Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 08, 2012, 16:59:25
por lo menos acabo de confirmar que vazquez es manya. Vamos trayendo 3 jugadores uruguayos( contando a vazquez 4) y 3 son manyas, asi me gusta, los jugadores que vengan a no ser que sean extranjeros tienen que ser hinchas del club.
No seas malo, por mi que vengan todos bolsos mientras sirvan para algo. Si es por traer hinchas de Peñarol, junto 11 de aca del foro.
Si te ofrecen a Suarez, Godin, Palito Pereira, Cavani, etc, vos decis que no porque son bolsos?

Cita de: CURCC en Julio 08, 2012, 17:12:33
Cita de: manyaxsiempre en Julio 08, 2012, 16:59:25
por lo menos acabo de confirmar que vazquez es manya. Vamos trayendo 3 jugadores uruguayos( contando a vazquez 4) y 3 son manyas, asi me gusta, los jugadores que vengan a no ser que sean extranjeros tienen que ser hinchas del club.
No seas malo, por mi que vengan todos hijos mientras sirvan para algo. Si es por traer hinchas de Peñarol, junto 11 de aca del foro.
Si te ofrecen a Suarez, Godin, Palito Pereira, Cavani, etc, vos decis que no porque son hijos?

es mi opinion para mi si viene al club tiene que ser hincha, obvio que si me traen a un gallina y rinde lo quiero, pero vimos en estos ultimos años que los jugadores hinchas de gallinal no rindio casi ninguno, asi que se podria cambiar, igual hincha o no tampoco rindio nadie en estos ultimos años.

La Libertadores, tanto yendonos bien como mal en lo local, tiene que tomarse como algo importante pero ir fase a fase. Asumir solo la pelea por la Libertadores cuando se haya llegado lejos y se vea que el equipo está fuerte.
Pero para mi lo primordial tiene que ser siempre la liga local, y después como se vaya dando la cosa en lo internacional, vamos viendo para que estamos.
Por lo pronto, lo que me interesa es armar un buen plantel para romperles el culo a todos los cuadros chicos de uruguay(incluyendo la galli), y tener una base para encarar el segundo semestre(recordemos que solo se pueden traer 3 jugadores que no estén libres)

Los que dicen que Canobbio es un pecho frio y en los clasicos se caga, tienen razon pero miren que los campeonatos no se ganan ganando los clasicos, los pts vitales se pierden contra los cuadros chicos, yo tambien quiero ganar los clasicos si o si, pero tmb me sirve un tipo q el resto de los partidos sea determinante, miren q Canobbio en Peñarol hizo como 30 goles (era otra la edad es cierto) y en españa mal no le fue (individualmente hablando)...no soy ni familiar ni amigo ni siquiera conocido pero me parece q tiene calidad y esta al alcance de la mano

del año pasado es el video

Siempre me gusto, me hacia acordar a Leguizamon. Ascendio al Celta literalmente, le hizo dos goles al Madrid en el Bernabeu, tambien tienen un buen recuerdo de el en Valladolid.
Su actitud en las dificiles me jodio bastante, salvo un gol frente a San Lorenzo no le recuerdo otra buena. Tambien no se bien en que clasico aparecio magicamente dos dias antes una lesion en una practica, desde ese día lo crucifique.
Pero bueno, calidad tiene.

Cita de: boixo en Julio 08, 2012, 18:40:35
Los que dicen que Canobbio es un pecho frio y en los clasicos se caga, tienen razon pero miren que los campeonatos no se ganan ganando los clasicos, los pts vitales se pierden contra los cuadros chicos, yo tambien quiero ganar los clasicos si o si, pero tmb me sirve un tipo q el resto de los partidos sea determinante, miren q Canobbio en Peñarol hizo como 30 goles (era otra la edad es cierto) y en españa mal no le fue (individualmente hablando)...no soy ni familiar ni amigo ni siquiera conocido pero me parece q tiene calidad y esta al alcance de la mano

del año pasado es el video
me gustaria que venga no para salvar nada pero puede ser un buen suplente x lo menos tiene sus cosas.pero sino lo llaman de afuera lo mas seguro x 2 pesos deja progreso y se viene

Viendo imagenes de Forlan con la remera del inter, me parece que tranquilamente antes de ir a ese cuadro podria haber venido a Peñarol o a Independiente de ultima... que hace forlan en ese cuadro?

Cita de: fedemanya en Julio 08, 2012, 21:46:34
Viendo imagenes de Forlan con la remera del inter, me parece que tranquilamente antes de ir a ese cuadro podria haber venido a Peñarol o a Independiente de ultima... que hace forlan en ese cuadro?

Ganar 230 mil dólares por mes. Jugar todos los partidos. Ser ídolo sin haber debutado. Estar cerca de su familia. Vivir en Brasil. ¿Por qué habrá elegido ir al Inter?

Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 21:51:57

Ganar 230 mil dólares por mes. Jugar todos los partidos. Ser ídolo sin haber debutado. Estar cerca de su familia. Vivir en Brasil. ¿Por qué habrá elegido ir al Inter?
230 mil posta ? psss q hdp cerca de 5 millones uruguayos x mes

ya q hablan tanto del uruguayo q hay q ganarlo si o si, qe prefieren ganar el uruguayo seguro o tener la chance de jugar otra final de libertadores?
yo prefiero jugar la final de la copa , podes ganarla o perderla 50 y 50

Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 21:51:57

yo diria solamente la razon de los 230 mil dolares mensuales...el resto lo puede hacer en Peñarol o en Independiente (ser idolo, estar cerca de su familia.. vivir en brasil no creo, ya q PA es espantoso ) No se por que algunos se sorprenden que Diego no haya ido a Peñarol todavia, estoy seguro q si le va mal en PA (espero q no) se va a ir para argentina o incluso a jugar al "soccer" a los EEUU

Cita de: andres martinez en Julio 08, 2012, 22:27:26
ya q hablan tanto del uruguayo q hay q ganarlo si o si, qe prefieren ganar el uruguayo seguro o tener la chance de jugar otra final de libertadores?
yo prefiero jugar la final de la copa , podes ganarla o perderla 50 y 50

Jajajajaajaja, okey. Supongo tantas cosas de vos con tu simple post.

Puede estar cerca Sergio Leal, para mi un gran jugador q no lo supimos aprovechar. Ojala se de.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...