Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
aguante guillermo ojala q vuelva

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76
Peñarol cerró en esta mañana la incorporación de JM Olivera por 2 temporadas

En la 1010 dijeron que iban a ofrecer a Sebastián Gallegos para que venga a préstamo, está en el atlético de madrid.

En las juveniles de la selección anduvo muy bien.

Cita de: JMmanya en Julio 10, 2012, 11:50:32
En la 1010 dijeron que iban a ofrecer a Sebastián Gallegos para que venga a préstamo, está en el atlético de madrid.

la verdad en el momento  no lo ubico a ese

Cita de: alecarbonero en Julio 10, 2012, 11:54:40
Cita de: JMmanya en Julio 10, 2012, 11:50:32

la verdad en el momento  no lo ubico a ese

Tiene 20 años, jugó en danubio y pasó al atlético de madrid siendo muy joven.

Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 00:44:37
antes de ofrecerle 100 mil a riquelme se los hubiera  ofrecido a Forlan.

Es decir obvio q es un fenomeno clase a riquelme pero porque va a querer venir mas q por plata? q lo identifica con nosotros?

Para eso hago ese esfuerzo por traer a Diego q con la publicidad ese si que se paga solo, haces una gira por donde sea en el mundo y hoy llevas gente solo por estar Forlan.

Igual ninguno de los dos va a venir

Te estas olvidando de algo claro, la plata que seguramente el Inter de PA le arrimo al de Italia para que lo largaran, ahi es donde no competiamos nosotros.

UNA PREGUNTA: Todos lo que estaban super alarmados porque la gallina habia traido a Taborda, que se estaban manejando mucho mejor en cuanto a las contrataciones, que se venia el tri y bla bla bla bla que dicen ahora?

Cita de: gonzamanya5 en Julio 10, 2012, 12:14:01
UNA PREGUNTA: Todos lo que estaban super alarmados porque la gallina habia traido a Taborda, que se estaban manejando mucho mejor en cuanto a las contrataciones, que se venia el tri y bla bla bla bla que dicen ahora?
Lo mismo me pregunto yo...
Los que arrancaron a putear a la dirigencia por inoperantes, porque ¡¡¡en junio!!! solo teníamos una incorporación, porque lo de las incorporaciones de peso eran HUMO... a ver donde están ahora...

Cita de: gonzamanya5 en Julio 10, 2012, 12:14:01
Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 00:44:37
antes de ofrecerle 100 mil a riquelme se los hubiera  ofrecido a Forlan.

Es decir obvio q es un fenomeno clase a riquelme pero porque va a querer venir mas q por plata? q lo identifica con nosotros?

Para eso hago ese esfuerzo por traer a Diego q con la publicidad ese si que se paga solo, haces una gira por donde sea en el mundo y hoy llevas gente solo por estar Forlan.

Igual ninguno de los dos va a venir

Te estas olvidando de algo claro, la plata que seguramente el Inter de PA le arrimo al de Italia para que lo largaran, ahi es donde no competiamos nosotros.

Los que estaban preocupados por Taborda eran infiltrados un par. Quien se va a preocupar por Taborda?
Hasta ahora no me preocupan los que trajo Nacional, pero si no traemos un golero, un lateral derecho y un puntero, seguimos cayendo en lo mismo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Danilo Costas ‏@DCostas8
#Peñarol: Con Migliore casi fuera suenan Barovero (libre de Vélez), Pozo (libre de Colón) y Caranta (libre de Lanús). Para mí será Campaña.

Campaña capaz que puede rendir, pero ni en pedo es el golero para este momento me parece. Cualquiera de los otros 3 me sirve.

confirmado Olivera, golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooo, el representante en la 22

Barovero sería el mejor para mi pero lo veo dificil  que venga, el de colon nose quien es y el de lanus me gusta y si viene me conformo con él.

Pozo era el tercer golero de Argentina en el mundial pasado

Julio 10, 2012, 12:54:48 #6206 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 12:56:48 por SebaM Carbonero
Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 12:31:49
Danilo Costas ‏@DCostas8
#Peñarol: Con Migliore casi fuera suenan Barovero (libre de Vélez), Pozo (libre de Colón) y Caranta (libre de Lanús). Para mí será Campaña.

Me gustan los 3 arqueros. Pozo fue es el tercer arquero del mundial 2010 con la selección argentina, Caranta fue el que ganó la sexta libertadores con Boca y Barovero...tuvo muy buen rendimiento con Velez. Decir que este último está bastante cerca de ir a River.

EDITO: Justo lo que dije está en el comentario de arriba.

Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 12:51:44
Pozo era el tercer golero de Argentina en el mundial pasado

entonces debe ser bueno... que venga cualquiera de los 3 jaj

Si viene  Barovero seria un golazo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2012, 13:19:33
Si viene  Barovero seria un golazo

Es el que tiene menos chence porque lo quiere river y debe ser el que pide mas plata.