Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: JMmanya en Julio 10, 2012, 13:27:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2012, 13:19:33
Si viene  Barovero seria un golazo

Es el que tiene menos chence porque lo quiere river y debe ser el que pide mas plata.
Por eso digo que seria un golazo si viene.
Pablos Pintos esta cada vez mas fria su llegada a independiente dijeron en 90 minutos así que tenemos chances de traerlo capaz

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2012, 13:38:16
Cita de: JMmanya en Julio 10, 2012, 13:27:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2012, 13:19:33
Si viene  Barovero seria un golazo

Es el que tiene menos chence porque lo quiere river y debe ser el que pide mas plata.
Por eso digo que seria un golazo si viene.
Pablos Pintos esta cada vez mas fria su llegada a independiente dijeron en 90 minutos así que tenemos chances de traerlo capaz

dijeron en la oral que fue transferido a un equipo turco junto con la gallina viudez y el porro garcia

Hoy muy feliz por lo de Olivera , sobre taborda mejor que se lo llevaron los de naciogay , a mi no me gustaba para nada , el que si me gustaria seria a Guillermo Giacomazzi , es cuestion de esperar , saludos y disfruten del nuevo plantel .

PD: cuando lo presentan a Olivera?

Cita de: manya1986 en Julio 10, 2012, 14:21:39
Hoy muy feliz por lo de Olivera , sobre taborda mejor que se lo llevaron los de naciogay , a mi no me gustaba para nada , el que si me gustaria seria a Guillermo Giacomazzi , es cuestion de esperar , saludos y disfruten del nuevo plantel .

PD: cuando lo presentan a Olivera?

lo estan presentando

cuando tengan fotos o un video de su presentacion publiquen ,, gracias

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El contrato de Rodrigo Sebastián Vázquez en Peñarol será por un año y se arreglará en breve.

Ademas Lacaze dijo en la radio que Juan Pablo Rodriguez va a jugar en Peñarol

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2012, 14:36:09
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El contrato de Rodrigo Sebastián Vázquez en Peñarol será por un año y se arreglará en breve.

Ademas Lacaze dijo en la radio que Juan Pablo Rodriguez va a jugar en Peñarol

Veníamos MUY BIEN hasta que nombran a estos dos gallinas.. que necesidad

No a Vazquez,no a JPR

Si a Giaco,si a Urreta

Julio 10, 2012, 14:42:06 #6218 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 14:45:28 por Andresss
Vazquez es hincha de Peñarol, tampoco me parece que sea algo primordial de que equipo son hinchas, despues si es necesaria o no la contratacion es otra cosa.

Vazquez  le viene bien a Peñarol, si llega también a venir Guillermo, creo que NO tenemos rivales por lo menos en Uruguay,  solo imagínense lo que puede ser para una defensa rival bancar un centro o corner de Peñarol, con Macaluso, Guillermo, Zalayeta, Olivera, Vazquez, Dario Rodríguez, creo que de cada 5 corner a favor de Peñarol por lo menos 2 son goles.
Si ya sé, hay varios que van a decir que solo con el juego aéreo no se gana un campeonato, pero les digo que acá en Uruguay con este tipo de juego aéreo no solo ganas el campeonato, sino que le sacas por lo menos 6 puntos al segundo, internacionalmente, quizás solo con esto no dé, pero pero bueno vamos de a poco.

Rios le pregunto a Damiani sobre Vazquez y dijo "veremos,hay juveniles para poner tambien"

Cuando le pregunto sobre Giacomazzi dijo "tengo una muy buena relacion con el,esta arriba de la mesa"

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky
Damiani descartó a Juan Pablo Rodriguez. Dijo que buscan otro delantero. Sin dar mucha pista, solo dijo que está en el exterior.

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2012, 15:03:53
Rios le pregunto a Damiani sobre Vazquez y dijo "veremos,hay juveniles para poner tambien"

Cuando le pregunto sobre Giacomazzi dijo "tengo una muy buena relacion con el,esta arriba de la mesa"

Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 15:04:46
Pablo Londinsky ‏@PLondinsky
Damiani descartó a Juan Pablo Rodriguez. Dijo que buscan otro delantero. Sin dar mucha pista, solo dijo que está en el exterior.

OJALA que todo eso sea verdad

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2012, 15:03:53

me da la sensación que no hay consenso en este tema, se me hace que daminani no quiere a vazquez y si a giacomazzi lo cual es bastante lógico, esta en sintonia con los hinchas

Me parece lo más prioritario en este momento el lateral derecho y el golero, en los otros puesto pienso que estamos cubiertos.