Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lei que caranta se fue a rosario central

Yo escuche en la 890  que se fue   a Central.

Solo encontre esto como fuente: http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=115253&Uno-m%C3%A1s:-Caranta-atajar%C3%A1-en-Central
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Durmieron, esperemos que traigan un arquero, sino no aprendimos nada de el campeonato pasado... otra vez arroz no.

Jajaja esto es buenísimo...
Mientras un nombre "extraño" suena, es un perro, es un desastre, es un ex jugador, es todo una mierda y los dirigentes son unos ineptos.
Cuando ese rumor se cae, "se durmieron", el jugador era bueno, solucionaba los problemas y es una gran pena perderlo... y los dirigentes son unos ineptos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2012, 15:59:30
Jajaja esto es buenísimo...
Mientras un nombre "extraño" suena, es un perro, es un desastre, es un ex jugador, es todo una mierda y los dirigentes son unos ineptos.
Cuando ese rumor se cae, "se durmieron", el jugador era bueno, solucionaba los problemas y es una gran pena perderlo... y los dirigentes son unos ineptos.

Los que decian que era un perro lo siguen diciendo, y los que queremos un golero nuevo sea como sea, lo seguimos diciendo. Nadie se dio vuelta.

Gracias Rosario Central y el Polilla por que si era por los dirigentes traian a Caranta. Ahora iran por algun otro argentino que coma banco como loco y no agarre una.

Antes de traer un arquero caro, que hace 1 año que no ataja me quedo con los paquetes que tenemos.

Hay que traer si o si un lateral, el famoso punta rapido, y un arquero como la gente.-

Lo que mas bronca me da es que sean tan evidentes en las chanchadas que hacen. Para que trajeron a Lerda? si lo trajeron por sus virtudes como arquero por que ahora no cuentan con el?

Si van a hacerle favores a los contratistas deberian hacerlo con mas delicadeza.-

Me gusta Nico Navarro, ojala se de...

Con el manoseo del tema que se hizo por parte de la dirigencia y los medios, al primer error que tenga cualquiera de los 3 arqueros del plantel van a salir todos a matarlos, es dificil atajar con esa presion y mas para Gelpi que es un pibe...

Caranta confirmado que va a jugar en Rosario Central (capaz la rompe, pero a priori, con 6 meses sin haber jugado ni 1 partido, no es lo que necesitamos en este momento)
Socio Nº 122.711

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:05:25
Gracias Rosario Central y el Polilla por que si era por los dirigentes traian a Caranta. Ahora iran por algun otro argentino que coma banco como loco y no agarre una.

Antes de traer un arquero caro, que hace 1 año que no ataja me quedo con los paquetes que tenemos.

Hay que traer si o si un lateral, el famoso punta rapido, y un arquero como la gente.-

Cuando vino Mora a Peñarol cumplia 1 año sin jugar, ahi se mojaban porque venia, un poquito de coherencia.

Y como anduvo Mora? a mi realmente no me gustó para nada. Eso sin contar que pasaban los partidos y siempre estaba la excusa de la falta de futbol.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:17:27
Lo que mas bronca me da es que sean tan evidentes en las chanchadas que hacen. Para que trajeron a Lerda? si lo trajeron por sus virtudes como arquero por que ahora no cuentan con el?

Si van a hacerle favores a los contratistas deberian hacerlo con mas delicadeza.-

No son los dirigentes que tienen que contar o no con el Jugador, es el técnico el que decide eso.

Cuando vino Lerda no estaba este cuerpo técnico...
Socio Nº 122.711

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 16:17:27

Lerda vino como paquete con Alvez, pedido por Gregorio.

Bien que cuando tienen que colocar a alguien lo colocan. Damiani se trajo un Argentino ex Quilmes, y ejemplos como esos hay montones.-