Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: talo_carbonero en Junio 12, 2012, 17:26:07
que venga urreta, pero que EL pase no sea el, que vengan varios jugadores de nivel y que Urreta acompañe, una pregunta Orteman ya firmo con el Guarani ? increible como nos sacaron a ese jugador

nadie nos saco a orteman, en primer lugar nadie sabe si el polilla lo pidió, tampoco sabemos si algún dirigente hablo con su representante y en tercer lugar el dio su palabra a Guarani que tenia la prioridad , si el pelado se quiere quedar en Paraguay que tenemos que ver nosotros?

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
"En Belgica estoy bien, tengo un año mas seguro aca." Nacho Gonzalez descarta su posible vinculación con Peñarol.

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
JM Olivera no seguiría en Al Wasl (renuncio el presidente), puede irse al equipo de Aguirre (Al Rayan) o U.Catolica. A su vez, el centrodelantero que milita en Arabia es pretendido por Peñarol, Jorge Da Silva lo ve como una de sus prioridades.

Desde el 2006 minimo que nombran a Ignacio Gonzalez en todos los periodos de pases y nunca quiere venir. Espero que cuando este hecho pedazos y sin club no lo traigan al hijo de puta.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2012, 17:43:43
Cita de: talo_carbonero en Junio 12, 2012, 17:26:07
que venga urreta, pero que EL pase no sea el, que vengan varios jugadores de nivel y que Urreta acompañe, una pregunta Orteman ya firmo con el Guarani ? increible como nos sacaron a ese jugador

nadie nos saco a orteman, en primer lugar nadie sabe si el polilla lo pidió, tampoco sabemos si algún dirigente hablo con su representante y en tercer lugar el dio su palabra a Guarani que tenia la prioridad , si el pelado se quiere quedar en Paraguay que tenemos que ver nosotros?

en el caso de qe nadie alla hablando con el, el error es de Peñarol, no creo que el polilla no lo quiera. me parece qe por un jugador como el se tendria que hacer una apuesta economica fuerte
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: CURCC en Junio 12, 2012, 18:11:08
Desde el 2006 minimo que nombran a Ignacio Gonzalez en todos los periodos de pases y nunca quiere venir. Espero que cuando este hecho pedazos y sin club no lo traigan al hijo de puta.

Conozco a la familia. Si bien de chico era hincha de Peñarol y toda su familia lo sigue siendo, desde que es jugador de futbol y sobre todo desde el campeonato 2006-7 odia a Peñarol. Van como 5 veces que lo tanean para venir, y no quiere saber de nada.
Incluso Tabarez antes del mundial le dijo que le aconsejaba venir a agarrar futbol a Peñarol, y prefirió irse a la B de Grecia.
Ojala se siga lesionando eternamente y no jodan más con traerlo.

El primer gol de Ignacio Gonzalez en primera fue a Peñarol, me acuerdo clarito que no lo grito y fue muy criticado por los hinchas de Danubio, de ahi en mas se hace el "hincha" de Danubio, que no lo llamen mas, ni que fuera un jugador extraordinario, ha dado pena donde ha ido.

Cita de: Andresss en Junio 12, 2012, 18:40:56
El primer gol de Ignacio Gonzalez en primera fue a Peñarol, me acuerdo clarito que no lo grito y fue muy criticado por los hinchas de Danubio, de ahi en mas se hace el "hincha" de Danubio, que no lo llamen mas, ni que fuera un jugador extraordinario, ha dado pena donde ha ido.
Así es... y por esas puteadas de la gente de Danubio, se pasó de rosca y gritó cada gol que nos hizo como la final del mundo, y hasta con gestos a la Amsterdam.
En Europa ha sido un fracasado total, si sumas todos los minutos que jugó en 5 años, no llega a 20 partidos completos. Un buen jugador de cabotaje, que quedará como el conductor del Danubio campeón 2007. Y como el que duró 50 minutos en un Mundial, dando lástima.

RESUMI EN MI TWITTER LO ULTIMO QUE HAY:

Actualmente para #Peñarol se manejan dos goleros: @migliorepablo22 y @justo_villar1. Juegan en #SanLorenzo y #Estudiantes respectivamente.
Los defensas que siguen con chances de llegar son: Adrian "Hueso" #Romero y @PintosOfficial . Este último corre con mayores chances.
Ademas en la defensa Guillermo Rodriguez prácticamente quedo descartado. Carlos #Diogo es otro que corre con chances de volver a #Peñarol.
Mediocampo: Rayo #Urretavizcaya, Aureliano #Torres, Miguel #Amado y Diego #DeSouza. El "Japo" Rodriguez y #Orteman no vendrán.
En la delantera dejaron de sonar los nombres, el único que actualmente se tiene en mente que puede llegar es Sebastian #Sosa, ex #CerroLargo.

Cita de: fedecarbon en Junio 12, 2012, 01:36:53
Cita de: kastor en Junio 12, 2012, 01:21:31
Cita de: fedecarbon en Junio 12, 2012, 00:48:08
urreta es rapido aca en uruguay nomas ,en un partido de libertadores no jode a nadie, y los jugadores que vuelven todos los años no sirven pa nada, si sos bueno jugas 10 años en italia como zalayeta

A urreta le sobra velocidad para jugar aca y tambien tiene velocidad para jugar en copa libertadores, sino decime que jugador de Peñarol tiene velocidad para jugar a nivel de libertadores segun tu criterio

es rapido si,aca no lo agarra nadie, pero en la copa te marcan de verdad y ahi se ven los buenos, podes ser lento y jugar bien
Sinceramente no entiendo que manejen solo esas cualidades, si es por velocidad que vaya a hacer atletismo!! para ser buen jugador de fútbol hay que tener temple, que Urreta demostró en su última visita que no la tiene!!

por ahora nada buenas las posibilidades, los mejores estan muy lejos, y ni siquiera son tan buenos
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Justo Villar si esta bien es tremeeeeeeendo golero, si viene seria el mejor golero del Uruguay seguro.

Cita de: Nico14Manya en Junio 12, 2012, 23:33:26
Justo Villar si esta bien es tremeeeeeeendo golero, si viene seria el mejor golero del Uruguay seguro.

ni hablar, el solito llevo a la murga de Paraguay a la final de la copa américa

claro, hacemos la gran chilavert, no es lo mismo la presonalidad y todo lo q trasmite pero ta es un loco d respeto importante!

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2012, 23:37:09
Cita de: Nico14Manya en Junio 12, 2012, 23:33:26

ni hablar, el solito llevo a la murga de Paraguay a la final de la copa américa

pero en estudiantes se arrastro y llegaba con todos los laureles de una gran copa américa, aun asi es un jugador interesante al alcance nuestro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya se dijo que no se van a buscar nuevos goleros.