Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2012, 16:35:31
Cita de: Facuu en Junio 26, 2012, 15:46:26
No la veo Zalayeta-Olivera :/
Yo la recontra veo.
Ninguno es un 9 torpe, los dos hasta hacen golazos de afuera del área! Pueden jugar como doble punta o Zalayeta retrasado 10 metros, siempre con otro delantero más por afuera.

Que linda delantera seria... aque lo pario... no me hagan ilusionarme !!

segun medios peruanos se volvio a reflotar lo de christian cueva, termina contrato el 31 de junio, no renovo porque Bentancur lo quiere traer.

Habra que esperar, seguramente lo ponga.

Yo la recontra veo.
Ninguno es un 9 torpe, los dos hasta hacen golazos de afuera del área! Pueden jugar como doble punta o Zalayeta retrasado 10 metros, siempre con otro delantero más por afuera.
Yo la veo viable con un delantero rápido que los acompañe, lease Mora o Alfaro, a JM lo pongo paradito en el medio al acecho y a Zalayeta jugando un poco más recostado y armando juego como hizo el ultimo campeonato. Seria terribleee delantera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: mchiarelli en Junio 26, 2012, 16:49:54
Yo la recontra veo.

Que linda delantera seria... aque lo pario... no me hagan ilusionarme !!

Me parece que hasta se podría jugar hasta con 3 delanteros, Zalayeta y Olivera arriba y uno más atrasado estilo Martinuccio. Puede que se pierda mediocampo, capaz que ese delantero que juega más atrasado ayude un poco atrás.

EDITO: Decía más o menos lo mismo que el comentario de arriba.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 26, 2012, 17:09:21
segun medios peruanos se volvio a reflotar lo de christian cueva, termina contrato el 31 de junio, no renovo porque Bentancur lo quiere traer.

Habra que esperar, seguramente lo ponga.
Christian Cueva se iría al Peñarol

Soñando con mate y parrilla. Christian Cueva dejaría la San Martín para emigrar al Peñarol de Uruguay. El delantero termina su contrato a fin de mes y su empresario Pablo Bentancour lo colocaría en el cuadro "mirasol".

http://trome.pe/deportes/1433479/noticia-christian-cueva-se-iria-al-penarol

Junio 26, 2012, 18:01:24 #5195 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 18:24:46 por Gonza77
Zalayeta y Olivera en ataque, con un doble 5 habilitador y 2 tipos rapidos bien abiertos por las puntas... un sueño

P.D: Off topic, espero que en este post no empiecen con la de hacer un filtro por el hecho de tener 150 mensajes y por decir lo que pienso y no lo que quieren que diga

Eso de Cuevas es tremendo paquete. espero que los dirigentes no actuen con normalidad.-

Zalayeta-Olivera sería de las mejores delanteras de América (y hay gente que no los quiere juntos), no se si va a funcionar o no pero a esos dos dámelos siempre.

Espero que no sea humo, me emocione un poco con esta delantera.

esa delantera seria un sueño, pero se necesita gente en el medio con buen trato de pelota y que pueda meter algun que otro buen pase

Junio 26, 2012, 18:42:00 #5199 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 18:43:38 por carbonero 22
para jugar con esos 2 tenes q traer 2 volantes externos que les manden buenos centros/pases y un volante estilo orteman q abra la cancha y haga jugar. de nada sirve tener 2 tanques arriba si le tiran pedradas.

un mier como volante izquierdo me encantaria, mete excelentes bolas.

??????

PINTOS          VALDEZ    GUILLE!!!     dario/torres???

FREITAS   ORTEMAN
urreta??                                              MIER

ZALAYETA
                                      JM OLIVERA

como queda?

Antonio Pacheco se acerca a los aurinegros. El último ídolo, ahora, tiene las puertas abiertas. Acercamiento en la semana y planteo en el Consejo Directivo.

Tenfield   

pacheco viene si lo quiere la polilla, sino no viene porque el contrato con wander ya se le vence, asi que renueva o se va. la polilla ha dicho que le tiene un profundo respeto blablabla pero cada vez que le tocan ese tema sale por la tangente

Parece que lo del Tony es casi un hecho, le van a preguntar al galli de Osvaldo pq le bajaron el pulgar hace un año...

El Tony YA deberia estar en los Aromos.-

Al parecer ayer un importante dirigente se reunió con pacheco. El tema se trató hoy en directiva, la mayoría lo quiere y algunos no opinan.

El tema de osvaldo sería que en su momento elevó un informe basándose en lo que veía él como gerente sobre la relación pacheco-aguirre. Hoy el momento es otro, el informe va a ser otro, y si no pasa nada raro pacheco va a retornar al club.

La info la tiró ernesto faría en cx22.