Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2012, 17:28:17
En las finales no lo ví a Urreta, las de ese super año que tuvo. Igual dámelo siempre, pero que hasta ahora en las difíciles no apareció es cierto.

Si que aparecio en las dificiles, hubo partidos complicados en ese campeonato (que los terminamos dando vuelta todos) y en varios fue determinante. Como contra Fenix, contra Danubio en jardines, contra River avivandose en un tiro libre faltando 10 minutos para terminar el partido. Las dificiles no son solo los partidos contra la gallina, hay otros partidos dificiles tambien...

Cita de: mauri.eep en Julio 11, 2012, 17:32:27
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2012, 17:28:17
En las finales no lo ví a Urreta, las de ese super año que tuvo. Igual dámelo siempre, pero que hasta ahora en las difíciles no apareció es cierto.

Ni en las finales, ni en los clásicos.
-
Ahora resulta que no vive lesionado jajaja
Que te guste está bien, pero tampoco fue el mejor jugador del 2010 ni cerca

No, no vive lesionado. Esas son las estupideces con las que se quedo la gente despues de que estuvo lesionado en el 2011, siempre teniendo mas presente lo peor de cada jugador en vez de quedarse con lo mejor que le dio a Peñarol.
Urretaviscaya siempre me gusto, pero en ningun lado dije que fue el mejor jugador de Peñarol en el 2010. Dije que Urreta fue unos de los mejores en un campeonato que fue unos de los mejores (si no el mejor) de Peñarol de los ultimos años

Si viene a jugar de puntero me sirve Urreta

Siempre que tenga ganas. La vez pasada vino a prestamo a Azabache F.C. Eso no lo soporto.-

El uruguayo Urreta, lesionado en el Deportivo
Publicado: Martes, 21 de septiembre de 2010, 16.43HEC

La lesión de Urreta costó Carini
El arquero Fabián Carini no viajó por lesión a Mendoza con Peñarol para disputar el partido por Copa Libertadores de América

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya viene de una seguidilla increíble de lesiones. Desde su llegada al Vitória Guimarães no ha podido debutar y una nueva lesión lo tiene a mal traer.

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya sufrió una nueva lesión muscular y debió retornar al Benfica, su club de origen, para iniciar la recuperación.

--

Ni cerca de vivir lesionado, eh?

En TyC dicen que en estos momentos se está definiendo la continuidad de Sosa en Boca, aparte de nosotros lo quiere Santos.

Cita de: mauri.eep en Julio 11, 2012, 17:44:48

El arquero Fabián Carini no viajó por lesión a Mendoza con Peñarol para disputar el partido por Copa Libertadores de América

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya viene de una seguidilla increíble de lesiones. Desde su llegada al Vitória Guimarães no ha podido debutar y una nueva lesión lo tiene a mal traer.

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya sufrió una nueva lesión muscular y debió retornar al Benfica, su club de origen, para iniciar la recuperación.

--

Y? eso significa que si viene a Peñarol va a volver a lesionarse? Ok, segun tu criterio Urretaviscaya no puede jugar nunca mas al futbol porque tuvo una seguidilla de lesiones.

lo cierto es que nos vendria muy bien y es lo que nos esta faltando

si no es el tiene que ser otro puntero

Julio 11, 2012, 18:00:02 #6383 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 18:03:03 por mauri.eep
Cita de: kastor en Julio 11, 2012, 17:53:55

--

Y? eso significa que si viene a Peñarol va a volver a lesionarse? Ok, segun tu criterio Urretaviscaya no puede jugar nunca mas al futbol porque tuvo una seguidilla de lesiones.

Vos entendés lo que querés entender. A MI no me gusta para Peñarol, porque creo que es una interrogante como va a rendir, si a vos te gusta, perfecto, son opiniones distintas. Nunca dije que no pudiera jugar al fútbol, el criterio ese lo inventaste vos, pero no me digas que últimamente no vive lesionado, igual que Montelongo por ejemplo. Tiene TREMENDAS CONDICIONES, pero es muy irregular.

Urreta es un jugador evidentemente que esta predispuesto a lesionarse,vendria a ser algo asi como nivel B o C segun el Winning Eleven de play 1 si alguien recuerda je(Recoba lo tenian en C tambien me acuerdo  y se lesionaba siempre jaja),pero eso algunos lo relacionan directamente con vivir de joda,y puede ser que sea problema de su fisiologia simplemente...

Que se yo,puede venir y vivir lesionado,como tambien quizas agarre una buena racha y no se lesione

Si fuera por mi lo traeria igual

-Urreta se pasa lesionando por no ser profesional anduvo bien en algunos partidos del clausura 2010 por ejemplo en cancha de cerro que ganamos 2 a 0 luego tambien se volvio a lesionar y en las finales jugo cagado de eso no me olvido más el que termina jugando la última final fue el vasquito que clavo a las gallinas y nadie se acuerda de él hoy en día.

-En la libertadores 2011 en esa campaña recien llego a recuperarse porque estuvo todo el semestre lesionado para la final en Brasil la copa no la jugó y esa posicion la ocupo Corujo.

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: mauri.eep en Julio 11, 2012, 18:00:02
Cita de: kastor en Julio 11, 2012, 17:53:55

--

Vos entendés lo que querés entender. A MI no me gusta para Peñarol, porque creo que es una interrogante como va a rendir, si a vos te gusta, perfecto, son opiniones distintas. Nunca dije que no pudiera jugar al fútbol, el criterio ese lo inventaste vos, pero no me digas que últimamente no vive lesionado, igual que Montelongo por ejemplo. Tiene TREMENDAS CONDICIONES, pero es muy irregular.

Esta bien, pero yo creo que puede tener un lugar en Peñarol. No se si esta bueno no traer un jugador por las dudas que se pueda lesionar y no rinda, porque tambien hay muy pocos jugadores que te den la seguridad de que si los traes van a rendir. Me parece que lo mejor es ponerse las pilas, armar una buena pretemporada y preparar fisicamente a los jugadores de la mejor manera

Fuente programa Sin Limite de VTV

Jorge Crosa "Esta practicamente abrochado lo de Guillermo Rodriguez a Peñarol"

Ahora si que me tengo fe contra el que sea!!!!
VAMOS PEÑAROL
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Julio 11, 2012, 18:34:47

VAMOS PEÑAROL

Al que no le tengo fe es a Jorge Crosa.

Cita de: CHEMA en Julio 11, 2012, 18:34:47

VAMOS PEÑAROL

Fah sería LA contratación (después de Olivera, por supuesto) de este período.