Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nikis77 en Junio 25, 2012, 01:43:32
Alguien escucho al traidor de Bueno en locos por el futbol en la 1410 am??? dijo algo de que queria volver segun supe, que arranque

Locos x el Futbol ‏@Locosxelfutbol

Lo dijo a las 0:15 en Locos por el Fútbol "Estoy muy cerca de Peñarol en un 90% de arreglar mi vuelta" CARLOS BUENO Fue la Nota del DOMINGO

'Polilla me pidió para Banfield. Me gustaría volver a Peñarol. Depende que un dirigente haga una llamadita' Carlos Bueno en @locosxelfutbol

"Me encantaria volver a Penarol,tengo muchas ganas de volver" Carlos Bueno en @locosxelfutbol @curcc @manyanews

Cita de: MARS2010 en Junio 25, 2012, 11:59:04
Cita de: nikis77 en Junio 25, 2012, 01:43:32
Alguien escucho al traidor de Bueno en locos por el futbol en la 1410 am??? dijo algo de que queria volver segun supe, que arranque

Locos x el Futbol ‏@Locosxelfutbol

Lo dijo a las 0:15 en Locos por el Fútbol "Estoy muy cerca de Peñarol en un 90% de arreglar mi vuelta" CARLOS BUENO Fue la Nota del DOMINGO

'Polilla me pidió para Banfield. Me gustaría volver a Peñarol. Depende que un dirigente haga una llamadita' Carlos Bueno en @locosxelfutbol

"Me encantaria volver a Penarol,tengo muchas ganas de volver" Carlos Bueno en @locosxelfutbol @curcc @manyanews

Entonces voy rezar por  dos  cosas: 1) que esta  información no sea verdad  o puro humo de Bueno (eso es  deseo no estoy desacreditando a nadie)  y 2) Lo mas  importante que los   dirigentes no se bajen los pantalones,  pero por lo que veo si es verdad es muy difícil que el  chancho chifle.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ojala vuelva charly!! despues es la clasica mete un par de goles y los q los putean son los primeros en mamarsela como por ejemplo al lolo , cxomo la ultima q vez q volvio la banderas de la olimpica se la metieron en el orto despues del buen campeonato q se mando (2008) hace cuanto no hay un jugador en Peñarol q se clave a las gallinas como charly?

Cita de: mati en Junio 25, 2012, 12:31:36
ojala vuelva charly!! despues es la clasica mete un par de goles y los q los putean son los primeros en mamarsela como por ejemplo al lolo , cxomo la ultima q vez q volvio la banderas de la olimpica se la metieron en el orto despues del buen campeonato q se mando (2008) hace cuanto no hay un jugador en Peñarol q se clave a las gallinas como charly?

- No pudimos salir campeones con el PLANTELAZO que teníamos ese año, lleno de estrellas.

- Bueno siguió y jugo la temporada 2008-2009.. ganamos algún clásico? Dimos vergüenza ese año, perdimos todo, incluido el 4 a 0 con el DIM por la Libertadores. Lo único que hizo fue generar problemas, todas las declaraciones sumadas a las que hizo después de irse.

Si traemos a Bueno, no nos cansamos de ser cornudos.

Estoy de acuerdo, vamos, Bueno está jugando en un equipo que casi desciende en Argentina, lo mismo que Salgueiro, si fuera tan crack, hubieran podido zafar de esa situación.
Tan solo hay que entrar en los foros de San Lorenzo y ver la cantidad de gente que lo putea, por cómo trata a sus compañeros y por la declaraciones que le hace a la prensa, lo que menos necesitamos son jugadores que vengan a armar lío, necesitamos gente que empuje para adelante.

Todos los que algunas vez jugaron al futbol, saben lo feo que es tener en la cancha un compañero que te increpa por todo y más cuando lo hace para la tribuna, este pibe es una máquina de dejar pegado a sus compañeros,para mi, traer a Bueno es traer un problema.

Cita de: mauri.eep en Junio 25, 2012, 12:39:48
Cita de: mati en Junio 25, 2012, 12:31:36

- No pudimos salir campeones con el PLANTELAZO que teníamos ese año, lleno de estrellas.

- Bueno siguió y jugo la temporada 2008-2009.. ganamos algún clásico? Dimos vergüenza ese año, perdimos todo, incluido el 4 a 0 con el DIM por la Libertadores. Lo único que hizo fue generar problemas, todas las declaraciones sumadas a las que hizo después de irse.

Si traemos a Bueno, no nos cansamos de ser cornudos.

seguro fue todo culpa de bueno, deja entonces q queda para la temporada pasada , con tu criterio q se vayan todos ,perdimos los dos clasico las copa y no ganamos nada, ningun partido importante

Bueno adentro de la cancha por Peñarol deja todo y mucho mas, te podrá gustar o no su personalidad pero poner huevo y goles no va a faltar, hace entrar al rival y los clava como un zapato, adentro de la cancha lo quiero siempre.
Su personalidad afuera es muy cuestionable, pero no se lo puede juzgar por como juega, es muy buen delantero.

que vuelva charly!!! dejemosno de jugadores como emiliano albin y alejandro gonzales que siempre les rompen el culo en los clasicos!!

que poca memoria que tienen algunos... les recuerdo que el traidor este que nos robo y al poco tiempo algunos lo coreaban cuando hizo un par de goles, tiene mas clasicos perdidos que ganados, mas campeonatos perdidos que ganados, y las banderas que sacaron de la olimpica no fueron porque no estaban mas contra bueno sino porque no se las dejaron poner mas, porque conozco a un amigo del que la hizo

Cita de: maticarb en Junio 25, 2012, 13:33:10
que vuelva charly!!! dejemosno de jugadores como emiliano albin y alejandro gonzales que siempre les rompen el culo en los clasicos!!
Coincido, basta de poner jugadores del club que siempre buscaron lo mejor para Peñarol y traigamos "gente" que nos dejo en la ruina! Esto es Peñarol!

Junio 25, 2012, 13:57:04 #5125 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 14:02:58 por Tomi
Pregunto yo ¿Por que viene bueno? (Si es que viene) ¿Les contesto? Porque esta muerto, se va  a la B y   cuando estaba  con "Vida" y nos pudo dejar plata,  ¿Que nos  dejo? Ahh si,  Mierda nos dejo. Con lapeor crisis   en Peñarol. ¿En que cuadro triunfo? En real Sociedad en la B, si en al B: Muchachos  este tipo esta muerto,   nos dejo en la ruina  y nosotros supuestamente le queremos dar vida. Por favor súbanse los pantalones  y tengan memoria,  amor propio  y al club del que todos somos  hinchas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueno, es eterno perdedor con las gallinas, perdió más de lo que ganó.. Y algunos se comen el cuento..

Con qué argumento decís esto?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2012, 14:14:55
Bueno, es eterno perdedor con las gallinas, perdió más de lo que ganó.. Y algunos se comen el cuento..

No digas pavadas. Bueno no es perdedor contra las Gallinas, les dio dos veces la vuelta en la cara y las clavó innumerables veces. Si tiene mas clásicos perdidos que ganados es porque el tipo no juega solo. Lo mismo paso con el Tony el ultimo tiempo, aunque obviamente el Tony si tiene historial positivo. Aclaro que a Bueno yo no lo quiero, exclusivamente por el tema que ya sabemos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Bueno te deseo lo peor que le puedo desear a un  jugador de fútbol que termines jugando en Gallinal, porque en Peñarol no te quiero ni en figurita hijo de una gran mil puta.

Cita de: Naples91 en Junio 25, 2012, 14:37:05
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2012, 14:14:55

No digas pavadas. Bueno no es perdedor contra las Gallinas, les dio dos veces la vuelta en la cara y las clavó innumerables veces. Si tiene mas clásicos perdidos que ganados es porque el tipo no juega solo. Lo mismo paso con el Tony el ultimo tiempo, aunque obviamente el Tony si tiene historial positivo. Aclaro que a Bueno yo no lo quiero, exclusivamente por el tema que ya sabemos.

Desde el momento que decís tiene más clásicos perdidos mi pija son pavadas, es perdedor con las gallinas, y me refiero al comentario del otro usuario que dice que González y Albín son perdedores blabla cuando ellos dos también le dieron vuelta en la cara a la gallina en las finales, uno jugando de titular y hasta jugaron una final de copa, Bueno jugando una promo. Jajaja.. BUENO ES PERDEDOR CLÁSICO, de ahí a que venda humo es otra cosa.