Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Estamos tan mal?? O nos quieren hacer creer eso de algún lado??

2010 campeones invictos, 2011 final de la libertadores, por un año (que no terminó) malo no podemos ponernos así de histéricas.

Cita de: gdilavello en Junio 26, 2012, 00:46:14
Estamos tan mal?? O nos quieren hacer creer eso de algún lado??

2010 campeones invictos, 2011 final de la libertadores, por un año (que no terminó) malo no podemos ponernos así de histéricas.

se nota q sos hincha hace 3 años. 2 campeonatos d los ultimos 12, andamos volando. deci q tnemos una gloria inalcansable sino hubieramos rifado hasta la paternidad

A mi lo que me preocupa es que hace más de 10 años que no ganamos un apertura en un torneo que gran parte predominan 2 equipos. Ganar este apertura nos lleva a depender de nosotros mismos para estar primeros en la anual y después tener esa ventaja deportiva en las finales.

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2012, 22:49:05
En 13 a 0 welker descartó a Aureliano Torres porque "es muy caro"
Otra vez "jugadores baratos"... Así que no les extrañe que vuelva Bueno a préstamo, y otra vez cero jugadores de la primera lista del técnico...

Yo pregunto, ¿Aureliano     es mas   caro que Bueno? No se pregunto, porque  si   viene Bueno aseguro  que sino  es el que mas va a cobrar,   esta    en segundo puesto.   Seamos     sinceros   el traidor de Bueno por chirolas no te viene  ni en pedo  si viene va cobrar  un  lindo sueldo,   mi pregunta   es ¿SE va   hacer un esfuerzo  por Bueno? (Segun el   observador y las  radios)  y no ¡Por aureliano,  Justo Villar y otros que    tienen una  categoría  mucho mas que este traidor?  ¿Estamos tan cortos de plata? Que coincidencia  las  elecciones   porque creo que   en el 2011  habia mucha gente de categoría que debía cobrar lo suyo. Y este dos  periodos  de pases   ¿Se dilapido  la plata?  ¿No  era que  se bajo el pasivo?  ¿Con esa baja de pasivo no se puede  hacer un mayor esfuerzo?   NO se que alguien, me ayude a  enytender, capaz  que el de conceptors errados soy yo    LO mimino que espero  de los dirigentes es  que armen un equipo competitivo para  ganar el campeonato  y para hacer  un   un buen papel en la libertadores.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

si el invecil de welker empieza así no quiero imaginar como va terminar la cosa, torres no es la panacea ni nada que se parezca pero era un jugador que QUERÍA el técnico y lo consideraba dentro de esos 4 o 5 refuerzos importantes porque le daba solución en varios puestos de la cancha, espero que estos dirigentes desastrosos empiecen hacer el esfuerzo por alguien si no a fin de año de nuevo va estar festejando la gallina, desertor o hasta capaz que diluvio, pero esto recién empieza así que no me quiero entrar a desesperar 

Bueno dijo que no era un problema de guita... (ya se robó tanta que no precisa cobrarnos mucho ahora parece). Si la directiva no se pone las pilas hay que moverse, no me banco otro año galli.

una cosa es lo q el dt quiere y otra lo que se puede, torres debe ser carisimo, ex seleccion (con eso curran bastante) contrato en mexico, de los refuerzos q pidio ya te digo que olivera tampoco viene, ahi van dos, villar debe cobrar sus buenos pesos y no creo q un golero sea prioridad de los dirigentes
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: fedemanya en Junio 25, 2012, 23:08:08
Cita de: loliyo en Junio 25, 2012, 23:04:09
me parece que en el caso de aureliano torres el "es muy caro" significa que no es prioridad, que si se tiene que hacer esfuerzo economico sea por alguien prioridad (al menos eso quiero pensar :S)

Antes del clausura Salgueiro era "prioridad" por asi llamarlo ya que se precisaba un delantero y no quisieron poner 700 000

700 mil por un préstamo de 6 meses? Por suerte no lo hicieron, sino serías el primer en estar quejándote.

Cada vez que habla Welker me amarga la vida, este tipo tendria que estar en 8 de octubre para hacernos un gran favor.

Cita de: Socio136787 en Junio 26, 2012, 06:25:47
Cita de: fedemanya en Junio 25, 2012, 23:08:08
Cita de: loliyo en Junio 25, 2012, 23:04:09
me parece que en el caso de aureliano torres el "es muy caro" significa que no es prioridad, que si se tiene que hacer esfuerzo economico sea por alguien prioridad (al menos eso quiero pensar :S)

Antes del clausura Salgueiro era "prioridad" por asi llamarlo ya que se precisaba un delantero y no quisieron poner 700 000

700 mil por un préstamo de 6 meses? Por suerte no lo hicieron, sino serías el primer en estar quejándote.
No era 700 mil por un 50% de la ficha?

y bue.. rechazaremos a bueno y vendra un maxi perez, zmbrana, santiago silva, etc. cuando volvamos a dar pena diremos: otro año perdido, pero somos campeones de la etica.

muchos jugadores nos han cagado y algunos los quieren.. cebolla, martinuccio, etc.-

Welker sale a decir que Aureliano Torres es muy caro, y Gimenez a decir que se están haciendo las gestiones. O se ponen de acuerdo o se dejan de joder. También Welker es muy de extremos, sale a decir que quiere traer poco pero buenos y sumarle juveniles, pero después sale diciendo que sin hombres no se ganan campeonatos. Cada vez que sale es dificil darle mucha bola

Junio 26, 2012, 11:55:10 #5172 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 12:01:28 por varo78
Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2012, 11:26:43
Welker sale a decir que Aureliano Torres es muy caro, y Gimenez a decir que se están haciendo las gestiones. O se ponen de acuerdo o se dejan de joder. También Welker es muy de extremos, sale a decir que quiere traer poco pero buenos y sumarle juveniles, pero después sale diciendo que sin hombres no se ganan campeonatos. Cada vez que sale es dificil darle mucha bola

Como fuente informativa Welker es tan confiable como El Maíz.
Bueno que se vaya a cagar, traidor
El Cebolla otro traidor, no más en Peñarol
Bizera otro que se puede ir a la gallina tranquilo nomás.

Para todos los que andan mal de la memoria, aca les dejo este link http://campeondelsiglo.com/web/2012/06/25/la-recalcada-concha-de-tu-madre/ donde estan algunos dichos de la lacra de Bueno.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Junio 26, 2012, 13:00:44 #5173 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 13:03:22 por Godzuki
Tengo todo el presentimiento que lo de olivera y orteman se dan de milagro, que la política es esperar que pasen los días para que, si se les caen las ofertas supuestas que tienen, poder incorporar gastando lo menos posible en el sueldo.

A la larga éste período de pases pinta para terminar con alejandro, mora y freitas 6 meses más (nos van a decir que son 3 pases), el refugo en la hora de alfaro, o urreta, que vino nicolini, capáz que un pase con cierto golpe de efecto por su pasado hijo como el del hueso romero, y algún aureliano torres o internacional medio pelo e intrascendente como ese.

Ojalá me equivoque pero la tónica es la misma que en enero de éste año, mas allá de que en américa pila de torneos no terminaron y en europa están con la euro no sé, no veo iniciativas fuertes, leo que welker después de comernos un bi dice "la idea es bajar el presupuesto aunque igual se va a atender al dt", oigo al polilla y lo veo deslindado, "está todo en manos de la gerencia, en las cifras no me meto, etc".

Aguirre marcó un poco el camino de como tratar a ésta dirigencia, mas allá de que fuera el predilecto de moda se sabe que a olivera, valdéz y egidio los llamó él, los convenció él y manejó cifras él, una vez elevado eso a "la gerencia" era si o no, pero nada de "el jugador no tiene mucho interés, o tiene otras ofertas con las que no podemos competir, o no encaja en el perfil" etc.

siempre vienen paquetes no te olvides. en cada semestre nos enchufan el paqueton movistar
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐