol argentino que no se haya nombrado para venir e. Falta Orion nomas.-

No podemos pensar que ninguno se puede lesionar , es ridículo . Un desgarro algo bastante comun , y si no tenes banco perdes otro campeonato y le echas la culpa a la mala suerte ? No se , despues vienen las quejas y los lamentos !!! Arriba es solo pensar en tener un buen suplente !

Cita de: Fernando_1414 en Julio 20, 2012, 19:53:18
No podemos pensar que ninguno se puede lesionar , es ridículo . Un desgarro algo bastante comun , y si no tenes banco perdes otro campeonato y le echas la culpa a la mala suerte ? No se , despues vienen las quejas y los lamentos !!! Arriba es solo pensar en tener un buen suplente !
pacheco no cataloga como buen suplente?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mauricio Ezequiel Sperduti de NOB fue ofrecido al Polilla también. Dicen.

Pero flaco, una cosa es que se puedan lesionar, y otra cosa es practicamente querer tener 400 jugadores para cada puesto. Otro 9 te podras imaginar que no va a venir si tenemos a Olivera y Zalayeta.

Para jugar arriba está tambien el Tony, el Lolo, Siles y hasta se dice que estamos buscando otro delantero. Digo, tampoco podemos armar un plantel en base a que se van a lesionar todos.-

Otro muy buen jugador. No sé como anda ahora pero antes la rompía.

De 9 suplente tenes a Pastorini, que viene de meter varios goles en Racing y en amistoso con Danubio metio un gol... Si se te lesionan los 2 lo tenes a el...

Bologna no llego a estar en la Seleccion local???
Es un buen arquero, Sperduti tambien y Navarro tambien, de los 3 que venga el que cobre menos
Socio Nº 122.711