Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 12, 2012, 21:18:46
Cita de: Carboné en Julio 12, 2012, 19:45:42
Bruno Irigoyen ‏@bruno_irigoyen
Sebastian Gallegos va a jugar en Peñarol!! Lo anticipo y va a ser asi. Confirmado!!1
Ese mismo dijo que Pintos iba a jugar en Peñarol y estaba todo confirmado.

Estan bravo los pseudos periodistas

Hay que hacer una lista negra de los twitteros fruteros, y tenerla bien presente para no creer sus pelotudeces para tener 15 minutos de fama.

La lista negra debe incluir sin dudas a ese tal Bruno y a "noticiascap" antes llamado "carpe" al cual muchos lo tienen como fuente confiable,quien CONFIRMO en este periodo la llegada de Romero,Castillo,Alfaro,De Souza,y Pacheco(le pego)...si alguno de ellos esta en el foro saludos ja

Coincido con lo último, intenten tirar noticias de periodistas por lo menos.

No estoy de acuerdo con traer otro zaguero, menos por izquierda, si sabemos que a Darío no lo mueve nadie, y está Raguso.

Si tiene que irse Freitas para que venga Giacomazzi, ojalá se vaya entonces, no entiendo porque tanta idolatría.

Cita de: mauri.eep en Julio 12, 2012, 23:37:09

No estoy de acuerdo con traer otro zaguero, menos por izquierda, si sabemos que a Darío no lo mueve nadie, y está Raguso.

Si tiene que irse Freitas para que venga Giacomazzi, ojalá se vaya entonces, no entiendo porque tanta idolatría.

El polilla no le va a dar muchas chances a Raguso según lo que sé, no es de su agrado.

Hora25radio  ‏@Hora25delanoche

#Peñarol Mañana presentación oficial de sus incorporaciones.
Hoy Tigre cerró a Damián Albil en el arco, Javier García sería el golero

#Peñarol En Córdoba dicen que el club estaría interesado en el golero de Instituto,
acá lo niegan

#Peñarol Se acerca Guillermo Rodriguez que es prioridad

Me gusta Javier García para que venga

Darío si juega va a jugar de lateral, no de zaguero. Raguso es lateral, no zaguero. Supongo que si viene este paraguayo no viene Guillermo Rodríguez, supongo que es uno u otro.

Si viene Miers no tengo ninguna duda que Alejandro se va a ir.

A mi el golero que me interesa es Luis Ardente, García no me desagrada y el golero de Estudiantes ese es imposible.

falta el gato sessa nomas q se nombre para venir jajajaj

Cita de: Emirona07 en Julio 12, 2012, 23:51:28

Darío si juega va a jugar de lateral, no de zaguero. Raguso es lateral, no zaguero. Supongo que si viene este paraguayo no viene Guillermo Rodríguez, supongo que es uno u otro.

Ya se..
Cita de: Emirona07 en Julio 12, 2012, 22:36:55
... Parece que juega de zaguero o lateral izquierdo. ...

Y si es de zaguero, tenemos a Valdez, Macaluso, González y hasta el mismo Álvez, sumado al interés por Guillermo Rodríguez. Tampoco eso de traer por traer y acumular jugadores en el mismo puesto.

Cita de: carbonero 22 en Julio 13, 2012, 00:00:04

Jajaja! Tal cual...
Desde que alguien dijo "arquero argentino" se nombro a Migliore, Barovero, Caranta, Javier García, Andujar, Pozo y alguno más que me falta...

NO ES SERIO.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2012, 00:20:56
Cita de: carbonero 22 en Julio 13, 2012, 00:00:04

Jajaja! Tal cual...
Desde que alguien dijo "arquero argentino" se nombro a Migliore, Barovero, Caranta, Javier García, Andujar, Pozo y alguno más que me falta...

NO ES SERIO.

El golero de Instituto!! Parece joda.

Considerando los nro 5 lamentables que hemos tenido en este siglo(Cesaro, Boya Pereira, Silva Ceron etc etc etc), Freitas después de Arevalo Rios y Mario Alvarez es de lo mejor que hemos tenido, en la Libertadores batalló como loco.  Solo habría que dejarlo ir si se puede conseguir algún volante de marca de nivel y con nombre que sepas que va a rendir.

Tuya es mi vida Peñarol.

falta un jugador de buen pie en la mitad de la cancha, o sino mucha explosion x las puntas y zalayeta los haga pasar. con zalayeta y torres no veo coneccion a no ser q halla uno d buen pie en el medio tambien.