Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Julio 16, 2012, 13:21:02
Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2012, 12:37:07
El golero de Panamá, Luis Mejía, actualmente en Fénix, le da 5 vueltas a Gelpi.

Mito

Mito?
Mejía tiene muchos partidos en Primera a buen nivel.
Gelpi tiene una experiencia nefasta en Primera.

Gelpi no tiene una experiencia nefasta en primera, Peñarol fue una experiencia nefasta en el campeonato pasado cuando Gelpi era el golero. Esa es la realidad!!!! Darío fue nefasto, Pedro fue nefasto, Maxi fue nefasto, Aguiar fue nefasto, Silva fue nefasto. Digamos las cosas como son.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2012, 13:34:30

Mito

Mito?

Nefasta? jaja Mejia se comio goles de todos los colores en Fenix, lo que pasa es que no tiene la misma repercusion y no es lo mismo atajar en Peñarol que en Fenix. Mejia seguramente es un mito que se caeria al atajar en Peñarol.

Cita de: Andresss en Julio 16, 2012, 13:44:41

Mito

Mito?

Nefasta? jaja Mejia se comio goles de todos los colores en Fenix, lo que pasa es que no tiene la misma repercusion y no es lo mismo atajar en Peñarol que en Fenix. Mejia seguramente es un mito que se caeria al atajar en Peñarol.

Ahi ves... estás hablando en condicional, según tu imaginación de cómo serían las cosas. Eso es un mito.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2012, 13:43:20
Gelpi no tiene una experiencia nefasta en primera, Peñarol fue una experiencia nefasta en el campeonato pasado cuando Gelpi era el golero. Esa es la realidad!!!! Darío fue nefasto, Pedro fue nefasto, Maxi fue nefasto, Aguiar fue nefasto, Silva fue nefasto. Digamos las cosas como son.

En el orden de "nefastos", algunos están muy arriba.
Que sea más fácil pegarle a Maxi Perez porque es de otro cuadro que a un juvenil, es un criterio que no comparto.
Gelpi fue flojo, con 2 errores MUY graves. En el global de los 7 partidos "por los puntos" que jugó, para mi fue malo.

Mucha gente ahora llora por juveniles y solo los acepta a ellos en el primer equipo (piensan que los pones y son la salvación) por las últimas ventas de la gallina que nos saca mucha ventaja en juveniles, esa es la razón. Naciomal se puede permitir jugar con algunos pibes porque está en un buen momento. Por suerte el técnico es el Polilla porque si le dieran bola a algunos jugaríamos desde Gelpi en el arco hasta Poncet de 9.

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2012, 12:03:32
Yo creo que Gelpi es un proyecto de gran arquero, pero para aguantarlo en de titular vamos a tener que fumarnos sus errores y en este momento no estamos para eso.
Gelpi con experiencia puede mostrar las cosas que ha mostrado en juveniles y si llega a eso, va a ser golero de selección.
Pero traer un golero de experiencia se impone en este momento

Julio 16, 2012, 14:22:45 #6666 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 14:24:27 por Andresss
Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2012, 14:01:31
Cita de: Andresss en Julio 16, 2012, 13:44:41

Mito

Mito?

Ahi ves... estás hablando en condicional, según tu imaginación de cómo serían las cosas. Eso es un mito.

Dije claramente que Mejia se comio goles en Fenix, lo que pasa es que no tiene la misma repercusion que en Peñarol, creo que quedo claro eso en mi comentario anterior. Ojo no creo que se malo Mejia, pero no me parece mejor que Gelpi, seria un jugador a futuro igual que Gelpi. Necesitamos un arquero mas probado.

Yo si traemos a Caranta u otro, daria a Gelpi a un club menor como se  hizo con Sosa
a central.
Gracias papà por hacerme manya

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Orlando Gaona Lugo es el delantero, dentro de los que maneja Peñarol, que cuenta con más chances de llegar. Aprobación del DT confirmada.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 16, 2012, 15:18:12
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Orlando Gaona Lugo es el delantero, dentro de los que maneja Peñarol, que cuenta con más chances de llegar. Aprobación del DT confirmada.

¿Alguien de aca lo  vio jugar¿ ¿Juega bien? Es para saber nomas,  pregunto porque no recuerdo  nunca verlo   jugar en Boca, por lo menos los partidos que o mire.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugaba en Boca y se lesiono, tremendo jugador.

Cita de: Facuu en Julio 16, 2012, 15:21:54
Jugaba en Boca y se lesiono, tremendo jugador.

Gaona Lugo es espantoso, nunca le vi terminar una sola jugada bien, jugador inflado si los hay.

No es paraguayo ese loco? me parece haberlo sentido nombrar en una sub-20 de Paraguay. En Boca lo vi 2 veces entrar pero no me acuerdo bien como para decir si es bueno o no.

Cita de: Tomi en Julio 16, 2012, 15:20:03
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 16, 2012, 15:18:12
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Buen valor

¿Alguien de aca lo  vio jugar¿ ¿Juega bien? Es para saber nomas,  pregunto porque no recuerdo  nunca verlo   jugar en Boca, por lo menos los partidos que o mire.
Socio Nº 122755