Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gonzamanya5 en Junio 29, 2012, 12:26:57
Para todos los obsecuentes del 2809, a ver si con esto se quedan mas tranquilos con la contratacion de Macaluso.

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809

Damián Macaluso es jugador de Peñarol. Tiene carácter para este momento, lo pidió Da Silva y lo cerró la com de contrataciones. Impecable.

que no te guste un jugador que se trae es ser de la oposicion? jajajajajajajajaajaajajajajajaaj eso si que es gracioso, tanto me da lo que piense la 28/09 o mandraque
no tenes que irte a buscar a puyol para traer un tipo de categoria, si MACALUSO (WTF?) es el jugador que reune las caracteristicas que pidieron los dirigentes (que no le pese la camiseta, que sepa lo que es Peñarol, que venga a ganar titulos,etc,etc) creo que vamos por mal camino
y voy a decir otra cosa, que no me guste como juegue no quiere decir dar para atras, ahora el tipo esta en Peñarol y le tiene que ir bien, y quiero que le vaya 10pts porque asi nos va a ir bien a todos, nada mas que no mee gusta, siplemente eso... o hay que decir que los que vienen a Peñarol son todos cracks?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: martomanya en Junio 29, 2012, 13:12:51
Esta hablando Macaluso con Julia rios ahora. El tipo jugo cuatro años en francia , Nancy, viene a gimnasia, es titular indiscutido, y hay gente que dice que es medio pelo.... entonces maxi perez que es ??? ZAmbrana??? Rosano ?? vamo arriba, no es puyol, pero para lo que habia en la vuelta es de lo mejor que podemos traer y PAGAR 

amodio jugo 8 años en italia y en Peñarol no supo como mierda dar un pase a un compañero que estaba a un metro de él

Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2012, 13:15:45
Esta hablando Macaluso con Julia rios ahora. El tipo jugo cuatro años en francia , Nancy, viene a gimnasia, es titular indiscutido, y hay gente que dice que es medio pelo.... entonces maxi perez que es ??? ZAmbrana??? Rosano ?? vamo arriba, no es puyol, pero para lo que habia en la vuelta es de lo mejor que podemos traer y PAGAR 

amodio jugo 8 años en italia y en Peñarol no supo como mierda dar un pase a un compañero que estaba a un metro de él
jajajajajajajajjajaajaja que hdp
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2012, 13:15:45

amodio calento bancos por lo menos sus 2 0 3 últimos años en italia, este pelado es por muchos considerado el mejor jugador de gimnasia, sera la B de argentina si pero la gran mayoría de los equipos de aca no son mas que ningún cuadro de la B  de allá

Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2012, 13:14:16
Para todos los obsecuentes del 2809, a ver si con esto se quedan mas tranquilos con la contratacion de Macaluso.

Damián Macaluso es jugador de Peñarol. Tiene carácter para este momento, lo pidió Da Silva y lo cerró la com de contrataciones. Impecable.

que no te guste un jugador que se trae es ser de la oposicion? jajajajajajajajaajaajajajajajaaj eso si que es gracioso, tanto me da lo que piense la 28/09 o mandraque
no tenes que irte a buscar a puyol para traer un tipo de categoria, si MACALUSO (WTF?) es el jugador que reune las caracteristicas que pidieron los dirigentes (que no le pese la camiseta, que sepa lo que es Peñarol, que venga a ganar titulos,etc,etc) creo que vamos por mal camino
y voy a decir otra cosa, que no me guste como juegue no quiere decir dar para atras, ahora el tipo esta en Peñarol y le tiene que ir bien, y quiero que le vaya 10pts porque asi nos va a ir bien a todos, nada mas que no mee gusta, siplemente eso... o hay que decir que los que vienen a Peñarol son todos cracks?
Pero lo viste jugar por lo menos?
Yo no se si va a rendir o si va a ser una pija, pero ya lo tratan de horrible o de mediopelo cuando no tienen ni idea de como juega

Cita de: CURCC en Junio 29, 2012, 13:50:46
Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2012, 13:14:16

Pero lo viste jugar por lo menos?
Yo no se si va a rendir o si va a ser una pija, pero ya lo tratan de horrible o de mediopelo cuando no tienen ni idea de como juega

si y es bastante mediocre y bastante torpe jugando
a mi no me convence, pero si le va bien muchisimo mejor

Por mi que traigan al que quieran pero que rindan, están en el manya CARAJO!!! El Novick, como bien dicen arriba, no era ni medio pelo, pero a base de HUEVO se ganó la titularidad. Los que traigan que metan huevo y que rindan, y podríamos cambiar el sicologo del club, digo, para que los jugadores se agranden en las difíciles y en las ultimas pelotas las saquen con la pija igual.

Si me preguntas por Macaluso no lo conozco, tiene pinta de ser buen jugador y me parece que va a mandar en el fondo.

Nicolini no lo veo mal, y a Pastorini menos.

El T8NY en este plantel es titular, pero no me gustó que un jugador de 37 años se vaya de vacaciones una semana en vez de hacer la pretemporada. Ojalá que se ponga a punto, que cuando esta bien fisicamente la rompe Antonio, a ver si vuelve el T8NY del 2010 carajo!!!

Me gusta Macaluso, tipico zaguero para Peñarol, rustico y con fuerte personalidad. Ademas tiene buen juego aereo en las dos areas, cosa que nos costo en la temporada pasada.

Junio 29, 2012, 16:03:20 #5348 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 16:25:57 por Emirona07

Buena incorporación la de Macaluso, que sumado al Tony (como recambio faltando 20´) y a Nicolini se empieza a mejorar el panorama. Igual para poder pelear el Apertura precisamos un Golero, otro zaguero, un lateral derecho, un volante mixto, dos delanteros. Cuando vea estas otras incorporaciones se podrá decir si somos candidatos o no... por ahora estamos lejos.

Me gusta un pelotazo de esos a el Chino, nu juega mas el pecho frio ese

Cita de: MARS2010 en Junio 29, 2012, 16:03:20

Si ese tipo siguió jugando después de eso, al que tenemos que traer es a ese. xD

Me gusta Macaluso. No tengo idea de cómo juega, pero me da buena espina, no sé. Me gustó además cómo acaba de declarar en Fútbol a lo Peñarol.

como hincha de gimnasia: es un grande tiene 34 huevos, y es una alegria que lo tengamos en Peñarol, pero esto es fútbol, nada garantiza que va a andar bien

Le tengo fe. De lo poco que me acuerdo de el cuando jugaba en uruguay es que metía como un caballo

Parece que no esta tan descartado lo de Torres

Luego de rescindir su contrato con Toluca, en México, Torres viajó a Paraguay. Y ahora está en Argentina, analizando las distintas ofertas que sus representantes le han acercado. Una de ellas es la de Peñarol, que considera que hoy, por la situación del dólar en Argentina, puede competir contra algunos equipos que pretenden incorporar al paraguayo, de 29 años.
http://www.ovaciondigital.com.uy/120629/futnac-648918/futbolnacional/buenos-aires-para-aureliano/