Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
Osvaldo Gimenez se habría comunicado con Matias Corujo para gestionar su vuelta a Peñarol, el jugador habría pedido tiempo hasta el lunes.

Si es verdad o no, imposible saberlo
Socio Nº 122.711

Ya se lo que significa paquete en cuanto a contrataciones. Yo estoy hablando despues de que vinieron y se puede evaluar una utilizacion del jugador o directamente el rendimiento.-

La contratacion de Corujo sería muy buena, mucho mas si se va Albin. Si viene Guillermo para mi vamos a jugar con linea de 3.

Si jugamos con linea de 4 Corujo es el lateral que precisamos.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:53:40
Ya se lo que significa paquete en cuanto a contrataciones. Yo estoy hablando despues de que vinieron y se puede evaluar una utilizacion del jugador o directamente el rendimiento.-

Seguro con el diario del Lunes cualquiera es crack...

Obvio, habia que ser crack para darse cuenta que Juan Alvez como lateral es un asco, que no tiene subida, que es de madera con la pelota y que Pablo Pintos enyesado es 20 veces mas jugador.

Pero ese es otro tema. Yo estoy hablando con el diario del lunes si, que queres que haga?, que retroceda el tiempo?.-

Corujo puede jugar perfectamente como volante como lo hizo en la Copa, no necesariamente de lateral, además podrían jugar atrás Valdez,Macaluso y Alejandro y el Paragua como volante por la izquierda, estaría muy buena la incorporación del chiche Corujo.

Si por eso te digo, pero si se va Albin y jugamos linea de 4 Corujo me parece que iria como lateral.
Aunque si viene Guillermo me parece que vamos con linea de 3, por que no veo que salga uno del fondo.-

Entre Corujo y Urreta tiene que estar el volante-punta que acompañe a Olivera y Zalayeta

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 17:00:27
Obvio, habia que ser crack para darse cuenta que Juan Alvez como lateral es un asco, que no tiene subida, que es de madera con la pelota y que Pablo Pintos enyesado es 20 veces mas jugador.

Pero ese es otro tema. Yo estoy hablando con el diario del lunes si, que queres que haga?, que retroceda el tiempo?.-

Juan Álvez era un jugador que a todos nos gustaba. En Liverpool siempre la rompió y estuvimos muchos períodos de pases pidiendo que lo traigan. Se pagó por él, y luego jugó muy mal. Eso no es ser un paquete, eso es que alguien que quiere hacerse ver comente boludeces. O que alguien que tiene la impiedosa necesidad de criticar a la directiva hable con el diario del lunes.

Cita de: nikis77 en Julio 19, 2012, 16:52:13
C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
Osvaldo Gimenez se habría comunicado con Matias Corujo para gestionar su vuelta a Peñarol, el jugador habría pedido tiempo hasta el lunes.

Si es verdad o no, imposible saberlo

Me encanta para que venga corujo, seria una muy buena contratacion.

CitarCita de: esunsentimiento en Hoy a las 17:00:27

Juan Álvez era un jugador que a todos nos gustaba. En Liverpool siempre la rompió y estuvimos muchos períodos de pases pidiendo que lo traigan. Se pagó por él, y luego jugó muy mal. Eso no es ser un paquete, eso es que alguien que quiere hacerse ver comente boludeces. O que alguien que tiene la impiedosa necesidad de criticar a la directiva hable con el diario del lunes.

Como zaguero, como lateral no creo que nadie haya pensado que la iba a romper ni mucho menos. Basta con verlo parar una pelota para darte cuenta que es de roble. Puede defender, pero proyectarse?.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 17:11:46
CitarCita de: esunsentimiento en Hoy a las 17:00:27

Como zaguero, como lateral no creo que nadie haya pensado que la iba a romper ni mucho menos. Basta con verlo parar una pelota para darte cuenta que es de roble. Puede defender, pero proyectarse?.-

En Peñarol fue un fiasco también como zaguero. En Liverpool jugaba de líbero y muchas veces pasaba la mitad de la cancha con pelota dominada. Confianza puede ser, casualidad también. Pero de ahí a decir que fue un paquete hay un largo camino.

Si viene Guillermo vamos a tener además a Valdez,Alejandro,Macaluso y Darío, no se quién sale de ahi, pero Guillermo y Valdez seguro que no. El Polilla cuando sacó campeón a Defensor jugaba con 3 en el fondo, y teniendo un par de volantes con buena marca y 2 por afuera tipo Corujo y Torres perfectamente se puede jugar así.  

Alejandro   Valdez   Guillermo

Corujo       Novick     Freitas    Torres

Cristóforo(si como enganche!)

Olivera   Zalayeta

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 19, 2012, 17:16:49
Si viene Guillermo vamos a tener además a Valdez,Alejandro,Macaluso y Darío, no se quién sale de ahi, pero Guillermo y Valdez seguro que no. El Polilla cuando sacó campeón a Defensor jugaba con 3 en el fondo, y teniendo un par de volantes con buena marca y 2 por afuera tipo Corujo y Torres perfectamente se puede jugar así. 

Alejandro   Valdez   Guillermo

Corujo       Novick     Freitas    Torres

Cristóforo(si como enganche!)

Olivera   Zalayeta

Jajaj y te pensas que a Dario lo van a dejar afuera del equipo???, Peñarol a mi forma de ver no va a jugar con linea de 3 ni aunque tenga los jugadores adecuados para hacerlo.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Para mi Macaluso no sale ni en pedo, estan hablando muy bien de el. En caso de jugar con linea de 3 vamos con Macaluso-Valdez-Guillermo..

Alejandro supuestamente se va, al igual que Albin y Cristoforo que tienen chance tambien. Si se da esto, para mi es

Macaluso  Valdez Guille la defensa, mientras los 3 volantes por detras de los 9 serian Corujo/Urreta/Lolo/Albin      -  Tony  -    Aureliano