Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cavenaghi y el Chori Dominguez pide este jajaja dios mio

Pacheco va a cobrar 15.000 dólares por mes...

Cita de: gustavouruguayo en Junio 28, 2012, 12:06:06
Pregunto a donde quedo aquello que con 50.000 socios íbamos armar un super equipo?es lastimoso que se le mienta a la gente una y otra vez una y otra vez como si todos fuéramos tarados.

¿Otra vez lo mismo? ¿No leen cuando una y otra vez contesto a esta misma pregunta?

Yo escuché a Welker cuando dijo que con SETENTA MIL socios Peñarol podía pelear la Libertadores. Ni super equipo ni nada, con 70 mil pelear la Libertadores.

PD: Quiero a Bufón para Peñarol!!!

El Chori Dominguez tiene que volver al Valencia primero que nada y ahi se decide que pasa con el...

Almeyda pidio a Seba Sosa... imposible que vuelva entonces
Socio Nº 122.711

Junio 28, 2012, 16:48:52 #5299 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 16:54:49 por tincho12
Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2012, 15:40:07
Cita de: tincho12 en Junio 28, 2012, 14:29:34
Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 28, 2012, 01:48:31
Para mi lo de Pacheco es terrible cortina de humo para dejar a la gente contenta y no  traer a nadie digno de jugar en Peñarol , ojala me equivoque.

Creo que tenés razón. Trajeron a Pacheco para dejar contenta a la gilada y no gastar un peso más. Van a terminar quemándolo y se retirará como un perdedor ya que como de costumbre los de enfrente van a armar un mejor y más completo plantel.
Damiani/Welker = incompetentes
para un cacho animal, tas re paranoico, nadie dijo q el tony iba a venir a salvar a Peñarol y q iba a ser la unica incorporacion ni nada d eso, la idea pienso q es traer otros jugadores q pidio el polilla para ser titulares indiscutidos. y la gilada es la gran mayoria de la gente de Peñarol entonces.. perdona q vos sos mas vivo y no t comes ninguna

Es que tengo muchos períodos de pases encima y a los Damiani los conozco. Cada periodo de pases comenzamos a perder los campeonatos con planteles a los que siempre les falta algo. Que querés que te diga, en la formación de planteles le perdí la confianza a Damiani

Cita de: Socio136787 en Junio 28, 2012, 16:49:35
Cita de: locofierro en Junio 28, 2012, 16:16:59
podriamos ir por riquelme o neymar de paso para mi juegan bien

Salado... que no se duerman estos dirigentes.
para q van a ir x riquelme y neymar si esta la posibilidad del GRAN carlos bueno q ahora parece q se va d san lorenzo despues d jugar la gran promocion del futbol argentino!! vamps x el q salvamos el año y ganamos todos los clasicos seguro!!!

Bueno, quedaron claros los chistes. Ahora vamos a empezar a utilizar bien el post.

Cita de: Emirona07 en Junio 28, 2012, 16:53:59
Bueno, quedaron claros los chistes. Ahora vamos a empezar a utilizar bien el post.

Hasta dentro de dos semanas por lo menos, poca cosa trascendente va a haber para decir.

Ya todos se quejaron de los dirigentes, ya todos dijeron que lo de Pacheco es humo, lo de Olivera se sabrá recién por el 15, y no hay información concreta sobre otros pases importantes.

si es verdad el rumor de las 80 lucas por Olivera no veo el chiste sinceramente. cuanto mas puede cobrar en River?. No digo que vaya a concretarse, pero si vamos a hacer un super esfuerzo que sea por un jugador de ese tipo.-

Olivera pide 3 años de contrato pero no por esa guita, sería absolutamente inviable. Pongamosle que pida 40, 50 mil, en 3 años son 1 palo y medio y se retira en su país jugando en el equipo más importante. El tema es que si pidió tantos días es porque espera que le caiga algo, cualquier cosa, que le de esa plata en menos tiempo, aunque tenga que viajar, pero de ninguna manera puede ser que se esté considerando pagarle 80 mil u$s por 3 años, sería bastante mas y por muy interesante que sea juan manuel por menos guita podés aspirar a otro jugador más joven y vigente.

Cita de: Socio136787 en Junio 28, 2012, 16:07:36
Cita de: gustavouruguayo en Junio 28, 2012, 12:06:06
Pregunto a donde quedo aquello que con 50.000 socios íbamos armar un super equipo?es lastimoso que se le mienta a la gente una y otra vez una y otra vez como si todos fuéramos tarados.

¿Otra vez lo mismo? ¿No leen cuando una y otra vez contesto a esta misma pregunta?

Yo escuché a Welker cuando dijo que con SETENTA MIL socios Peñarol podía pelear la Libertadores. Ni super equipo ni nada, con 70 mil pelear la Libertadores.

PD: Quiero a Bufón para Peñarol!!!

No tengo tiempo suficiente en el día para leer cada mensaje del foro,pero dijieron que con 50.000 se prometía un gran equipo no con 70.000 si no es así que alguien me lo desmienta,ahora es a los 70.000?bueno pongo la firma que si se llegara a los 70.000 van a salir a decir que con 100.000  estamos hechos,lo que hasta esta altura me molesta es como nos mienten reiteradamente en la cara prometiendo cosas que saben que no van a cumplir,prometiendo un estadio hace años que no existe,con jugadores de primer nivel que van a venir y la mar en coche,se puede mentir una vez,dos pero después al fin y al cabo pensamos que nos estan tomando el pelo.

El gran equipo se prometió con los 50mil. Me acuerdo clarito.
Igual no pido un super equipo, sinó un equipo que gane y no regale partidos como el del año pasado

Cita de: Gonza77 en Junio 28, 2012, 18:27:16
El gran equipo se prometió con los 50mil. Me acuerdo clarito.
Igual no pido un super equipo, sinó un equipo que gane y no regale partidos como el del año pasado

el tema es que quisieron decir con 50.000 socios, si eran todos pagantes estamos lejos, no se cuantos de esos 50.000 pagan todos los meses

Segun Pavon, Bueno va a jugar en Mexico.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2012, 19:27:59
Segun Pavon, Bueno va a jugar en Mexico.-

Ya no lo representa más el boca arias? a éste ritmo lo termina representando pancho dotto.