Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2012, 01:39:13
lo habra dicho en caliente en el dolor. si no juega mas en boca se retira entonces a esta altura no creo q vaya oa otro cuadro no la veo...
Dijo que lo iba a hablar con su familia y amigos , que si le decian q siga jugando lo iba a hacer pero en otro lado xq para jugar en boca tiene q estar al 100% y no esta ni ahi al 100% jaja

Que hagan el súper esfuerzo Riquelme y nadie mas Jeje como estaría!!!!

Hoy o ayer venía el representante de Aureliano Torres a hablar con Damiani. Yo supongo que esta todo bastante cerca.

Lo de Migliore, aparecio en Olé que Caruso habia dicho que hablo con migliore y se queda en San Lorenzo, le dijo que el lo queria e iba a jugar.

Lo demás no se como viene, todo medio trabado.. lo de Pintos no se sabe si va a Independiente, Turquia o Peñarol. Sebastian Sosa no creo que venga ni en pedo. Juan Manuel Olivera tampoco. Yo creo que a Juan Manuel los dirigentes le deben haber ofrecido bastante, pero era obvio qe si llegaba otra oferta no venia... y por lo que dijeron le llegaron ofertas del inter y gremio.

Yo si no viene Guille Rodriguez hablaría con Schiavi, el loco esta viejo pero rinde. En boca no le van a renovar... capaz que se retira ahi, pero hablaria igual.

Cita de: fedemanya en Julio 05, 2012, 02:08:55
Hoy o ayer venía el representante de Aureliano Torres a hablar con Damiani. Yo supongo que esta todo bastante cerca.

Lo de Migliore, aparecio en Olé que Caruso habia dicho que hablo con migliore y se queda en San Lorenzo, le dijo que el lo queria e iba a jugar.

Lo demás no se como viene, todo medio trabado.. lo de Pintos no se sabe si va a Independiente, Turquia o Peñarol. Sebastian Sosa no creo que venga ni en pedo. Juan Manuel Olivera tampoco. Yo creo que a Juan Manuel los dirigentes le deben haber ofrecido bastante, pero era obvio qe si llegaba otra oferta no venia... y por lo que dijeron le llegaron ofertas del inter y gremio.

Yo si no viene Guille Rodriguez hablaría con Schiavi, el loco esta viejo pero rinde. En boca no le van a renovar... capaz que se retira ahi, pero hablaria igual.
El representante de Torres no pudo viajar por el clima viaja mañana (5/7)
Si no ponemos plata por Migliore, San Lorenzo no lo va a dejar gratis.
Ni loco pongo en defensa a Schiavi y Darío juntos.

Cita de: fedemanya en Julio 05, 2012, 02:08:55Juan Manuel Olivera tampoco. Yo creo que a Juan Manuel los dirigentes le deben haber ofrecido bastante, pero era obvio qe si llegaba otra oferta no venia... y por lo que dijeron le llegaron ofertas del inter y gremio.

Ya dijeron que a Olivera no lo quiere ni Inter ni Gremio, fue pura fruta periodística o del representante.

Cita de: juaco en Julio 05, 2012, 02:27:08
Cita de: fedemanya en Julio 05, 2012, 02:08:55

El representante de Torres no pudo viajar por el clima viaja mañana (5/7)
Si no ponemos plata por Migliore, San Lorenzo no lo va a dejar gratis.
Ni loco pongo en defensa a Schiavi y Darío juntos.

Lo de la plata es algo tan obvio, yo entiendo que no tengamos guita, pero hermano, si vos queres pelear una copa libertadores en serio, contra equipos que garpan millones en armar el cuadro, no podes esperar no poner un mango y que te vaya igual. Un golero es fundamental, yo no quiero otro año con Carini y tampoco Gelpi ( no considero que sea malo pero no es el momento ). Me hubiese gustado Sosa, era claro que iba a ser dificil. Si viene Migliore, pongan plata, un golero es fundamental.

Cita de: Socio136787 en Julio 05, 2012, 02:35:36
Cita de: fedemanya en Julio 05, 2012, 02:08:55Juan Manuel Olivera tampoco. Yo creo que a Juan Manuel los dirigentes le deben haber ofrecido bastante, pero era obvio qe si llegaba otra oferta no venia... y por lo que dijeron le llegaron ofertas del inter y gremio.

Ya dijeron que a Olivera no lo quiere ni Inter ni Gremio, fue pura fruta periodística o del representante.

Bueno mejor, yo lo había leido por aca nomás, lo googlee pero no lo vi por ningun lado. Yo creo que a Olivera los dirigentes le ofrecieron un sueldo elevado, para mi unos 30 , 35 mil. El loco debe estar esperando, no quiere venir a Peñarol, quiere una oferta mejor de algun otro cuadro. Si no le ofrece nadie hasta dentro de 11 dias en una de esas viene, infuenciado tambien por querer estar en su pais con su familia. La contratación de Olivera sería el pase del campeonato seguro.

Cita de: fedemanya en Julio 05, 2012, 02:37:54Bueno mejor, yo lo había leido por aca nomás, lo googlee pero no lo vi por ningun lado. Yo creo que a Olivera los dirigentes le ofrecieron un sueldo elevado, para mi unos 30 , 35 mil. El loco debe estar esperando, no quiere venir a Peñarol, quiere una oferta mejor de algun otro cuadro. Si no le ofrece nadie hasta dentro de 11 dias en una de esas viene, infuenciado tambien por querer estar en su pais con su familia. La contratación de Olivera sería el pase del campeonato seguro.

A mi me da la impresión de que le ofrecieron más... Zalayeta debe de estar cobrando 30 o 35, y por lo que habló el representante en FalP, no se cansaba de repetir "sabemos que Peñarol está haciendo un esfuerzo muy importante por Juan". No me extrañaría que el sueldo sea de 40 a 50 por los 3 años que es la oferta.

Cita de: Socio136787 en Julio 05, 2012, 03:26:58
Cita de: fedemanya en Julio 05, 2012, 02:37:54Bueno mejor, yo lo había leido por aca nomás, lo googlee pero no lo vi por ningun lado. Yo creo que a Olivera los dirigentes le ofrecieron un sueldo elevado, para mi unos 30 , 35 mil. El loco debe estar esperando, no quiere venir a Peñarol, quiere una oferta mejor de algun otro cuadro. Si no le ofrece nadie hasta dentro de 11 dias en una de esas viene, infuenciado tambien por querer estar en su pais con su familia. La contratación de Olivera sería el pase del campeonato seguro.

A mi me da la impresión de que le ofrecieron más... Zalayeta debe de estar cobrando 30 o 35, y por lo que habló el representante en FalP, no se cansaba de repetir "sabemos que Peñarol está haciendo un esfuerzo muy importante por Juan". No me extrañaría que el sueldo sea de 40 a 50 por los 3 años que es la oferta.

Zalayeta debe estar cobrando más, a Olivera no le pueden/deben haber ofrecido menos de 50 mil dólares.

Cita de: mauri.eep en Julio 05, 2012, 03:41:43

Zalayeta debe estar cobrando más, a Olivera no le pueden/deben haber ofrecido menos de 50 mil dólares.

50 mil es tremendo esfuerzo ... nunca se pagó ese sueldo aca a un jugador. Si queres traer a JM tenes que pagar eso, es un gran jugador... pero es guita che

Cita de: mauri.eep en Julio 05, 2012, 03:41:43

Si por más de 50 mil al mes, jugar en Peñarol, estar en tu país con tu familia, y con un contrato seguro de 3 años, no viene... ni quiero pensar la posibilidad.

Julio 05, 2012, 09:52:27 #5680 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 11:58:01 por Emirona07
sigo insistiendo: QUE NO TRAIGAN A LA GALLINA CACARERA BOLSIYUDA DE JP RODRÍGUEZ
Es declarado hincha bolsiyudo, si no creen lean y vean:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/titulo_0_523147708.html

Cuantas veces mas lo vas a decir?

Julio 05, 2012, 10:34:42 #5682 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 11:58:18 por Emirona07
Cita de: igs1610 en Julio 05, 2012, 09:52:27
sigo insistiendo: QUE NO TRAIGAN A LA GALLINA CACARERA BOLSIYUDA DE JP RODRÍGUEZ

Lo vengo siguiendo hace tiempo y es flor de jugador, tiene unas condiciones barbaras.
Si es hijo a mi no me preocupa, jugador que pisa los aromos, jugador que se da cuenta de la diferencia entre la gallina y nosotros y se cambia.
Lo que si hay que tener en cuenta es que tiene toda la pinta de ser medio conflictivo al mejor estilo Aguiar.
PD: no veo donde dice en las cosas que colgaste que diga que es hijo

Ésto es de migliore en Olé:

"Migliore bramó en Twitter: dolido, huele cuestionamientos y, además, le bocharon su pase a Peñarol."

"Si no me quieren!! Que me lo digan y listo. Yo puse la cara todos los domingos. Chau gente". Ese fue el tweet que lanzó Pablo Migliore anoche. Enseguida, le cayeron mensajes de apoyo. ¿Qué pasó? El arquero quedó dolido con los dirigentes. Le bocharon su cesión a Peñarol, le deben cash, y no reclamó, sabiéndose referente del nuevo team Caruso. Pero el meneo alrededor del DT le rebotó y le llegaron rumores de cuestionamientos hacia él. ¿Y ahora?"

Julio 05, 2012, 11:30:00 #5684 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 11:59:27 por Emirona07
Cita de: Scarface12 en Julio 05, 2012, 10:34:42
Cita de: igs1610 en Julio 05, 2012, 09:52:27

Lo vengo siguiendo hace tiempo y es flor de jugador, tiene unas condiciones barbaras.
Si es hijo a mi no me preocupa, jugador que pisa los aromos, jugador que se da cuenta de la diferencia entre la gallina y nosotros y se cambia.
Lo que si hay que tener en cuenta es que tiene toda la pinta de ser medio conflictivo al mejor estilo Aguiar.
PD: no veo donde dice en las cosas que colgaste que diga que es hijo
No jodan, se cansan de pedir jugadores desequilibrantes y quieren a JPRodriguez????????????? Para traer a un muerto de AllBoy de Argentina me quedo con los perros que ya tenemos como Zambrana

Tuya es mi vida Peñarol.