Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Junio 11, 2012, 19:53:15En la final en Brasil me acuerdo que lo pusieron 20min nada mas y fue el que le metio el pase en profundidad al Lolo para el gol. Es terrible jugador en condiciones, no le den mas vueltas.

Si te acordás de eso tenés mala memoria.

Primero Urreta se arrastró en la cancha, y segundo, el pase al Lolo fue casi totalmente intrascendente: o sea, el Lolo hizo lo mismo de siempre corriendo hasta la linea final y tiró al medio. Olivera nunca hubiera metido el gol y gracias al cielo el defensa se lo metió en contra.

Junio 11, 2012, 20:30:08 #4741 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 20:38:35 por Naples91
Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 20:09:19
Cita de: Naples91 en Junio 11, 2012, 19:53:15En la final en Brasil me acuerdo que lo pusieron 20min nada mas y fue el que le metio el pase en profundidad al Lolo para el gol. Es terrible jugador en condiciones, no le den mas vueltas.

Si te acordás de eso tenés mala memoria.

Primero Urreta se arrastró en la cancha, y segundo, el pase al Lolo fue casi totalmente intrascendente: o sea, el Lolo hizo lo mismo de siempre corriendo hasta la linea final y tiró al medio. Olivera nunca hubiera metido el gol y gracias al cielo el defensa se lo metió en contra.
Intrascendente no fue, mirate el gol de nuevo, lo deja casi contra la linea final al borde del área, que el centro del Lolo haya sido como el culo es otra cosa, ademas consideremos que Peñarol ese partido prácticamente no atacó, una de las poquitas jugadas fue esta que generó Urreta.

Tuya es mi vida Peñarol.

Urreta es terrible jugador, no entiendo a la gente que no lo acepta. Ojala vuelva y le cierre el culo a muchos por lo que veo

Cita de: manyaxsiempre en Junio 11, 2012, 20:36:51
Urreta es terrible jugador, no entiendo a la gente que no lo acepta. Ojala vuelva y le cierre el culo a muchos por lo que veo
urreta es un jugadoraso creo que nadie lo pone en duda, corre como pocos ademas, pero vive roto el pibe, ademas a mi en lo personal no me gusto que dias antes de la finalisima de brasil dijera que queria irse, en momentos asi lo correcto es declarar que solamente tenes la mente puesta en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi Urreta que venga para mi gran jugador , no se si leyeron pero vi en tenfield que dice que nicolini es de Peñarol y estaba a prestamo en bellavista pero ahora se queda y formara parte del plantel , que me dicen , sobre diogo sinceramente hace mas de un año que no se como o donde juega , ni como esta fisicamente, sobre Pintos sinceramente ace rato lo tenian que haber traido , sobre torres ni idea , no lo veo y justo villar en cuantos años anda , si esta muy viejo dejame a gelpi y carini de suplente , al pedo en goleros viejos no da , entiendo que se busca jugador de experiencia pero abuelitos para probar si anda mmmm no me parece bien , ojala las cosas salgan como planean de traer 3 ,4 o 5 de nivel y para ser titulares pero como veo que va no me gusta mucho , saludos

nicolas pirri ‏@nicopirri (Las Voces del Futbol)
Hable con el ex entrenador carbonero Diego Aguirre niega la posibilidad de la llegada de Valdez y Ale Gonzalalez a Qatar

Cita de: manya1986 en Junio 11, 2012, 20:47:23
A mi Urreta que venga para mi gran jugador , no se si leyeron pero vi en tenfield que dice que nicolini es de Peñarol y estaba a prestamo en bellavista pero ahora se queda y formara parte del plantel , que me dicen , sobre diogo sinceramente hace mas de un año que no se como o donde juega , ni como esta fisicamente, sobre Pintos sinceramente ace rato lo tenian que haber traido , sobre torres ni idea , no lo veo y justo villar en cuantos años anda , si esta muy viejo dejame a gelpi y carini de suplente , al pedo en goleros viejos no da , entiendo que se busca jugador de experiencia pero abuelitos para probar si anda mmmm no me parece bien , ojala las cosas salgan como planean de traer 3 ,4 o 5 de nivel y para ser titulares pero como veo que va no me gusta mucho , saludos

¿Para probar si anda? ¿Justo Villar? el mejor golero de la Copa América no es una prueba, es un jugador que si viene rinde, y seguro que no se va a mandar cagadas, tiene mucha cancha.

A mi Aureliano Torres de lateral izquierdo si se va Darío me gusta, es un puesto que no hay casi jugadores disponibles, bueno, tenemos a Raguso, hay que ver que quiere el polilla.

Junio 12, 2012, 00:05:55 #4747 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 00:10:18 por MARS2010
Yo siempre quiero tener en mi cuadro un jugador como Urreta, le daria otra oportunidad...

Aca esta uno de sus ultimos partidos en mayo en Portugal,metio el segundo a los 88

http://www.youtube.com/watch?v=zdhasEtdEvI

Cita de: kastor en Junio 11, 2012, 21:17:33

Hable con el ex entrenador carbonero Diego Aguirre niega la posibilidad de la llegada de Valdez y Ale Gonzalalez a Qatar

urreta es rapido aca en uruguay nomas ,en un partido de libertadores no jode a nadie, y los jugadores que vuelven todos los años no sirven pa nada, si sos bueno jugas 10 años en italia como zalayeta

Cita de: locofierro en Junio 12, 2012, 00:09:32
Cita de: kastor en Junio 11, 2012, 21:17:33

menos mal.. ojala podamos retener al hormiga

estaria bueno qe venga, por 6 meses a ver que onda, nada de pagarle un sueldo disparatado. de ultima si no rinde echalo a la mierda
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: fedecarbon en Junio 12, 2012, 00:48:08
urreta es rapido aca en uruguay nomas ,en un partido de libertadores no jode a nadie, y los jugadores que vuelven todos los años no sirven pa nada, si sos bueno jugas 10 años en italia como zalayeta

A urreta le sobra velocidad para jugar aca y tambien tiene velocidad para jugar en copa libertadores, sino decime que jugador de Peñarol tiene velocidad para jugar a nivel de libertadores segun tu criterio

Cita de: kastor en Junio 12, 2012, 01:21:31
Cita de: fedecarbon en Junio 12, 2012, 00:48:08

A urreta le sobra velocidad para jugar aca y tambien tiene velocidad para jugar en copa libertadores, sino decime que jugador de Peñarol tiene velocidad para jugar a nivel de libertadores segun tu criterio

es rapido si,aca no lo agarra nadie, pero en la copa te marcan de verdad y ahi se ven los buenos, podes ser lento y jugar bien

Tenemos que ganar el apertura no ver como nos va en la libertadores. Que venga Urreta, les rompa el ort a todos acá, y después hablamos de la libertadores que falta bastante todavía.