Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja, yo veo mucha gente que se desespera, pero quiero que sepan todos que también habemos de los que se divierten de cómo se desesperan y se transforman en grandes dts, analistas deportivos, etc.

je.

Parece que Ifran va para la gallina, con esto se confirma que tenemos unos dirigentes que se comen los mocos a paladas, uno cree que ellos son medianamente inteligentes, pero cada día confirmo más que son solo personas que se visten bien y tienen buenos autos, y en algunos casos que heredaron toda la fortuna de sus padres, pero dentro del craneo tienen muchas menos neuronas que los que están del otro lado.

Se desesperan y falta muchisimo, pero muchisimo aun. Algunos parece que fuera el primer periodo de pases que ven. El 99% de los periodos se traen varios jugadores en el ultimo dia como cuando cayeron Montelongo, Rosano, Zambrana, etc, etc.

Obviamente son todos paquetes o descartes. Si no me quieren de ningun lado voy a Peñarol, por que en cualquier lado pagan mas. Para traer un jugador con minutos en su club, tiene que ser un club medio pedorro y hacer un esfuerzo descomunal, o que el jugador sea hincha y venga por amor a la camiseta.

Tranquilos, a esperar, y a no hacerse demasiadas ilusiones, por que plata nunca hubo asi que vendra algo ahi ahi. Yo creo que con Sosa o Migliore, el paraguayo, Olivera y alguno mas se puede armar tremendo plantel para jugar sobrado el Apertura.

Paciencia gente.-

Cita de: AleMirasol en Julio 03, 2012, 11:15:29
Parece que Ifran va para la gallina, con esto se confirma que tenemos unos dirigentes que se comen los mocos a paladas, uno cree que ellos son medianamente inteligentes, pero cada día confirmo más que son solo personas que se visten bien y tienen buenos autos, y en algunos casos que heredaron toda la fortuna de sus padres, pero dentro del craneo tienen muchas menos neuronas que los que están del otro lado.

como sabes esto?

Cita de: ferbooo en Julio 03, 2012, 12:26:37

como sabes esto?
Acá está lo de Ifran:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/227320/ifran-es-otro-sueno-tricolor/

El hueso romero también parece que va la gallina, la verdad creo este período de pases es igual a todos los últimos, ellos traen varios jugadores y algunos no les andan y otros si, y tiene varios jugadores por puesto, entonces siempren tienen alguien en el banco que les salva los partidos, mientras tanto nosotros traemos pocos jugadores y cuando se lesiona alguno termin amos poniendo a cada nabo que inclusive nosotros mismos decimos "con este cuadro no le ganamos a nadie", así venimos perdiendo todos los últimos campeonatos, tenemos un banco de suplente que da lastima.

Pero  yo lo de Ifran no entiendo, ¿No habia arreglado con celta de vihgo? En  tenfield salio eso o todos los medios no se enteraron o algo paso  que por lo menos a mi  se me escapo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CHEMA en Julio 03, 2012, 01:45:40
Rosario Martinez ‏@rosariomdt
que alegria enterarme que los dos equipos grandes estan interesados en la contratacion de Alejandro Silva, que bueno y que justicia seria !!
Esto acaba de twitear Rosario Martinez ex Dt de Fenix que lo conoce muy bien. Alejandro Silva en mi opinion seria un gran pase el flaco es metedor como pocos. Juega en los dos laterales. Mi primo que juega con él en Fenix dice que es tremendo jugador

Jugadorazo, ojalá que venga. Tiene mucha hambre.

Cita de: AleMirasol en Julio 03, 2012, 12:50:05
Cita de: ferbooo en Julio 03, 2012, 12:26:37

como sabes esto?
Acá está lo de Ifran:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/227320/ifran-es-otro-sueno-tricolor/

El hueso romero también parece que va la gallina, la verdad creo este período de pases es igual a todos los últimos, ellos traen varios jugadores y algunos no les andan y otros si, y tiene varios jugadores por puesto, entonces siempren tienen alguien en el banco que les salva los partidos, mientras tanto nosotros traemos pocos jugadores y cuando se lesiona alguno termin amos poniendo a cada nabo que inclusive nosotros mismos decimos "con este cuadro no le ganamos a nadie", así venimos perdiendo todos los últimos campeonatos, tenemos un banco de suplente que da lastima.

Totalmente de acuerdo. Este período de pase es lo mismo de siempre, ellos incorporan jugadores por las dudas y para recambio y nosotros demoramos para conformar un plantel al menos competitivo. No es casualidad que ellos ganen 8 campeonatos y nosotros 2. Damiani y Welker=incompetentes.

P.D: te agrego que además del hueso Romero, Ramírez, Díaz, e Ifrán, ya tienen todo arreglado con Taborda, gran hincha de Peñarol que estaba libre y era solo arreglar el sueldo. La ineptitud de Damiani/Welker llevó a que se estableciera Olivera o Tabora (por qué no los dos???????) y al final Olivera no va a venir y vamos a quedarnos otra vez sin recambio de Zalayeta y en la vereda de enfrente tendrán 3 o 4 opciones diferentes. Si seguimos con esta política de contrataciones inepta, LENTA, ingenua, mezquina, lamentablemente nos podremos comer un quinquenio en contra!!!!

Julio 03, 2012, 14:06:04 #5528 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 14:11:15 por tincho12
Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2012, 12:01:58
Se desesperan y falta muchisimo, pero muchisimo aun. Algunos parece que fuera el primer periodo de pases que ven. El 99% de los periodos se traen varios jugadores en el ultimo dia como cuando cayeron Montelongo, Rosano, Zambrana, etc, etc.

Obviamente son todos paquetes o descartes. Si no me quieren de ningun lado voy a Peñarol, por que en cualquier lado pagan mas. Para traer un jugador con minutos en su club, tiene que ser un club medio pedorro y hacer un esfuerzo descomunal, o que el jugador sea hincha y venga por amor a la camiseta.

Tranquilos, a esperar, y a no hacerse demasiadas ilusiones, por que plata nunca hubo asi que vendra algo ahi ahi. Yo creo que con Sosa o Migliore, el paraguayo, Olivera y alguno mas se puede armar tremendo plantel para jugar sobrado el Apertura.

Paciencia gente.-

Hace como 10 años que se repite el mismo discurso de "paciencia gente". Mientras tanto en la vereda de enfrente se llevan todos los jugadores, forman planteles envidiables para el MEDIO LOCAL con mucho recambio por puesto. La paciencia se perdió hace tiempo, siempre la misma lentitud, ingenuidad y mezquindad en los períodos de pases. La paciencia se perdió al comparar al inicio de los campeonatos los jugadores puesto por puesto que tenemos con nuestro rival. La paciencia se perdió porque en el fútbol en general se da la lógica y el mejor y más completo plantel gana los campeonatos. La paciencia se perdió porque la lógica se cumple y de 10 campeonatos estamos 8-2 abajo.
Si seguimos con la política de contrataciones Damiani/Welker y teniendo "paciencia", la tendencia seguirá siendo la misma y en pocos años nos superaran en las estadísticas. Pero bueno, tengamos paciencia hasta que nos superen...

los mejores refuerzos son los juveniles del club los mismos que muchos hinchas insultan y dicen que no es el m omento. oda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tincho, lo de taborda para ellos va atado al rayo ramírez, el que está en vélez ahora. Ambos son del grupo casal, ellos prescinden de boghossian pero agarran 2 jugadores del grupo, Peñarol hoy, al no querer contar mas con carini, no tiene buena relación con el grupo por lo que cualquier jugador de ellos de seguro incluye mantener a carini para recomponer las relaciones.

Después lo de ifrán es un rumor, lo del hueso un tal vez, y taborda es/era el plan b a olivera, que por ahora sigue corriendo. Si hoy traemos a taborda y mañana olivera dice que viene se superponen, y si traemos a taborda y damos por concluídas las negociaciones con olivera rompemos los monitores diciendo que ese loco no puede jugar en Peñarol.

El 9 que quiere ésta dirigencia y el técnico es olivera, y el tipo nos obliga a esperar. En todo caso habría que ir viendo un punta por afuera, un martinuccio, uno que haga la diagonal hacia adentro y no hacia el banderín del corner.

Taborda es un tronco, a Diaz lo quieren echar a patadas de River, no jugo ni en la B, Ramirez es un medio pelo, chiquito y livianito. Eso dirian si los quisiera traer Peñarol, pero como es la gallina ahora son maradona...

Cita de: Godzuki en Julio 03, 2012, 14:15:01
Tincho, lo de taborda para ellos va atado al rayo ramírez, el que está en vélez ahora. Ambos son del grupo casal, ellos prescinden de boghossian pero agarran 2 jugadores del grupo, Peñarol hoy, al no querer contar mas con carini, no tiene buena relación con el grupo por lo que cualquier jugador de ellos de seguro incluye mantener a carini para recomponer las relaciones.

Después lo de ifrán es un rumor, lo del hueso un tal vez, y taborda es/era el plan b a olivera, que por ahora sigue corriendo. Si hoy traemos a taborda y mañana olivera dice que viene se superponen, y si traemos a taborda y damos por concluídas las negociaciones con olivera rompemos los monitores diciendo que ese loco no puede jugar en Peñarol.

El 9 que quiere ésta dirigencia y el técnico es olivera, y el tipo nos obliga a esperar. En todo caso habría que ir viendo un punta por afuera, un martinuccio, uno que haga la diagonal hacia adentro y no hacia el banderín del corner.

Por qué no los 2? Si Olivera llegara a venir, lo pueden expulsar o se puede lesionar. Además Olivera no te asegura ganar todos los partidos, muchas veces tener un jugador en el banco como Taborda te puede ayudar a ganar esos partidos cerrados que faltando 10 minutos estás empatando. A la larga esos puntos y esos detalles en los períodos de pase determinan quien gana los campeonatos

Cita de: tincho12 en Julio 03, 2012, 14:06:04
Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2012, 12:01:58

Paciencia gente.-

Hace como 10 años que se repite el mismo discurso de "paciencia gente". Mientras tanto en al vereda de enfrente se llevan todos los jugadores, forman planteles envidiables para el MEDIO LOCAL con mucho recambio por puesto. La paciencia se perdió hace tiempo, siempre la misma lentitud, ingenuidad y mezquindad en los períodos de pases. La paciencia se perdió al comparar al inicio de los campeonatos los jugadores puesto por puesto que tenemos con nuestro rival. La paciencia se perdió porque en el fútbol en general se da la lógica y el mejor y más completo plantel gana los campeonatos. La paciencia se perdió porque la lógica se cumple y de 10 campeonatos estamos 8-2 abajo

Es así, las gallinas tienen jugadores que no juegan a nada, pero el suplente entra y anda bien o por lo menos no desentona, pero nosotros, se nos lesiona un jugador o simplemente anda mal y no tenemos nunca un cambio medianamente bueno para hacer, tenemos que meter juveniles que nadie conoce y que no están preparados, pues siempre tienen que entrar como salvadores y presionados, además de que se acostumbran a ser perdedores, eso es porque no tenemos plantel, por lo menos hay que armar un equipo de 11 titulares y 5 cinco suplentes (no pido que sean excelentes pero por lo menos que no les pese la camiseta), ellos arman planteles de 25 jugadores, tienen 11 titulares, 11 suplentes y 2 o tres más, solo fíjense tienen 3 nueves (Medina, Boghossian, Porta).
No hay caso nuestros dirigentes se comen los mocos a paladas, lo más lindo de todo es que ellos se creen que son unos cracks, se creen que son buenos dirigentes y la verdad está a la vista, están entre las peores dirigencias de la historia de Peñarol, solo igualada con la que dirigió cuando Nacional ganó el quinquenio.

Cita de: Andresss en Julio 03, 2012, 14:18:47
Taborda es un tronco, a Diaz lo quieren echar a patadas de River, no jugo ni en la B, Ramirez es un medio pelo, chiquito y livianito. Eso dirian si los quisiera traer Peñarol, pero como es la gallina ahora son maradona...

No serán Messi, pero entre Taborda, Díaz, Ramírez o quien carajo sea, y NADIE que preferís? Simplemente con variantes y planteles completos se ganan los mediocres campeonatos uruguayos. Si nosotros tenemos puestos sin cubrir y en otros no tenemos recambio es muy difícil que ganemos campeonatos