Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ifran esta entrenando y seguramente juegue en Danubio, no quiere ir al Celta de Vigo y pidio para ir a Danubio

Si termina en Danubio somos unos boludos,igual para mi vuelve y se queda alla,se tenia que presentar en julio a entrenar

Orteman es tremendo jugador, pero que se vaya a cagar, y lo mismo Pandiani

no se se movio bien la dirigencia ahi.. no ns puede ganar un jugador guarani.. o se lo convencia o se lo convencia

Hace varias semanas que dije que dejaran en paz a Orteman, no iba a venir, primero porque es un pesetero, segundo porque la esposa es paraguaya y es la que manda, tercero porque es la tercera vez que nos rechaza.

Cita de: mauri.eep en Junio 27, 2012, 19:17:38
Orteman es tremendo jugador, pero que se vaya a cagar, y lo mismo Pandiani

yo no haria un esfuerzo gigantezco por Olivera teniendo a Zalayeta. Sigo sin ver mucho esa delantera, me parecen 2 jugadores barbaros pero recontra lentos. Seriamos un equipo sumamente anunciado por mas que vayan 2 rapidos por afuera. arriba tendriamos mivilidad -10.

Yo hubiese realizado un super esfuerzo por Orteman, pero ahora que no se puede, enfocaria ese esfuerzo en un punta rapido para jugar al lado de Zalayeta. Si viene Bueno apuntaria a un volante con manejo que tenga calidad.-

Ahora, que lío tiene Orteman en paraguay? que siempre parece que cuando lo dejan salir del pais tiene que ir una vez por mes a asunción para presentarse en un juzgado, o cosa parecida. Ya cuando estaba en Peñarol era asi. Que mierda hizo el pelado?

algun negocio tiene el pelado

Cita de: elfabipeñarol en Junio 27, 2012, 20:03:32

Me parece que la mujer lo caga a pedos y no le tira mucho la del manya, jugadores que no quiern venir...mejor que no vengan ni ahora ni nunca mas.
Aclaro que me encanta como juega y es ganador.

Cita de: Scarface12 en Junio 27, 2012, 22:12:08

Me parece que la mujer lo caga a pedos y no le tira mucho la del manya, jugadores que no quiern venir...mejor que no vengan ni ahora ni nunca mas.
Aclaro que me encanta como juega y es ganador.

Será ganador pero acá no quiere jugar y espero que no venga!!! arrodillarse por un jugador 3 veces no da. Es Orteman, no es Forlán. Hablndo de Forlán parece q el Inter no lo va a tener en cuenta para la pretemporada, si Damiani le pega un llamadito?? se q es casi imposible q venga, pero soñar no cuesta nada...sería tremendo sacudón el el período de pases...Lugano va a River, q acaba de ascender, bien poría venir el Diego a jugar al manya!

river puede pagar 10 veces mas lo que nosotros a forlan. ademas lugano no es ningun iluminado, forlan es un jugador que puede exigir mas y mas guita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esperemos que los dirigentes se iluminen de una buena vez por todas y sacudan la modorra que tienen hace mucho tiempo y den en la tecla con las incorporaciones y con buenas incorporaciones que marquen la diferencia en el mismo plantel porque a esta altura no podemos seguir rifando el futuro,Peñarol tiene que volver a ganar en lo local y Peñarol tiene que volver a pelear una copa libertadores como paso el año pasado

Para mi lo de Pacheco es terrible cortina de humo para dejar a la gente contenta y no  traer a nadie digno de jugar en Peñarol , ojala me equivoque.

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 28, 2012, 01:48:31
Para mi lo de Pacheco es terrible cortina de humo para dejar a la gente contenta y no  traer a nadie digno de jugar en Peñarol , ojala me equivoque.

yo pienso lo mismo, pero por tener a Pacheco en el plantel no vamos a cambiar de la noche a la mañana, es un tipo que puede aportar muchisimo pero a este plantel le falta bastante todavía, me da miedo que se esten tirando todos los nombres sobre la mesa, cuando nos ha ido mejor es cuando nadie sabe nada y abrochamos sin que nadie se entere onda enero 2011