Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
no se si lo comentaron, pero se ofrecio al coco conde en el caso de que no llegue a arreglar ni migliore ni sosa.

si y maradona salio de argentinos juniors.. q tiene q ver eso?? casi todos los grandes jugadores jugadores del mundo salieron d un cuadro chico. la infinidad de jugadores medio pelo q pasaron x Peñarol en estos tiempos tambien salieron d cuadros chicos

Cita de: elfabipeñarol en Julio 02, 2012, 21:46:48
si y maradona salio de argentinos juniors.. q tiene q ver eso?? casi todos los grandes jugadores jugadores del mundo salieron d un cuadro chico. la infinidad de jugadores medio pelo q pasaron x Peñarol en estos tiempos tambien salieron d cuadros chicos
Buena respuesta...además de ir a la cancha, para opinar de fútbol y de jugadores hay que mirar otros partidos por tv. Yo voy a la cancha a ver a Peñarol, pero además me gusta el fútbol y miro el de otros partidos por tv. Mas cancha voy a tener el día que Peñarol juegue mas partidos!! a la cancha solo voy a ver a Peñarol y alguna vez a la selección...

Julio 02, 2012, 22:01:55 #5508 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 22:04:38 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: boixo en Julio 02, 2012, 21:42:37
Che " que mal q estamos "...anda a ver un poco de fobal y deja de ver a River y a San Lorenzo por cable q te llena la cabecita de humo, salimos vice campeones de America con jugadores como Corujo (salio de Wanderers), Mier (salio de Rentistas !!! ) Aguiar (salio de Liverpool), Freitas (salio de Bella Vista) Martinuccio (Nueva Chicago ) y el resto de nuestras inferiores (Sosa,Albin,Gonzalez,Pacheco incluso ) reforzados por 2 ex debutantes en danubio (guille y olivera) y el hormiga q salio de N.acional !
La gran mayoria todo made in cuadros chicos, por culpa de hinchas como vos q sobrevaloran todo lo q pasa en el extranjero es q nos perdemos de fichar jugadores jovenes uruguayos y desp a esos mismos jugadores les tenemos q garpar sueldazos para traerlos a prestamo de cuadros pedorros europeos o sudamericanos .
Mas cancha para opinar y menos TyC Sports

¿Que importa de donde salieron? Guille y Olivera ya eran jugadores echos y con calidad probada que eran buenos, al igual que Freitas, Aguiar, el Hormiga Valdez. El único desconocido que la rompió fue Martinuccio (y Alejandro), Mier y Corujo jugaron muy bien. Albín y Pacheco eran suplentes. Sosa ya apuntaba que era bueno.

Corujo, Mier y Martinuccio nos salieron bien de los cuadros chicos últimamente... ¿y cuantos fueron unos MUERTOS? saca tus propias conclusiones.
¿Por culpa de hinchas como yo? ¿acaso laburo en la directiva? media pila...

PD: Si vos preferís ver a los cuadros de mierda de Uruguay es tu problema, a mi solo me importa Peñarol.

y boca lo compro ni bien pudo, salio campeon metropolitano y desp lo vendio, no espero a q un club extranjero se lo llevara de argentinos para desp tratar de traerlo a prestamo. SI vas a seguir "dando ejemplos" trata q no sea uno donde me das la razon a mi

Cita de: boixo en Julio 02, 2012, 22:03:33
y boca lo compro ni bien pudo, salio campeon metropolitano y desp lo vendio, no espero a q un club extranjero se lo llevara de argentinos para desp tratar de traerlo a prestamo. SI vas a seguir "dando ejemplos" trata q no sea uno donde me das la razon a mi
Zambrana, Rosano y Maxi Perez son 3 claros ejemplos de jugadores que salieron de cuadros chicos que no estan a la altura de Peñarol!! hay miles de casos, ademas la gran mayoría salen de cuadros chicos, no tiene nada q ver de donde salgan, pero traer desnivelantes de la B para no gastar un mango? por favor...

Julio 02, 2012, 22:26:54 #5511 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 22:35:11 por tucu tucu zalayeta
alguien escuchó algo de viatri? hoy en un programa de tyc dijeron q podia seguir su carrera en uruguay pero no dijeron mas nada

pd: parece que pablo pintos firma con independiente

Pintos arregló con Independiente aparentemente....y nosotros estamos sin lateral derecho

El representante de Olivera dijo recién en radio carve q la idea era jugar en el exterior. Que le seduce Peñarol pero q es consciente que está en los mejores años para hacer un buen contrato a pesar de que ya hizo una diferencia. Se comprometió a contestarle a Peñarol entre el 15 y el 20 de Julio, esperando una posible oferta de Brasil, Qatar o Emiratos....

Cita de: jumim en Julio 02, 2012, 22:35:46
Pintos arregló con Independiente aparentemente....y nosotros estamos sin lateral derecho

Si Pintos arregló con Independiente significa que no estaba al alcance de Peñarol.
Me preocuparía si arregla con la gallina, que maneja sueldos similares a los nuestros. Pero hablar de "nos dormimos" cuando un jugador se va a un grande de Argentina (que aunque esté en posiciones de descenso, juega la Sudamericana y sabemos que es capaz de ganarla) es injusto, no podemos competir.

La danza de los nombres es algo imposible de manejar en estos períodos de receso.

Cita de: boixo en Julio 02, 2012, 21:42:37
Che " que mal q estamos "...anda a ver un poco de fobal y deja de ver a River y a San Lorenzo por cable q te llena la cabecita de humo, salimos vice campeones de America con jugadores como Corujo (salio de Wanderers), Mier (salio de Rentistas !!! ) Aguiar (salio de Liverpool), Freitas (salio de Bella Vista) Martinuccio (Nueva Chicago ) y el resto de nuestras inferiores (Sosa,Albin,Gonzalez,Pacheco incluso ) reforzados por 2 ex debutantes en danubio (guille y olivera) y el hormiga q salio de N.acional !
La gran mayoria todo made in cuadros chicos, por culpa de hinchas como vos q sobrevaloran todo lo q pasa en el extranjero es q nos perdemos de fichar jugadores jovenes uruguayos y desp a esos mismos jugadores les tenemos q garpar sueldazos para traerlos a prestamo de cuadros pedorros europeos o sudamericanos .
Mas cancha para opinar y menos TyC Sports

No se si es costumbre tuya opinar sin saber o que, pero soy de las personas que mas detesta el futbol argentino, bien igual de todas maneras.

Si para vos los jugadores que nombraste son comparables con jugadores de Progreso es porque exactamente el que se pasa mirando Tyc Sports sos vos, el que no sabia que Corujo era tremendo volante es porque es un retrasado mental o el que no habia visto los goles de Mier a la gallina es porque de seguro debe pasar horas mirando fotos y comentando cosas de hinchadas argentinas, Aguiar venia de jugar la Champions League, pero bueno de seguro es el mismo nivel que la Segunda de aca...dios mio.

Menos foritos de pseudo hinchadas argentinas y mas PEÑAROL.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2012, 23:10:36
Cita de: jumim en Julio 02, 2012, 22:35:46

Si Pintos arregló con Independiente significa que no estaba al alcance de Peñarol.
Me preocuparía si arregla con la gallina, que maneja sueldos similares a los nuestros. Pero hablar de "nos dormimos" cuando un jugador se va a un grande de Argentina (que aunque esté en posiciones de descenso, juega la Sudamericana y sabemos que es capaz de ganarla) es injusto, no podemos competir.

tal cual ademas el jugador es del getafe y lo coloca donde se le da la gana

Rosario Martinez ‏@rosariomdt
que alegria enterarme que los dos equipos grandes estan interesados en la contratacion de Alejandro Silva, que bueno y que justicia seria !!
Esto acaba de twitear Rosario Martinez ex Dt de Fenix que lo conoce muy bien. Alejandro Silva en mi opinion seria un gran pase el flaco es metedor como pocos. Juega en los dos laterales. Mi primo que juega con él en Fenix dice que es tremendo jugador
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

traeremos alguien importante? o vamos a seguir comiendonos los mocos?
si no traes jugadores importantes, con jerarquia etc no sirve de nada traer jugadores con futuro o subir juveniles porque se terminan quemando
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS