Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con Rios Damiani no descarto a JP Rodriguez, dijo que fue pedido por el polilla.

Danilo Costas ‏@DCostas8
#Peñarol: Guille Rodríguez está 80% descartado. Puede seguir en Italia (Torino) Ofrecieron al paraguayo Manzur y al venezolano Vizcarrondo.

Un dia esta casi hecho, al otro dia casi descartado y asi van cambiando. Como venden humo los periodistas son unos hijos de puta

Sergio PERRONE ‏@sperronecabrera
Ya llego Olivera, de a poco se va armando la banda. Tony, Torres, Macaluso, Olivera ... Y todavía faltan...

Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 15:10:57
Danilo Costas ‏@DCostas8
#Peñarol: Guille Rodríguez está 80% descartado. Puede seguir en Italia (Torino) Ofrecieron al paraguayo Manzur y al venezolano Vizcarrondo.

Un dia esta casi hecho, al otro dia casi descartado y asi van cambiando. Como venden humo los periodistas son unos hijos de puta

No le podes dar bola a cada uno de estos inexistentes,quedate con lo que dicen los protagonistas,Damiani hace unos minutos dijo que estaba cerca

Los periodistas muchas veces tiran a embocar y por ahí le pegan y tienen la "primicia".

Se trajo al Tony, a Olivera y a Torres. Falta otro defensa, un golero y un delantero por afuera.

se esta armando un lindo cuadro, este periodo de pases se pusieron las pilas parece...

Que traigan a Vizcarrondo que es tremendo jugador, si viene guille nos comemos tremendo paquete con un peruano y surraco q no es malo pero acumulamos jugadores al pedo
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

otro tema importante sobre la clausula de salida que va a tener olivera..

EdwardPinon Cláusula de salida recién tras cumplir el primer año.@Pero si se va,@habrá@recuperación económica para Peñarol. :$

Para mi el que mas le pega es J. Rios el loco es medio payaso para hablar pero el 90 % de las veces tiene la posta.

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2012, 15:13:12
Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 15:10:57
Danilo Costas ‏@DCostas8

No le podes dar bola a cada uno de estos inexistentes,quedate con lo que dicen los protagonistas,Damiani hace unos minutos dijo que estaba cerca

me encantan como manejan % , es muy gracioso

En mi opinión faltaría un lateral derecho, un volante por afuera rapidito y un punta que la mueva.

(siempre y cuadno se queden alejandro gonzalez, mora y freitas).
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

La cosa se esta poniendo linda, me gustan todos los nombres que se manejan pero principalmente las ganas que tienen de jugar en Peñarol.
Algún puntero/volante rápido va a venir, ojala se de lo de Giacomazzi, Pintos y el pelado.
Si a esto le sumamos a JP Rodriguez, que a mi modesto entender va a dar que hablar, lo vengo siguiendo y es flor de jugador (dicen que es bolso) vamos a tener un plantel muy completo.
Con este plantel es mas fácil mechar juveniles y no quemarlos.

C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
Tarde de incorporaciones aurinegras. Peñarol oficializó la contratación de Sebastián Vázquez