Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Junio 12, 2012, 01:36:53
Cita de: kastor en Junio 12, 2012, 01:21:31
Cita de: fedecarbon en Junio 12, 2012, 00:48:08
urreta es rapido aca en uruguay nomas ,en un partido de libertadores no jode a nadie, y los jugadores que vuelven todos los años no sirven pa nada, si sos bueno jugas 10 años en italia como zalayeta

A urreta le sobra velocidad para jugar aca y tambien tiene velocidad para jugar en copa libertadores, sino decime que jugador de Peñarol tiene velocidad para jugar a nivel de libertadores segun tu criterio

es rapido si,aca no lo agarra nadie, pero en la copa te marcan de verdad y ahi se ven los buenos, podes ser lento y jugar bien
O sea que en un defensor del Caracas o del Juan Aurich "te marca de verdad" y por eso Urreta no es rápido para un partido de Libertadores? Ammmm....

Tuya es mi vida Peñarol.

La velocidad no tiene nada que ver con la competicion que tengas. El que es rapido aca es rapido en America y en el mundo. Urreta es rapidisimo.

Despues, que hay mejores marcadores en la copa que en el Uruguayo no lo vamos a dudar.-

En el caso de Urreta, yo creo que es rapido en todos lados, ya que es muy rapido. No como el Lolo que en Uruguay es rapido pero en la Libertadores ya no brilla tanto por eso

Junio 12, 2012, 13:13:05 #4758 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 13:44:18 por kastor
urreta es rapido aca en uruguay nomas ,en un partido de libertadores no jode a nadie, y los jugadores que vuelven todos los años no sirven pa nada, si sos bueno jugas 10 años en italia como zalayeta

A urreta le sobra velocidad para jugar aca y tambien tiene velocidad para jugar en copa libertadores, sino decime que jugador de Peñarol tiene velocidad para jugar a nivel de libertadores segun tu criterio

es rapido si,aca no lo agarra nadie, pero en la copa te marcan de verdad y ahi se ven los buenos, podes ser lento y jugar bien

Bueno entonces dejamos de hablar de velocidad y pasamos a hablar de otra cosa. Urretaviscaya tiene una velocidad que cuando lo vi en Peñarol me impresiono, no le quiero dar color pero bueno fue asi, capaz que soy facil de impresionar. Pero creo que con esa velocidad a nivel internacional se puede ser muy peligroso tambien

Ah y no se quien habia dicho que eso de que Urreta estaba jugando era mentira, que estaba lesionado, no creo que este lesionado si esta en la lista provisional de jugadores que dio Tabarez para los juegos olimpicos

Urretvizcaya si viene bien fisicamente y por un año, que venga, a recuperarse e irse, que vaya a cerrito.
AJusto Villar Estudiantes le hizo un contrato millonario despues del mundial y dio lastima.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Hoy escuche que nos ofrecieron a Migliore, Aureliano Torres, Danilo Gerlo, y alguno mas. a mi opinion ninguno es desnivelante, puede rendir como ser unos paquetes mas, habria que analisarlos bien
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

para mi lo importante es con las condiciones económicas que venga urreta, si los portugueses le pagan la mayoría del sueldo no complica en nada que venga, ahora, si hay que hacer un esfuerzo por el me parece que no da y habría  que apuntar para otro lado

La verdad es que Urreta en el campeonato 2009/2010 la rompió con Gaston, haciendo el cambio de banda y todo eso.. era imparable. Después cuando volvió hizo poco y nada.. yo lo quiero siempre en mi cuadro, al menos de recambio, porque si anda fino es un jugador distinto aca y en cualquier ladol.

Migliore no es mejor que ninguno de los 3 arqueros que tenemos ahora, podría ser mejor que Lerda, pero debe ser 50 veces más caro. Aureliano Torres gana cientos de milies de dolares al año en Mexico, además no tiene nada de desnivelante o destacable para venir de titular en Peñarol, para eso hago un esfuerzo y traigo a Ariosa. Y Gerlo debe ser mas petiso que Alejandro y Valdéz, así que no nos sirve necesitamos un zaguero alto, como el argentino que jugaba en Fenix, Frogst o algo así.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

pintos o diogo... cualquiera de los dos me sirve... pero que vengan por 1 año por lo menos

Urreta fue una bestia en el clausura invicto de aguirre... no entiendo como lo cuestionan.... obvio que si no anda medio lesionado quiero que venga

Cita de: Naples91 en Junio 12, 2012, 08:14:28

O sea que en un defensor del Caracas o del Juan Aurich "te marca de verdad" y por eso Urreta no es rápido para un partido de Libertadores? Ammmm....

pero para salir campeon no solo le tenes que ganar a caracas, te la hago facil en la copa se caga pero aca en uruguay para pasar a placente no se precisa mucho asi que lo traigan de ultima 6 meses, se recupera de las lesiones y se va sanito pa europa ja!

Acuerdense que si urreta viene ahora no va a jugar libertadores, no va a jugar nada internacional. Ahora vamos a jugar el apertura nada mas. Que venga.

Migliore no, por favor. No me gusta como  ataja se ha comido goles bobos en  Boca  y en san lorezno.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que venga urreta, pero que EL pase no sea el, que vengan varios jugadores de nivel y que Urreta acompañe, una pregunta Orteman ya firmo con el Guarani ? increible como nos sacaron a ese jugador
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

De todo lo que se está nombrando lo único que le puede servir a Peñarol son Diogo y Nacho González. Y por favor, un ARQUERO por favor!!! Las últimas dos veces que salimos campeones de América tuvimos guardametas foráneos con vasta experiencia: Gustavo Fernández y Miguel Pereira.
Np jodan con Migliore, si alguien vio alguna entrevista de ese muchachito habrá notado a simple vista que tiene graves problemas siquiátricos... y vamo arriba Azzurra!!!