Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
la histeria en este tema es el mejor
ejemplo de que algunos están sintiendo lo que siempre sintieron los bolsos_: complejo de inferioridad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: tincho12 en Julio 03, 2012, 14:22:35
Cita de: Godzuki en Julio 03, 2012, 14:15:01
Tincho, lo de taborda para ellos va atado al rayo ramírez, el que está en vélez ahora. Ambos son del grupo casal, ellos prescinden de boghossian pero agarran 2 jugadores del grupo, Peñarol hoy, al no querer contar mas con carini, no tiene buena relación con el grupo por lo que cualquier jugador de ellos de seguro incluye mantener a carini para recomponer las relaciones.

Después lo de ifrán es un rumor, lo del hueso un tal vez, y taborda es/era el plan b a olivera, que por ahora sigue corriendo. Si hoy traemos a taborda y mañana olivera dice que viene se superponen, y si traemos a taborda y damos por concluídas las negociaciones con olivera rompemos los monitores diciendo que ese loco no puede jugar en Peñarol.

El 9 que quiere ésta dirigencia y el técnico es olivera, y el tipo nos obliga a esperar. En todo caso habría que ir viendo un punta por afuera, un martinuccio, uno que haga la diagonal hacia adentro y no hacia el banderín del corner.

Por qué no los 2? Si Olivera llegara a venir, lo pueden expulsar o se puede lesionar. Además Olivera no te asegura ganar todos los partidos, muchas veces tener un jugador en el banco como Taborda te puede ayudar a ganar esos partidos cerrados que faltando 10 minutos estás empatando. A la larga esos puntos y esos detalles en los períodos de pase determinan quien gana los campeonatos

Está zalayeta, Peñarol va a ir por un 9 nueve como olivera y después va a gastar algo en puntas que sean más movedizos, caso salgueiro. Entiendo lo que decís, pero no lo veo factible, para mi nuestra apuesta es 2 centrodelanteros (zalayeta/olivera) y 2 puntas por afuera, a eso sumáles al tony que no se sabe si viene como delantero suplente o enganche titular.

Cita de: kicm en Julio 03, 2012, 14:29:17
ejemplo de que algunos están sintiendo lo que siempre sintieron los bolsos_: complejo de inferioridad

8 a 2 abajo en los últimos años. ¿Histeria o realidad?

Cita de: tincho12 en Julio 03, 2012, 14:25:50
Cita de: Andresss en Julio 03, 2012, 14:18:47
Taborda es un tronco, a Diaz lo quieren echar a patadas de River, no jugo ni en la B, Ramirez es un medio pelo, chiquito y livianito. Eso dirian si los quisiera traer Peñarol, pero como es la gallina ahora son maradona...

No serán Messi, pero entre Taborda, Díaz, Ramírez o quien carajo sea, y NADIE que preferís? Simplemente con variantes y planteles completos se ganan los mediocres campeonatos uruguayos. Si nosotros tenemos puestos sin cubrir y en otros no tenemos recambio es muy difícil que ganemos campeonatos

Peñarol va a incorporar, en realidad es casi el unico que ha incorporado hasta ahora. Ni Taborda, ni Ramirez, ni Diaz son jugadores de nivel, si se nombraran para Peñarol estarian todos puteando, y preguntandose si estos son los jugadores de nivel que decian los dirigentes.

Cita de: kicm en Julio 03, 2012, 14:29:17

Si nos seguimos quedando con frases como esta de la "histeria", es como tener una enfermedad y no reconocerla, la realidad marca que no es histeria es REALIDAD, para cambiar la pisada tenemos que hacer algo diferente a lo que veníamos haciendo, hay una frase de Einstein que dice:

"Si continúas haciendo siempre lo mismo obtendrás siempre los mismos resultados. Para conseguir algo nuevo debes hacer algo diferente".

vamo a seguir en la misma de los ultimos 10 años que nos cansamos de ganar, no sean histericos, ya esta no precisamos a mas nadie porque tenemos unos juveniles exelentes...............
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

la histeria es provocada por la realidad pero les nubla la vista y piden pases como única solución cuando el verdadero problema de Peñarol es que sobran algunos de traje y no que falten algunos de pantalón corto

Cita de: kicm en Julio 03, 2012, 15:07:03
la histeria es provocada por la realidad pero les nubla la vista y piden pases como única solución cuando el verdadero problema de Peñarol es que sobran algunos de traje y no que falten algunos de pantalón corto

Estoy de acuerdo, pero la realidad es que este período de pases me resulta igual al anterior, vamos por el mismo camino, vamos directo al abismo, y nos estan llevando de la mano al abismo estos dirigentes que tenemos.
Estoy podrido, me parece que todos sabemos que hay que cambiar en Peñarol para que esto cambie.

Julio 03, 2012, 15:33:40 #5543 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 15:36:56 por Scarface12
Lamentablemente estamos en una situacion que si no traemos jugadores de cierto nivel, estamos condenados a que la gallina nos meta el 3er campeonato y ahi si se nos complica todo ya que van a quemar las naves para ganar un quinquinio.
Hoy por hoy no podemos darnos el lujo de apostar a juveniles como es el ideal, ellos si pueden porque tienen "plata en el banco" y espalda para bancarlo.
La realidad marca que este es el año que tenemos que hacer el esfuerzo para formar el mejor plantel del medio (no te asegura ganar) pero te da las herramientas para hacerlo.
Hoy estamos un escalon mas abajo de nuestros hijos, no solo tienen mas "billtera" fruto de una buena politica de venta y formacion de juveniles sino que tienen dirigentes mas capaces.
Me duele decir esto, pero si seguimos durmiendo la siesta este año, vamos a un callejon sin salida.
Yo hasta el ultimo dia del periodo de pases voy a esperar para opinar si otra vez hicieron la plancha y se chuparon los dedos nuestros dirigentes.

Ya esta mal la cosa, cuando no te aseguras a Taborda, no tiene que ser Olivera O Taborda, tiene que ser Olivera Y Taborda.

Julio 03, 2012, 15:46:21 #5545 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 15:52:50 por Scarface12
Cita de: AleMirasol en Julio 03, 2012, 15:41:49
Ya esta mal la cosa, cuando no te aseguras a Taborda, no tiene que ser Olivera O Taborda, tiene que ser Olivera Y Taborda.

Estoy de acuerdo contigo, es como que te digan vamos a comprar un mercedes o un fitito, si no sale el negocio por el mercedes compramos el fitito.
Si no sale lo del mercedes  lo logico es que vayan por otro mercedes y compra tambien el fitito para salir una vez al mes a pasear, eso que dijeron es lamentable.
Aclaro que  no me gusta Taborda, mas que nada porque siempre le dijo que no a Peñarol cuando lo quisimos, sus declaraciones eran que preferia jugar en otro lado, hoy 4 años mas viejo que lo comen los piojos en River...lo queremos.
Somos los reyes de los cornudos.
Si a Taborda lo representa el grupo casal, me cierra un poco mas el circulo de que va a terminar jugando en Peñarol a dedo.

Cita de: kicm en Julio 03, 2012, 14:13:11
los mejores refuerzos son los juveniles del club los mismos que muchos hinchas insultan y dicen que no es el m omento. oda

Seguro vamos a ganar de todo con esa estrategia...

Julio 03, 2012, 15:54:21 #5547 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 15:56:13 por nikis77
Bo yo no puedo creer todas las bobadas que se leen y de las mismas personas, sin intencion de ofender gente, pero la gran mayoria que ahora esta pidiendo a Taborda pq puede irse a la gallina, hasta hace 4 dias lo puteaban y decian que era un perro...

Un poco de coherencia. Todo bien con Taborda, pero lo echaron de Defensor y despues no era titular en River, dejense de joder.

Lo que si me molesta en caso de que se de, es lo del Hueso Romero, para mi es un gran jugador, que tenia todo arreglado en Peñarol para firmar, los dirigentes dieron mil vueltas y al parecer mañana firma en Nacional...
Socio Nº 122.711

no el campeonato lo ganas con un maxi Pérez o un fabio moreno. cuando jugaron sosa el vasco chico, Ramírez y otros juveniles nos fue horrible. Además a ninguno de esos juveniles los cuestionaba la hinchada. Sigamos contratando de a diez que nos fue bárbaro.

Cita de: nikis77 en Julio 03, 2012, 15:54:21
Bo yo no puedo creer todas las bobadas que se leen y de las mismas personas, sin intencion de ofender gente, pero la gran mayoria que ahora esta pidiendo a Taborda pq puede irse a la gallina, hasta hace 4 dias lo puteaban y decian que era un perro...

Un poco de coherencia. Todo bien con Taborda, pero lo echaron de Defensor y despues no era titular en River, dejense de joder.

Lo que si me molesta en caso de que se de, es lo del Hueso Romero, para mi es un gran jugador, que tenia todo arreglado en Peñarol para firmar, los dirigentes dieron mil vueltas y al parecer mañana firma en la gallina...

Todo bien, pero entre Taborda y NADIE que preferís?
Peñarol simpre opta por NADIE y la gallina por traer todo lo que puede para asegurarse el mejor plantel. Además yo prefiero 10 medio pelo para alternar y rotarlos que no tener a nadie. Las diferentes estrategias de Peñarol y la gallina han sido claramente muy favorables a ellos