Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 17, 2012, 21:16:03
Yo digo que lo bancan y dicen que tiene condiciones y es un gran golero porque viene de las inferiores. Porque hasta ahora no demostro nada

Las condiciones no se demuestran únicamente en primera división. Por algo está donde está y Tabárez le tiene la confianza que le tiene. No solo Tabárez, si fuera malo el Polilla hubiera pedido que lo cedan o le rescindan. Gelpi es muy buen arquero, en Peñarol no llegó a brillar porque le falta mucha confianza y la gente no jugó a su favor. Con un grupo lleno de líderes experientes que le hablen se va a acomodar mucho mejor.

Cita de: Emirona07 en Julio 17, 2012, 21:22:06
Cita de: CURCC en Julio 17, 2012, 21:16:03
Yo digo que lo bancan y dicen que tiene condiciones y es un gran golero porque viene de las inferiores. Porque hasta ahora no demostro nada

Las condiciones no se demuestran únicamente en primera división. Por algo está donde está y Tabárez le tiene la confianza que le tiene. No solo Tabárez, si fuera malo el Polilla hubiera pedido que lo cedan o le rescindan. Gelpi es muy buen arquero, en Peñarol no llegó a brillar porque le falta mucha confianza y la gente no jugó a su favor. Con un grupo lleno de líderes experientes que le hablen se va a acomodar mucho mejor.
El Polilla dijo que se conforma con los tres que tiene, asi que si Carini y Lerda fueran malos hubiera pedido que los cedan...
Yo no digo que capaz en un futuro ataje bien, pero hasta ahora no demostró nada y no tiene nivel para ser titular del arco de Peñarol. Estamos haciendo las mismas estupideces de todos los años, sin traer un golero de verdad

ya perdimos el campeonato año 2008 por no tener golero, perdimos el campeonato pasado por no tener golero, van repetir la misma cagada otro año mas?

Cita de: pasionaurinegra en Julio 17, 2012, 21:36:53
ya perdimos el campeonato año 2008 por no tener golero, perdimos el campeonato pasado por no tener golero, van repetir la misma cagada otro año mas?

El campeonato pasado lo perdimos por la defensa en general no solo por los arqueros.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Julio 17, 2012, 21:39:49

Raro lo de montelongo... no porque sea muy bueno, si no que no tenemos tantos jugadores que jueguen por las bandas en el mediocampo

Cita de: Naples91 en Julio 17, 2012, 21:42:42
El campeonato pasado lo perdimos por la defensa en general no solo por los arqueros.

es vdd pero la defensa la arreglaron un poco con lo que trajeron y con la posible vuelta del Guille , pero el arco sigue en banda, igual estoy seguro que algún arquero mejor que los que están va a llegar, hay bastante tiempo todavía

En jardines le gritaron

"Gelpi, mi abuela Rebeca sabia que recoba le pegaba ahi"

jajajajaja

Hora25radio ‏@Hora25delanoche
"Hoy por hoy Caranta es el único nombre de arquero en la mesa de trabajo y Peñarol va a hacer lo necesario para traerlo" Sergio Perrone

Cita de: alecarbonero en Julio 17, 2012, 22:49:43
Hora25radio ‏@Hora25delanoche
"Hoy por hoy Caranta es el único nombre de arquero en la mesa de trabajo y Peñarol va a hacer lo necesario para traerlo" Sergio Perrone

Mejor no opino

A mi Caranta no me gusta, pero antes que quedarme con los de ahora prefiero traerlo

Entre Caranta y Carini son los 2 tan malos que no se cual elegir

para los que quieran lateral derecho a Alejandro Silva ya es imposible  lo contrato Olimpia. Y segun Tenfied   Caranta  y Narvarro estan en "carrera".  Lo de Abin seria un  prestamo y se refloto la probabilidad   de Sebastian Sosa  (el delantero  ahora de Palermo)

Fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,79888,1,0,0
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando el polilla era jugador, le gustaba que lo manosearan como el lo hizo con los actuales goleros q tenemos hoy??