Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Este topico por lo gral es para noticias de jugadores, pero voy a decir que me alegro mucho, casi como comprar un jugador, la noticia de que NO SE HACE LA GIRA POR EUROPA, la verdad en los últimos campeonatos una cosa que siempre nos perjudico fue esas giras de mierda que haciamos por Europa.
Es una noticia que realmente me hace pensar que los dirigentes se están dando cuenta que la guita no es todo, me parece que este campeonato lo estamos empezando a jugar en serio, con ganas de ganarlo.

Cita de: AleMirasol en Junio 29, 2012, 22:15:52
Este topico por lo gral es para noticias de jugadores, pero voy a decir que me alegro mucho, casi como comprar un jugador, la noticia de que NO SE HACE LA GIRA POR EUROPA, la verdad en los últimos campeonatos una cosa que siempre nos perjudico fue esas giras de mierda que haciamos por Europa.
Es una noticia que realmente me hace pensar que los dirigentes se están dando cuenta que la guita no es todo, me parece que este campeonato lo estamos empezando a jugar en serio, con ganas de ganarlo.
La gira no salio porque habia 2 partidos para jugar nada mas

el tema de las giras es que tiene dos caras, una buena que es jugar contra equipos de primer nivel y que Peñarol este en el primer mundo unos días, la otra es que el equipo queda hecho mierda físicamente al terminar el campeonato

Cita de: pasionaurinegra en Junio 29, 2012, 22:21:53

el tema de las giras es que tiene dos caras, una buena que es jugar contra equipos de primer nivel y que Peñarol este en el primer mundo unos días, la otra es que el equipo queda hecho mierda físicamente al terminar el campeonato

Más que eso, es la plata que ingresa, je. Pero es totalmente contraproducente por donde se mire una gira por Europa.

Si se planifican bien las giras por Europa son MUY importantes y positivas. Se gana dinero, se muestran jugadores, se posiciona a nivel europeo, hace crecer a los jugadores y le da al equipo rodaje.

El problema de la gira del año pasado fue que viajamos a Europa mientras apenas habiamos iniciado los trabajos de pretemporada,en este caso para el 20 de julio ya habriamos tenido casi un mes de trabajo,aparte de los 20 dias de agosto que tenemos,hubiera estado bien para mi ir a jugar 3 partidos en 10 dias mas o menos

Se puede perfectamente hacer una gira, si la haces al final de la pretemporada y no dura mas de 2 semanas

Marcos Lacaze @MLacaze

Mañana llega el representante de JM Olivera a Montevideo y se reúnen para definir el futuro del goleador que tiene ganas de jugar en Peñarol

Cita de: Decano1891 en Junio 30, 2012, 12:40:51
Marcos Lacaze @MLacaze

Mañana llega el representante de JM Olivera a Montevideo y se reúnen para definir el futuro del goleador que tiene ganas de jugar en Peñarol

Mira segun se yo hace como 2 semanas que esta Juan Manuel en Uruguay y ayer salieron a decir que acababa de llegar, y otros medios decian que esta en Chile, asi que yo ya no le creo a nadie.

Cita de: germanmaestri en Junio 30, 2012, 13:21:47
Marcos Lacaze @MLacaze

Mira segun se yo hace como 2 semanas que esta Juan Manuel en Uruguay y ayer salieron a decir que acababa de llegar, y otros medios decian que esta en Chile, asi que yo ya no le creo a nadie.

El representante, el que llega es el representante y no el jugador. Tratemos de controlar la ansiedad porque va contra nosotros. La plata es poca, así que es difícil que las cosas salgan rápido.

Cita de: ArcanoCarbonero en Junio 30, 2012, 14:10:04
Cita de: germanmaestri en Junio 30, 2012, 13:21:47
Marcos Lacaze @MLacaze

El representante, el que llega es el representante y no el jugador. Tratemos de controlar la ansiedad porque va contra nosotros. La plata es poca, así que es difícil que las cosas salgan rápido.

tal cual, esto recién empieza, para mi por ahora vamos bien

Va para largo el tema de Olivera me parece. Hasta ultimo momento va a tratar de jugar afuera como hacen todos. Si no le sale nada potable, viene al descarte (nosotros).

Es lo que hacen la gran mayoria de los jugadores de nivel.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2012, 15:09:05
Va para largo el tema de Olivera me parece. Hasta ultimo momento va a tratar de jugar afuera como hacen todos. Si no le sale nada potable, viene al descarte (nosotros).

yo no creo que sea tan así, hasta el mas ingenuo sabe que olivera va tener mejores ofertas que la que le podemos ofrecer nosotros, el tema es que el tipo quiere hacer un balance entre lo económico y lo deportivo, y ahí es donde podemos tener ventaja, me parece que no todo pasa por la plata, el tema es que le llegue una oferta donde lo deportivo y económico este cubierto onda algo de brasil o algún cuadro grande de argentina o la misma u de chile, ahí si va estar bravo competir

Olivera digan lo que digan no va a venir, ahora está esperando ofertas para irse al mejor postor. Es así, el loco va a donde va la plata, y no es justamente aquí en Peñarol. Y no me salgan a decir que la relación entre dinero y deportivo que sí es por eso quedamos más que eliminados, en cuanto a dinero quizás que podemos competir un poco, pero deportivamente se puede ir a cualquier equipo que no sea Peñarol que seguro que le va mejor.

Cita de: germanmaestri en Junio 30, 2012, 16:30:38

Olivera digan lo que digan no va a venir, ahora está esperando ofertas para irse al mejor postor. Es así, el loco va a donde va la plata, y no es justamente aquí en Peñarol. Y no me salgan a decir que la relación entre dinero y deportivo que sí es por eso quedamos más que eliminados, en cuanto a dinero quizás que podemos competir un poco, pero deportivamente se puede ir a cualquier equipo que no sea Peñarol que seguro que le va mejor.

a no? vos me decís que jugar en arabia o qatar  es un mejor desafió deportivo que jugar una libertadores con Peñarol??? vos te olvidas que este mismo olivera el año pasado jugo la final del torneo mas importante en América?