Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:19:39
Y como anduvo Mora? a mi realmente no me gustó para nada. Eso sin contar que pasaban los partidos y siempre estaba la excusa de la falta de futbol.-

No entendiste, lo que yo dije es que cuando vino Mora todos estaban contentos, no les importaba que viniera sin jugar 1 año. Ahora con Caranta no se acciona de la misma manera, no hay coherencia en los hinchas.

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:21:48
Bien que cuando tienen que colocar a alguien lo colocan. Damiani se trajo un Argentino ex Quilmes, y ejemplos como esos hay montones.-

No lo colocaron, vino a prueba.

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:21:48
Bien que cuando tienen que colocar a alguien lo colocan. Damiani se trajo un Argentino ex Quilmes, y ejemplos como esos hay montones.-

Damiani se trajo un Argentino ex quilmes??? de quien hablas?? del que esta a prueba en tercera???

Si lo decis por ese estas en un error, ya que si fuera que "Damiani se lo trajo" no estaria a prueba en la tercera, ya hubiera firmado contrato y estaria con la primera...
Socio Nº 122.711

Claro, cuando pidio a Alvez para jugar de lateral derecho y le dieron el gusto. De pasó vino Lerda. O sea, 2 paquetes en 1. Menos mal que ahora se fue a hacer cagadas a Olimpia.

Los dirigentes te contratan un tecnico espantoso y le cumplen los horrorosos pedidos tambien. son unos fenomenos.

Que cumplan ahora y traigan un arquero como la gente. Y hay que avisarles que hay arqueros mas alla de Argentina.-

Cita de: Andresss en Julio 19, 2012, 16:22:23
Y como anduvo Mora? a mi realmente no me gustó para nada. Eso sin contar que pasaban los partidos y siempre estaba la excusa de la falta de futbol.-

No entendiste, lo que yo dije es que cuando vino Mora todos estaban contentos, no les importaba que viniera sin jugar 1 año. Ahora con Caranta no se acciona de la misma manera, no hay coherencia en los hinchas.

Son puestos distintos, un jugador de cancha agarra ritmo mas rapido que un arquero, un error de un punta no genera mucho, un error del arquero es un gol en contra...
Socio Nº 122.711

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:24:33
Claro, cuando pidio a Alvez para jugar de lateral derecho y le dieron el gusto. De pasó vino Lerda. O sea, 2 paquetes en 1. Menos mal que ahora se fue a hacer cagadas a Olimpia.

Los dirigentes te contratan un tecnico espantoso y le cumplen los horrorosos pedidos tambien. son unos fenomenos.

Que cumplan ahora y traigan un arquero como la gente. Y hay que avisarles que hay arqueros mas alla de Argentina.-

Con el debido respeto, no hay pija que te venga bien
Socio Nº 122.711

A pero que sensibles que estan hoy e. Cuando digo se trajo incluye venir a prueba, venir con contrato, venir a prestamo o cualquiera de las formas de ir a club.

No hablen ahora como si los dirigentes no pesaran para nada en las contrataciones.-

Cita de: nikis77 en Julio 19, 2012, 16:24:47
Cita de: Andresss en Julio 19, 2012, 16:22:23

Son puestos distintos, un jugador de cancha agarra ritmo mas rapido que un arquero, un error de un punta no genera mucho, un error del arquero es un gol en contra...

Si, ya lo vivimos con Carini y Gelpi, y no fue por inactividad.

Cita de: nikis77 en Julio 19, 2012, 16:25:30Con el debido respeto, no hay pija que te venga bien

Nunca mejor dicho.

Y bueno, por culpa de los que cualquier pija les viene barbaro es que tenemos tremendos fantasmas. Me viene bien un arquero como la gente, o que por lo menos ataje una vez cada tanto. Obvio que no me sirve un tipo que en el ultimo año habra atajado 2 veces con suerte.

Te digo mas, para eso me viene mejor Gelpi toda la vida.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:26:16
A pero que sensibles que estan hoy e. Cuando digo se trajo incluye venir a prueba, venir con contrato, venir a prestamo o cualquiera de las formas de ir a club.

No hablen ahora como si los dirigentes no pesaran para nada en las contrataciones.-

Es que no se te entiende mucho, tiras muchas cosas al boleo, sin mucha idea.

Cita de: nikis77 en Julio 19, 2012, 16:17:44
Con el manoseo del tema que se hizo por parte de la dirigencia y los medios, al primer error que tenga cualquiera de los 3 arqueros del plantel van a salir todos a matarlos, es dificil atajar con esa presion y mas para Gelpi que es un pibe...

El Polilla fue clarísimo: al único que pidió fue a Migliore, del resto nunca nadie le consulto por posibilidades reales.
Y sobre el "manoseo" y la posible presion en contra, no se como lo tomará Gelpi, que demostró que las patitas le tiemblan y es un bebé, pero Carini por el contrario dijo que todos estos rumores lo motivan más, y en otras palabras dijo que le gustaría "tapar algunas bocas".

Si todo esto sirve para que se pongan las pilas y se maten por ser titulares, bienvenido sea.

Millones de veces a un buen jugador hubo que traerle un suplente para que sienta que su puesto vale...

Aparte no es que vamos a traer a Casillas sin actividad. Un tipo que decis, le doy arco y la rompe. Caranta no es ningun fenomeno con ritmo, me imagino como andara sin atajar en los ultimos 6 meses y sin continuidad por 1 año.

Con todo respeto, a ustedes cualquier pija les viene bien.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:26:16

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

Venir a prueba no es traer a un jugador, si no firma contrato no pasa nada y si firma contrato es por que le gusto al cuerpo técnico.

Es obvio que los dirigentes influyen en las transferencias, para eso estan, para dirigir al club con todo lo que esto implica.

No estoy ni a favor ni en contra de la actual dirigencia, reconozco sus buenas acciones y sus muchas malas acciones.

Pero me tienen los huevos llenos los que se quejan de todo, si el tecnico pide jugadores y no se los traen estan mal los dirigentes, si el tecnico pide jugadores y se los traen estan mal los dirigentes por que el jugador no rinde...

Vamo arriba gente
Socio Nº 122.711

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:29:43
Aparte no es que vamos a traer a Casillas sin actividad. Un tipo que decis, le doy arco y la rompe. Caranta no es ningun fenomeno con ritmo, me imagino como andara sin atajar en los ultimos 6 meses y sin continuidad por 1 año.

Con todo respeto, a ustedes cualquier pija les viene bien.-

Me tenes mareado, hablas de las malas contrataciones de los dirigentes, puteas a Gregorio, despues saltas a hablar de un pibe de Quilmes que "trajo Damiani" y ahora me saltas con Caranta????

un hilo conductor pa este muchacho por favor
Socio Nº 122.711