Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:29:43
Aparte no es que vamos a traer a Casillas sin actividad. Un tipo que decis, le doy arco y la rompe. Caranta no es ningun fenomeno con ritmo, me imagino como andara sin atajar en los ultimos 6 meses y sin continuidad por 1 año.

Con todo respeto, a ustedes cualquier pija les viene bien.-

Vos te quejas por lo que traen, por lo que no traen, si elijen los dirigentes, si elije el DT y se lo traen, si le imponen jugadores, si hablan o si no hablan.

Loco, si fueras vos el presidente de Peñarol seguro que ni estarías conforme con vos mismo!

CitarA pero que sensibles que estan hoy e. Cuando digo se trajo incluye venir a prueba, venir con contrato, venir a prestamo o cualquiera de las formas de ir a club.

No hablen ahora como si los dirigentes no pesaran para nada en las contrataciones.-

Es que no se te entiende mucho, tiras muchas cosas al boleo, sin mucha idea.

Es que hasta el dia de hoy sigo pensando que vos tenes serios problemas de comprension lectora y una pizca de mala leche.

Hasta un tipo como vos si se lo dispone puede entender ese mensaje. Con eso te digo todo.

Digo, un tipo que defendia a Gregorio cuando nos caiamos a pedazos y le defendio las 400 cagadas que hizo cuando vino, un tipo que se cree que Cris Namus es campeona en buena ley.

Realmente no sos el tipo de persona que uno dice, wow, esta es vivo.-

Julio 19, 2012, 16:35:29 #6887 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 16:37:14 por Scarface12
Si no se consigue un golero de nivel, creo que hay que dejar a Carini en el puesto.
Con todo el respeto que me merece Gelpi, quedo demostrado que esta demasiado verde para ocupar el arco de Peñarol.
Carni con todos sus defectos, si hay algo que tiene, es que no le pesa la responsabilidad.

Me parece que el problemas de lectura no es de uno solo. Hablamos de quejas? creo que habian 2 que querian a Caranta.

Me iba a quejar si traian a Caranta, de la misma manera que se quejarian ustedes si traen al Pipi Bajter.

Despues no entiendo cuales son las otras quejas mias. Realmente no las encuentro. Lo del jugador que trajo a prueba Damiani no es una queja, es una demostracion de que no solo los tecnicos influyen en una contratacion o con el traer "x" jugador.

Aplaudi la contratacion de Olivera, la renovacion de Zalayeta, etc, etc. Cuando me parece que se hace algo bien lo digo, cuando me parece que se hace algo mal, lo digo tambien.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:36:57
Me parece que el problemas de lectura no es de uno solo. Hablamos de quejas? creo que habian 2 que querian a Caranta.

Me iba a quejar si traian a Caranta, de la misma manera que se quejarian ustedes si traen al Pipi Bajter.

Despues no entiendo cuales son las otras quejas mias. Realmente no las encuentro. Lo del jugador que trajo a prueba Damiani no es una queja, es una demostracion de que no solo los tecnicos influyen en una contratacion o con el traer "x" jugador.

Aplaudi la contratacion de Olivera, la renovacion de Zalayeta, etc, etc. Cuando me parece que se hace algo bien lo digo, cuando me parece que se hace algo mal, lo digo tambien.-

Lerda y Alvez no fueron paquetes, los pidió Gregorio y se los trajo. Punto. Tus quejas al respecto son una pelotudez, especialmente si vas a caerle a los dirigentes.

Me tienen cansado las gatas floras de este foro.

Si de 5 personas que leen algo, 4 entienden lo mismo el problema no es de lectura, es de expresion de parte de quien los escribe
Socio Nº 122.711

Cita de: Socio136787 en Julio 19, 2012, 16:38:56
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:36:57

Lerda y Alvez no fueron paquetes, los pidió Gregorio y se los trajo. Punto. Tus quejas al respecto son una pelotudez, especialmente si vas a caerle a los dirigentes.

Concuerdo, si te vas a quejar de esos jugadores, la culpa es del DT que los pidio, no de los dirigentes que cumplieron con el pedido del DT...
Socio Nº 122.711

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:33:49
CitarA pero que sensibles que estan hoy e. Cuando digo se trajo incluye venir a prueba, venir con contrato, venir a prestamo o cualquiera de las formas de ir a club.

No hablen ahora como si los dirigentes no pesaran para nada en las contrataciones.-

Es que no se te entiende mucho, tiras muchas cosas al boleo, sin mucha idea.

Es que hasta el dia de hoy sigo pensando que vos tenes serios problemas de comprension lectora y una pizca de mala leche.

Hasta un tipo como vos si se lo dispone puede entender ese mensaje. Con eso te digo todo.

Digo, un tipo que defendia a Gregorio cuando nos caiamos a pedazos y le defendio las 400 cagadas que hizo cuando vino, un tipo que se cree que Cris Namus es campeona en buena ley.

Realmente no sos el tipo de persona que uno dice, wow, esta es vivo.-

Se ve que no soy el unico que no te entiende, pero bueno se ve que el problema somos todos nosotros y no que vos no sepas llevar un hilo conductor en tus comentarios. Disculpanos.

1- Alvez y Lerda no fueron paquete, fueron TREMENDOS paquetes.

2- Si yo hablo de un jugador que trajo Damiani no tiene por que ser un jugador que viene con contrato. Al decir "trajo" dejo abierto a cualquier interpretacion. No fui tajante como lo entendieron los 4 o 5 que haces referencia.

3- Concuerdo que la culpa de las malas contrataciones es de los tecnicos. Pero la contratacion de ese tecnico si es culpa de los dirigentes.-

Hay acuerdo economico con Guillermo Rodriguez, Bentancour esta tratando de conseguir la Cesion por parte del Cessena
Socio Nº 122.711

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:45:14
1- Alvez y Lerda no fueron paquete, fueron TREMENDOS paquetes.

Explicame qué entendés por paquete. Fueron dos jugadores pedidos por el técnico y se negoció por cada uno por separado. Gregorio además habló con ambos.

No acaban de decir que Lerda vino como yapa por la contratacion de Alvez? jaja, menos mal que soy yo el que no sigue un hilo e.

Lo de paquete es una manera de decir que son 2 tremendos clavos. Y mucho mas cuando Gregorio preferia tener a Alvez de lateral antes que Pablo Pintos jeje.-

Paquete: Es cuando el tecnico o dirigencia quiere a 1 jugador y el representante acepta pero si se llevan tambien a otro jugador. Es decir cuando viene mas de 1 jugador al club cuando solo se buscaba a 1....

En otro caso esta mal utilizado el termino...

Si queres decir que fueron un fiasco puedo estar de acuerdo, aunque Lerda no tuvo chances
Socio Nº 122.711

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:49:37
No acaban de decir que Lerda vino como yapa por la contratacion de Alvez? jaja, menos mal que soy yo el que no sigue un hilo e.

Lo de paquete es una manera de decir que son 2 tremendos clavos. Y mucho mas cuando Gregorio preferia tener a Alvez de lateral antes que Pablo Pintos jeje.-

Vinieron por separado, es mas, si mal no recuerdo Lerda llego antes, Juan Alves fue de los ultimos en llegar pq habia problemas con Palma que no lo largaba y ademas tenia una oferta de no se donde
Socio Nº 122.711

Cita de: Scarface12 en Julio 19, 2012, 16:35:29
Si no se consigue un golero de nivel, creo que hay que dejar a Carini en el puesto.
Con todo el respeto que me merece Gelpi, quedo demostrado que esta demasiado verde para ocupar el arco de Peñarol.
Carni con todos sus defectos, si hay algo que tiene, es que no le pesa la responsabilidad.
Que le va a pesar si parece una momia en el arco!

Tuya es mi vida Peñarol.