Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
es mucho mas golero carini que migliore

si no se va ningun arquero no viene arquero

si obvio, aparte el problema de carini fue haberse ido a comer banco, condiciones tuvo siempre

migliore es vende humo y hace boxeo nada mas. Vamos a no comernos las pastilla. Es dificil un golero sin errores y carini para mi es buen golero

Migliore es un paquete que va a venir a cobrar 4 veces mas de lo que cobra gelpi...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Junio 15, 2012, 15:50:29
Migliore es un paquete que va a venir a cobrar 4 veces mas de lo que cobra gelpi...

Migliore es un paquete que no va a venir... Peñarol trae paquetes de cuadros chicos nomás, de cuadros extranjeros no trae directamente..

‎"Marcelo Zalayeta renueva en Peñarol. Todo arreglado.
Según La Oral Deportiva."

Ahora salen a defender a Carini y decir que es buen golero cuando hace 4 meses lo querian ir a matar poco mas... que increible la verdad, despues se quejan de los dirigentes y las contrataciones
Socio Nº 122.711

Peñarol esta haciendo tratativas por Aureliano Torres, segun Kesman recien lo dijo en el infomartivo
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: nikis77 en Junio 15, 2012, 20:47:14
Ahora salen a defender a Carini y decir que es buen golero cuando hace 4 meses lo querian ir a matar poco mas... que increible la verdad, despues se quejan de los dirigentes y las contrataciones

Nadie lo defiende, nada más se lo compara con Migliore, del cual es PEOR que él.

yo nunca lo mate. No mato a los jugadores de Peñarol a no ser que sea alevoso que no puedan vestir la camiseta. Siempre le di para adelante y me parece un buen golero. Creo que es muy dificil que Peñarol pueda conseguir un mejor golero. El indicado era castillo pero fue

Cita de: locofierro en Junio 15, 2012, 20:35:24
‎"Marcelo Zalayeta renueva en Peñarol. Todo arreglado.
Según La Oral Deportiva."

Peñarol noma!

Gente y que paso con Lerda lo trajeron y no jugo ni 15 min... para que lo tragieron?

lo pidio gregory, le ofrecieron a castillo o a lerda y gano lerda