Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora salen con el nombre de Damian Macaluso por favor sin comentarios.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 26, 2012, 13:10:16
Ahora salen con el nombre de Damian Macaluso por favor sin comentarios.
A mi me sirve

Lo que ningún dirigente dice y es lo que mas me preocupa es si para traer jugadores de refuerzo este año van a poner algún mango. O si van a hacer igual que el semestre pasado. Porque si es así ni me estreso, me tomo una maromba y todo me chupa un guevo.

Ese el el kis de la kuestion.
Pero que lo digan. Es peor, todo el mundo se ilusiona con la danza de nombres y después cuando perdamos otro campeonato y la gallina sea tri llueven puteadas a Damiani. Y seguro terminemos con la tercera y el Tito de DT, para quemarlo definitivamente.

La tercera es campeón en su categoría. Pones pibes a jugar el campeonato de mayores y en un par de años estás en la B. No te digo uno, dos a lo sumo 3. ¿Pero mas de 6 o 7? Es un suicidio.

Recien dijeron en fox sports que Pablo Pintos interesa a independiente.
esperemos que no jodan estos amargos y que Pintos prefiera venir a ser campeon
y no a pelear el descenso

Cita de: Gracias_Tony en Junio 26, 2012, 13:54:55
Recien dijeron en fox sports que Pablo Pintos interesa a independiente.
esperemos que no jodan estos amargos y que Pintos prefiera venir a ser campeon
y no a pelear el descenso
O sea que Pintos tiene que elegir venir a ganar dos mangos para ser campeón de un Apertura, y decirle que no a muchísima más plata para jugar en un equipo que arranca complicado con el descenso pero también así te puede terminar ganando una Sudamericana y jugando 4 copas internacionales con la banca de Grondona y la Conmebol?

Mira vos...
Me gustaría saber cuantos de los que escriben acá aceptarían de un día para el otro que les bajen su sueldo a la cuarta parte porque les ofrecen ir a lavar los pisos del Palacio Peñarol. O a trabajar de administrativo, o de lo que sea. Pero cuantos por "amor al club" aceptarían trabajar por 2 o 3 mil pesos al mes? (además de que le están exigiendo eso a tipos que ni siquiera han declarado ser hinchas...)

La comparación puede sonar absurda, pero es la realidad. Le pedimos a los jugadores que prefieran venir a Peñarol por dos mangos, pensando que somos el sueño de todo futbolista...

Olivera acaba de decir en la sport que la oferta de Peñarol le seduce y que hay grandes chances que se quede en Peñarol.

tiene pinta q vamos a ir a una feria americana a traer jugadores. esperemos que no sea asi y se dejen de romper las bolas.-

Cita de: Scarface12 en Junio 26, 2012, 09:03:28
Cada vez que habla Welker me amarga la vida, este tipo tendria que estar en 8 de octubre para hacernos un gran favor.

Totalmente de acuerdo, Welker es sinónimo de ineptitud. Otra vez se armará un plantel mediocre, barato, incompleto, sin categoría y sin recambio. Los de enfrente con un poquito de inteligencia se aseguran formar el mejor y más completo plantel del medio y con eso nos ganan el clásico y el campeonato. Andate Welker... cada vez que te escuchó me dan ganas de agarrar la radio a patadas!

lo que pasa es que welker es el que da la cara cuando damiani hace cagadas, no hay otro que hable

Cita de: juaco en Junio 26, 2012, 14:15:56
Olivera acaba de decir en la sport que la oferta de Peñarol le seduce y que hay grandes chances que se quede en Peñarol.

yo no la escuche la nota pero si es así es un noticion, para mi seria "el pase" de la temporada

No la veo Zalayeta-Olivera :/

Cita de: Facuu en Junio 26, 2012, 15:46:26

Son dos 9 de área grandotes, pero Zalayeta tiene la función de pivotear y se puede complementar. Total, este año que pasó lo único que lo vi hacer es levantar centros y debía ser él quién los recibiera en el área.

a mi me gusta y dos rapiditos por las puntas

Yo la recontra veo.
Ninguno es un 9 torpe, los dos hasta hacen golazos de afuera del área! Pueden jugar como doble punta o Zalayeta retrasado 10 metros, siempre con otro delantero más por afuera.